La noche pasaba con tranquilidad, Jade no mostraba signos de querer clavarme sus tijeras, cosa que me gustó.
-Me aburro...- dijo André suspirando.
-Y yo.
-¿Alguien sabe que hacer?
-¡Jugemos a los piratas!- Exclamó Cat.
-¡Vale!- Dijo Robbie.
-No, contigo no, no me gusta como juegas a los piratas.
-Oye, ¿y si jugamos a la botella?-Sugirió Beck.
-¿La botella?- Preguntó Tori.
-Si, uno de los jugadores hace girar una botella, el tendrá que besarse con la persona que señale esta cuando se detenga.- Me explicó André.
-¿No os parece un juego un poco...?
-Pero podría ser divertido.-Respondió rápidamente Beck.
-¿En serio quereis jugar? Pregunté.
-Bueno...
-Yo no juego, no pienso besar a nadie que no sea Beck, y menos a ella.- Indicó Jade señalandome.
-¡Voy a por la botella!- Dijo Robbie, cómo si estubiera deseando besar a alguien, cosa que hizo que Cat se molestara.
-¿De verdad...?-Dije
-No tienes porqué jugar si no quieres.
-¡Eso!-Exclamó Jade.- No permitiré que beses a mi novio.
-Jugaré.-Dije, intentando molestar a Jade. Nos sentamos en el suelo haciendo una redonda. Jugabamos todos menos Jade.
-Vale, ¿quien empieza?- Preguntó André.
-¿Lo echamos a suertes?
-Valee hahaha.- Rió Cat.
-¿Piedra papel o tijeras?- Preguntó Beck recibiendo una afirmación por parte de todos los presentes.
-¡Piedra, papel... o tijeras!
-Cat, te toca empezar, gira la botella.- Indicó Robbie. Cat hizo girar la botella con todas sus fuerzas. Pasaban los segundos y la botella seguía sin detenerse.
-Nos van a salir canas ha este paso.- Exclamó Jade desde el sofá.
-Por dios, solo pesas 40 kilos ¿cuánta fuerza tienes?-Dijo André. Después de un largo tiempo la botella se detubo en Robbie.
-Ningún problema.-Cat se levantó del suelo, se inclinó sobre Robbie y lo besó, después de todo eran novios.
-Robbie, te toca.- Robbie cogió la botella y con su "gran" fuerza la hizo girar. No logró dar ni dos vueltas.
-Oye, hazla girar con más fuerza.-Le dije.
-Es lo que he hecho.- Replicó.
-Que triste.-Contesté.
-Mejor pasamos de turno, Tori te toca.- Al oír eso Jade cambió totalmente la expresón de su cara, me miraba como si quisiera arrancarme cada órgano del cuerpo. Giré la botella y se detubo en...
-¿Beck?
-¿¡Que?! No, no, no, no ¡NO! Saltó Jade.
-Tranquila, sólo es un juego. Intentó calmarla Beck.
-¿Un juego? ¡Eres mi novio, no te puedes besar con otras chicas, y mucho menos con VEGA!
-Pues hubieses jugado, quizás te hubiera tocado a ti en vez de a Tori.
-Muy bien, voy a jugar.- Dijo Jade mientras hacía un espacio entre yo y Cat para poder sentarse.
-Voy a girarla.-Dijo Jade.
-¡Oye, no te toca a ti!- Replicó André.-Me da igual.-La botella empezó a girar y después de unos segundos se fue parando poco ha poco.
-No puede ser. - Exclamé formando una expresión de completo horror.
ESTÁS LEYENDO
Tenías Que Ser Tú- Jori [Terminada]
FanfictionUnos padres exigentes, un baile y dos adolescentes ¿Qué puede salir mal... ?