Capitulo extra #1

4.4K 248 9
                                    

Narra Jade
**En casa de Jade**
Hace dos semanas que empezé a salir con Vega. Desde entonces mis sentimientos están aclarados y estoy muy feliz a su lado.
Pero aún tengo que devolverle muchos favores, cosa que me pone de los nervios. Por cierto, la decisión de mis padres sobre lo de quedarme en el instituto fué un si.
Sacamos la mejor nota en el trabajo y una de las mejores de todos los años.
-Vega, lo he estado pensando mucho antes de salir, y es que tengo que devolverte muchas cosas, por todo lo que has hecho por mi.
Pero no se me ocurre la forma de hacerlo.
-A mi si, Robbie ayer me dió dos entradas para el parque de atracciones, ven conmigo.
-Pero... ¿como puedo devolverte los favores yendo contigo al parque de atracciones?
-Simplemente tengo suficiente con pasar la tarde contigo.
-Cállate. Dije mientras apartaba la mirada hacia al suelo y notaba que me sonrrojaba.
-Nos vemos mañana a las 12 en el parque de atracciones. Hizo una pausa y miró el reloj.
Me voy, tengo cita en el médico.  Se avalanzó sobre mi y me besó.
-A_adiós. Exclamé cuando Vega abrió la puerta.
-Te quiero. Dijo finalmente cerrando la puerta.
-Y yo. Susurré.

-------------------------------------------
-Siento que me he arreglado demasiado...
Baje la vista a la libreta que sostenían mis sudorosas y temblorosas manos.
Aún no me entraba en la cabeza como fui capaz, después de dudar varias veces, de traer algo como eso a nuestra cita.
A lo lejos vi la silueta de mi novia saludándome, momentos después le devolví el saludo con un beso.
-Estas increíble. Murmuró Vega con una tierna y sincera sonrisa.
-Gracias... Tardé en acabar la frase, pero finalmente con un poco menos de esfuerzo que las otras veces lo logré. Tu también.
Con un ágil movimiento escondí la libreta en mi bolso, mi objetivo era que Vega no la encontara, me moriría de vergüenza si llegará a leer algo como eso.
-¿Que te apetece hacer? Comentó Vega, que, después se dirigió a una tienda de algodón de azúcar.
Aproveché para mirar el contenido de la pila de hojas oculta en mi bolso.
-Perfecto... Susurré. Seguidamente seguí a Vega.

Antes de nada, se que he tardado DEMASIADO tiempo en publicar una nueva parte de la historia. Esta vez, la primera parte del capítulo extra de Jori.  

¿Que será lo que oculta la libreta de Jade? xd

Tenías Que Ser Tú- Jori [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora