cuando conoci a alejandro

103 4 0
                                    

Un dia despues de dejar a mi hermana en el colegio , me dispuse para ir a trabajar , cuando llegue mis amigas me contaron que un nuevo chico ahora trabaja en el restaurante ellas estaban locas , peor yo no tenia tiempo para procuparme con un chico,

- hola me llamo alejandro-me dijo el dandome la vuelta

-h-hola-le dije tratamudeando

nunca habia visto a un chico tan bonito como el , peor sabia que yo no le iba a gustar, el se presento conmigo y me invito a un cafe luego de trabajar. yo pensaba en el solo en el , epro luegpo de un rato me desperte de la burbuja en la que estaba sin padres , sin hermana bueno solo con la menor , asi que firme me dije que alkejandro por mas que yo quisiera no podia ser mi novio , tenia que preocuparme por mi trabajo , por mi hermana y su educacion, no podia dejar que ella dejara de estudiar, asi que lklame a alejandro y le dije que no podia aceptarle la invitacion de ir al cafe con el. luego del trabajo me dirigi a mi casa.

hola hermana- me dijo mi hermana.

hola, como te fue en la escuela- le dije

me respondio como todo normal , luego de eso le hice la comida y bajamos a comer, sali afuera y mire el buzon , casi me desmallo, habian muchas cosas que aun no habia pagado , me preocupaba mucho ya que a simple vista se notaba que lo unico que podia pagar era la colegiatura de mi hermana y la casa , no podia pagar las otras cosas pero iba hacer hasta lo posible por pagar todo a tiempo.

entre a casa un poco preocupada y mi hermanita me preguntaba cada 10 segundos que que pasaba, yo no le queria decir nada asi que dije que no era nada , despues de eso la lleve a la cama y se quedo dormida , cuando me iba a acostar recibi una llamada a mi celular, era un numero desconocido asi que decidi no contestar pero me llamo tantas veces que decidi contestar, cuando me di cuenta era alejandro.

-donde consigui mi nuimero? yo no se lo di o si?- eran muchas preguntas las que tenia en ese momento.

el solo me dijo que si mañana queria salir a comer con el , al momento que lo pense dije que si , epro me acorde de que mi hermana no tenia con nadie para quedarse asio que le dije que no y le explique por que , el me dijo que si quiere la dejara en su casa ya que el tiene un hermano de su misma edad y pueden jugar mientras nosotros cenabamos , le dije que lo iba a pensar y en el trabajo le decia, luego le colgue y me quede dormida al instante.

al dia siguiente, Alejandro no fue al trabajo , me pregunte por que no iria ya que ese dia le iba a decir , si queria ir con el a cenar o no queria. cuando llegue a mi casa mi hermana ya habia llegado a la casa.

-porque llegaste temprano hoy , siempre llegas a las 4 y son las 2:30?- le dije un poco preocupada.

- hermana es que la rectora me dijo que volviera al colegio cuando pagara la pencion- me dijo mi hermana.

Desde ese dia no volvi a ver a alejandro y mi hermana no volvio a estudiar.

DICIEMBRE 5
• Querido diario
Cada vez se me hace más difícil buscar un nuevo empleo las cosas aquí están muy duras, Lorena dejo de estudiar ahora solo piensa en drogas y trago es su mundo, Alejandro nunca lo volví a ver creo que hasta renunció al trabajo , lo mejor será mudarme no puedo pensar en más , me iré a vivir a dallas, ahí vive la tía de mi madre es mi única esperanza de poder devolverle la vida a mi hermana.

LA TRAGEDIA DE EMMA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora