Capítulo 14

4.7K 304 7
                                    

-Muy bien, la planificación la tenemos completa. Los personajes son: el violinista, un detective y un matrimonio, amigos del violinista.- Leí en voz alta.

-Sólo nos queda el diálogo y dividir los personajes. Tenemos que hacerlo, teniendo en cuenta que tiene que durar 15 minutos mínimo.

-¿Por qué no hacemos un pequeño descanso?- Preguntó André.

-Vale, pero muy pequeño, tenemos que continuar con la obra. - Cerré mi ordenador y lo dejé en la mesa.

-¿Queréis algo para comer? Tengo bolitas de atún picantes.

-¡¡Uuhh...Bolitas de atún picantes!!-Exclamó André.

-Bolitaas! - Saltó Cat.

-Yo también quiero.

-Entonces, bolitas para todos. - Me levanté y fuí hacia la nevera, donde tenía las bolitas de atún guardadas.

-Voy a calentarlas, y mientras esperamos vamos ha ver famosos bajo el agua.

-Odio ese programa.- Comentó Jade.

-¿Por qué?

-Es una bobada.

-A mi me gusta.- Agregé.

-Lógico, son programas abusrdos y tú eres tú- Ignoré, como no, a Jade, y fuí a por las bolitas, ya calentadas, al microondas. Las puse todas en platos distintos y las serví. Cojí también las mías y me senté en el lugar de antes.

-Poner la televisión.

-Vale, pero porque quiero.

-Oye, ¿Trina no estaba haciendo un nuevo programa?

-Si, "Fantástico", después de divertísimo ha estado participando en otras series.

-Hablando de eso, lo están transmitiendo ahora mismo.

-¿En serio, antes queso y ahora tomátes?

-A mi no me mires, yo no soy la que va corriendo vestida de una fruta gigante.

-Quiero más. - Me dijo Cat señalando su plato ya vacío.

-¿Ya has terminado?

-Sii.

-Que rápido. Anda, dame el plato.- Fuí a ponerle 2 bolitas más a Cat y después las calenté.

-Aquí tienes.

-Graciass.

-Bueno que, ¿continuamos?- Cojí el portatil nuevamente y lo volví ha encender.

-Ahora el diálogo.

-¿Cómo podemos empezar?

-Narra Jade-

Estubimos más de media hora pensando como empezar el diálogo, pero poco ha poco ibamos aportando ideas para poder abanzar. Al cabo de tres cuartos de hora más, la obra ya estaba a medio acabar.

-Me gusta como va quedando esto. -Comentó André.

-Y a mi. -Dijo Vega.

El cielo se iba tornando más oscuro, hasta que se hizo completamente de noche.

-¿Por qué no lo dejamos y otro día continuamos?

-Será lo mejor, además aún nos quedan algunos días para entregar el trabajo.

-Ahora si me disculpais, voy ha prepararle a Tori la mejor cena que ha probado en su vida.-Dijo André.-
-No hacía falta André, ya hace mucho de eso.

-Insisto, además, no voy a tirar la cantidad de gachas que ha hecho mi abuela.

-¡Si yo odio las gachas!

-Ya lo sé , pero ha mi me encantan. - Rió André.

Vi a Tori dirijír su vista hacia mi, conectando nuestras miradas, rápidamente rompí la conexión desviando mi visión hacia donde estaba André.

-Oye André, ¿no te parece que has traído demasiada comida?- Mencioné.
-Tienes razón, sobrará mucha, y no quiero tirarla. Después de que André mencionara eso un silencio, para nada incómodo, surgió. Tengo una idea, ¿porque no Cat y Jade se quedan también ha cenar?

-Como quieran.

-Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

-¡Cat! Si no cierras la boca en tres segundos, despidete de tu lengua.-
Vi a Cat taparse la boca con las manos.

-¿Entonces preparo también comida para vosotras?-Cat y yo permanecimos en silencio.

-Lo tomaré como un si.- Concluyó André.

Tenías Que Ser Tú- Jori [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora