LA TRAGEDIA DE EMMA

443 6 0
                                    

-        - Todo comenzó cuando nos mudamos.

Hola mi nombre es Emma Williams, tengo 16 años, tengo dos hermanas, lucia la mayor y Lorena la menor, y annie y Jeremy, mis padres,vivo en Canada, mi historia comienza con un cambio, que nunca hubiera querido que pasara.  

-Era un día como cualquier otro, 6 de la mañana me levanto, me baño y bajo a desayunar, salude a mi familia y me senté tranquila a desayunar, mi mama interrumpe la conversación entre Lucy y yo, y nos dice:

-         - Necesito que cuando lleguen a casa, empaquen todo, nos vamos a mudar.

Yo, solo pregunte:

-          -Porque?

Mi madre nos miró y nos dijo:

-         - Su padre está enfermo, y esta casa está muy vieja, así que los dos decidimos

Mudarnos.

Mi hermana se levantó de la mesa tan rápido como pudo , dejando el desayuno completo , así que termine mi desayuno y me retire de la mesa , minutos después mi hermana bajo , me despedí de Lore , de mi mama y de mi padre . me subí al carro de Lucy y nos fuimos al colegio , ella estaba rara , yo lo sentía,  no hablaba , ella no es la típica adolescente que se queda callada por nada , ella siempre me molesta y siempre hablamos de algo mientras me lleva al colegio , pero ese día no , le pregunte:

-      -    Lucy que te pasa?

Se quedó mirándome y siguió conduciendo, luego me volvió a mirar y me dijo:

-         - Hermana yo no me quiero mudar , el simple hecho de que estuve casi toda mi vida en esa casa , la quiero , y no quiero alejarme de mis amigos , cuando nos mudemos, nos cambiaran de todo , de colegio , de amigos , de todo.

Yo solo suspire, mientras pensaba: espero que eso no pase, llegamos a mi colegio, me despedí de ella y se fue, entre salude a todos mis amigos y sonó la campana, entre al salón, me ubique en mi puesto, y comenzó la clase.

MIENTRAS TANTO

Mi hermana llego a su universidad,  saludo a sus amigos y les conto que se iba a mudar, sus amigos la abrazaron y dijeron que iban a hacer todo lo posible para que no se mudaran, luego entro a clase.

Cuando salió de la universidad , llamo a mama , para decirle que no me podía recoger , mi madre le dijo:

-  -  Lo siento, pero tienes que recogerla tienen que empacar ya , nos tenemos que ir , ya vendimos la cas ay los dueños , quieren pasarse hoy mismo.

Mi hermana no soporto la ira y colgó , ya que no tenía más opción , me fue a recoger , yo me sube al auto y mi hermana me conto todo lo que le dijo mama , yo quede sin palabras y simplemente me puse los audífonos , y me quede dormida , cuando llegamos a casa , mi mama , me despertó y me dijo que tenía que empacar , yo subí a mi cuarto y ya no había nada , solo el armario con la ropa , empaque , y me senté un rato a llamar a todos mis amigos y despedirme mi mama me grito que ya nos íbamos y yo baje , puse mi maleta en el carro y arrancamos.

Mi hermana menor, les pregunto a nuestros padres:

-         -  Mama, para dónde vamos?

Lucia, le dijo nos vamos a mudar de casa, mi hermana no dijo nada y siguió jugando con su muñeca , yo mientras tanto estaba hablando con mis amigos por Facebook , cuando llegamos a la casa , quede en shock. Era una casa grande , como con tres pisos , cuatro habitaciones y cada uno tenía un baño privado , una escalera en espiral , las ventanas hermosas y un pequeño jacuzzi , en el baño de mama , cuando salgo al patio , veo una piscina más grande que la que teníamos en la casa anterior , me dirijo a mi cuarto ya estaba decorado como yo lo quería hace mucho tiempo , así que me empezó a gustar el cambio a la única que no le gustó fue a Lucy , ella simplemente no decía nada , solo miraba la casa y chateaba , era de noche y el siguiente día era sábado , así que hice un plan como de despedida con mis amigos , me despedí y entre a mi cuarto , leí un libro y luego me quede dormida.

LA TRAGEDIA DE EMMA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora