No puedo dejar de pensar en que solo falta 1 día para mudarnos a Dallas, claramente mi hermana no quiere dejar la ciudad solo piensa en sus amigos y en sus fiestas pero estoy segura que si seguimos en las mismas vamos a terminar durmiendo en la calle.
- Pero no es justo, ahora que soy verdaderamente feliz viene ella y me quita todo- escucho a Lorena hablar por teléfono, me pregunto con quién.
- Alista la maleta solo falta 1 día y no has hecho nada- le digo en un tono de voz alto
Subí a mi cuarto y me dio algo en el corazón, vi el cuarto tan vacío ya no había nada lo único que había era un colchón en el cual íbamos a pasar la ultima noche en aquel lugar.Al dia siguiente lorena no paraba de llorar, faltaban pocas horas para que nuestro vuelo a una vida diferente despegara, mi hermana saco sus maletas, las metió en el taxi, no subimos y nos dirigimos directo al aeropuerto.
- Estas lista para una nueva vida?- le pregunto a lorena tratando de consolarla
- No, mi vida era una total pesadilla y ahora que nos mudamos nunca podre salir de esta pesadilla, se convertirá en algo peor.- dijo lore
Creo que ella no entendía muy bien la situación por la que estabamos pasando, ella era tan solo una adolescente que necesitaba que su vida volviera hacer como antes, no tenia que pasar por lo que estaba pasando, ninguna persona se merecía eso.
Tal vez para nuestros amigos , mudarnos a Dalas era algo sencillo, pero no, allá no conocíamos a nadie, Lorena no sabia que iba ser de su vida, yo, seguía sin empleo, lo único que teníamos era a la tía de mi Madre, digamos que yo guardaba la esperanza de poder encontrar en ella un refugio, solo pensaba en eso mientras el avión seguía su curso hacia Dalas.
-Buenas noches, espero que hayan tenido un maravilloso vuelo. - Dijo Martha, la tia de mi Madre.
Al llegar a casa, Lorena no queria nada solo se dirijo a su cuarto y se quedo ahi el resto de la noche.
Mientras tanto Marta y yo organizábamos la casa para tener una mejor estadía, Marta era soltera por lo tanto la casa era perfecta para las tres, mientras hacinamos eso yo le iba contando a marta todo lo que había pasado los últimos 3 años, la muerte de mis padres, la suspensión de mi hermana y mi falta de empleo, Marta intento darnos ánimos, los que nadie me había dado, después de esa noche, todo cambio.
1 AÑO DESPUÉS...
-Buenos Dias querido Dallas, hoy es un dia mas para todos nosotros - dice Emma.
Y si esa soy yo, Emma Williams, aquella chica que perdió a sus padres y a su hermana, solo tenia a su única compañía, su hermana menor, esa chica que sufrió tanto pues no tuve una adolescencia normal, pero que logro superar todo gracias a Marta su tia,y a su novio alejando. Pues si alejando apareció y termino mudándose a Dallas ya que obtuvo un mejor trabajo aquí y simplemente somos el uno para el otro. Ahora trabajo en CNN como periodista.}
Pero y mi hermana? bueno ella dejo las drogas y el alcohol, entro a un centro de rehabilitación y ahora esta terminando la secundaria, tiene una beca en dos universidades y esta feliz, después de tanto dolor al fin podemos descansar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAGEDIA DE EMMA (TERMINADO)
Novela JuvenilEmma una típica chica tenia todo lo que ella quisiera dinero, ropa de marca entre otros. pero mediante muchos sucesos todo su familia empieza a terminarse.