Empezando una nueva vida

98 3 0
                                    

1 AÑO DESPUES DE LA MUERTE DE MIS PADRES

Lorena , emma levantense- escuche a mi hermana gritar.

mire al despertador eran la 6 de la mañana , busque mi diario y escribi:

querido diario:

hace un año mi madre y mi padre fallecieron , los extraño mucho , ¿Por qué, todo lo malo me tiene que pasar a mi?, siempre que estoy feliz me pasa algo horrible, nunca eh podido estar completamente feliz.

cerre mi diario , y baje salude a mis hermanas y me di cuenta de que habia pasado mucho tiempo mi hermana menor ya tenia 14 años , lucia tenia 20 y yo 17, era mi ultimo año en el instituo y y eso que nos mudamos a atlanta, alli iba a entrar a otro insituto era nueva , estaba nerviosa, hace 2 meses no me hablo con Esteban, con la unica que me hablo es con Amber , pueden creerlo Amber y yo somos amigas , bueno todo paso como 1 semana despues de que mi madre murio nso dimos cuenta que Esteban no era nuestro tipo, el nos estaba utilizando asi que nos perdonamos y ahora osmo mejores amigas, ella va a estudiar conmigo su ultimo año, ella se mudo por que su padre tiene un empresa aqui en atlanta.

 

- Emma , vamos vas a llegar tarde a tu primer dia de clases- me dijo mi hermana

 

Cuando sali ya estaban en el carro , me monte y llegue a mi instituto , me baje y respire hondo me despedi de ellas y entre , todo era muy bonito, bueno er alindo hasta cuando choque con alguien , senti mi cabeza toda mojada, levante mi cabeza y me di cuenta de que me habia chocado con un chico todos se reian , menos el , el me dio la mano y me levanto.

-guao-que linda sonrisa tiene- me dije a mi misma

-hola perdoname me llamo Felipe, tu debes ser Emma la nueva verdad?- dijo el.

- ee si soy Emma- le dije.

el me acompaño a limpiarme y cuando nos sentamos a hablar, llego una chica, me empujo.

- hey tu , que haces con mi novio-dijo ella.

* su novio , ella es la novia de felipe?*-me dije a mi misma.

- eee perdon es que me choque con el-le dije

-quitate- me dijo y me empujo

cai al piso y cuando felipe me iba a ofrecer la mano, yo no la acepte me pare y me fui, vi mi horerio y me tocaba quimica, no queria tener clase.

sono la campana y entre al salon , no habia ningun puesto vacio hasta que vi a felipe y me tuve que sentar al lado de el , el me preguntaba muchas cosa no le queria repsonder, queria prestar atencion a la clase, luego cuando ibamos a slair de clase el metio un papel en mi mochila, cuando estabamos en descanso abri mi maleta y el papel salio , cuando lo ley decia su numero telefonico y que me queria invitar a comer, no sabia que decir, asi que lo guarde y espere a que se terminara el descanso.

termino el colegio y me diriji a mi casa, cuando iba llegando vi a muchos policias , a bomberos y una ambulancia, cuando llegue me di cuenta de que todos estaban en mi cas a, me preocupe asi que entre pero los policias no me dejaron.

- oye , quien eres tu? vives aqui?-me dijo uan voz masculina

-si , porque no me dejan entrar?-le respondi

losiento mcuho es que paos un accidente , segun la informacion parece que entro un ladron y mato a dos personas, esas son Lucia williams y Anthony hyland.

-que no , lucia es mi hermana y anthony es el novio de ella-le dije

-losiento mucho , la unica niña que sobrevivio es lorena, la conoce?- me dijo

-si es mi hermana menor-le dije

me entregaron a mi hermana , ella me conto todo y las dos nos pusimos a llorar, no podia decir que tenia 17 , porque si lo digo me separan de lorena y yo no quiero eso, asi que me quede con ella , el resto d ela vida, luego de que mi hermana muriera yo era la encargada de hacer todo.

Casi nunca iba a estudiar , ya que tenia que preocuparme por el coleigo de mi hermana y como no tenia dinero tenia que trabajar, consegui un trabajo de mesera en un restaurante elegante , no pagaban mucho peor me conformaba con lo que pagaban.

 

 

LA TRAGEDIA DE EMMA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora