Entonces se podía sentir… el planeta empezó a mecerse de manera extraña, como si un terremoto pasara por este… sin duda algo estaba pasando… no sabían los habitantes que era… hasta que del castillo divisaron dos grandes explosiones… energía pura se pudo sentir, mientras era destruida la mitad de aquel castillo… todos estaban exasperados
Mientras que en los cuartos de los saiyas, no se podía decir quién fue el primero, o como realmente paso… pero pronto un aura dorada cubría a dos saiyajin, sus cabellos pasaron de negros a dorados, al igual que sus colas, sus ojos a verdes… sin duda un gran poder emanaba de sus cuerpos…
Radiks llego pronto a donde el príncipe, pues de ahí había salido una gran energía y una rotunda explosión… el resto de su escuadrón fueron de inmediato… solo para notar que había dos saiyas en el lugar que había sido escombros ahora… Vegeta y Goku habían ascendido a Súper Saiyajin… ambos lo habían logrado…. Sin duda el dolor de perder lo que más amaban avía logrado que desataran sus verdaderos poderos….
No podían creer los demás saiyas lo que veían, no era solo el príncipe un súper saiyajin, si no también Kakaroto, un soldado…. Sin sangre real…
Vegeta estaba tan molesto que no noto su ascensión, sus ojos solo se clavaron en una persona, cuando volteo… vio a Fasha, sin duda la hembra estaba impresionada, vio al príncipe convertirse en lo que tanto deseaban todos, era el súper saiyajin… pero los ojos verdes ahora se clavaron en ella…
Sintió un fuerte impacto cuando se estrello contra la pared…. Ganándose la atención de todos los presentes… Vegeta la tomo del cuello… mientras gruño audiblemente miraba directo a la hembra…
-¿Cómo supo Freezer que la Princesa estaba en la tierra?- Rugía con furia mientras preguntaba a la hembra… ella no contestaba –Te eh hecho una pregunta hembra, ¿Cómo supo esa maldita lagartija que ella estaría en la tierra?- Dijo con potente voz…
-Prin…ci..pe… le ase…guro que no se- Dijo Fasha tratando de articular por completo las palabras pero estas no salían, su garganta dolía demasiado para poder decir… -No tenía idea que la princesa estaba en la tierra…- Dijo asustada, sin duda el príncipe no dudaría en matarla ahí mismo si sabía que ella había avisado a sus enemigos…
Radiks no sabía que pensar, su soldado estaba siendo interrogado, no sabía que había pasado en la tierra, sin duda era algo malo si el príncipe estaba así, y Kakaroto igual, algo debió salir muy mal, pero solo unos pocos saiyas sabían de la ida a la tierra de la Princesa, y Fasha no había sido informada, porque incluso el Príncipe le interrogaba por eso…
Vegeta apretó mas el cuello de Fasha, estaba molesto… no podía sentir a Bulma, parecía esfumarse, un dolor calo onda en su pecho… no podía ser que solo la encontró para que muriera ahora que él le había prometido cuidarla…
Miro a Fasha de nuevo… dejo de apretar a la hembra, dejándola caer al suelo… sin ninguna compasión… se volteo y se dejo caer… dio un gran grito mientras expulso toda su energía, mandando a los saiyas fuera….
Todos se cubrieron cuando la energía del príncipe salió, era tanta que no sabían como detenerle… pero entonces algo lo saco de ese trance… apenas pudo escucharlo…
-Todo por esa perra azul- Dijo Fasha con la poca voz que le quedaba, era tan baja su voz que apenas podía ser un susurro…
Vegeta se levanto y miro a la hembra… iba a matarla en ese instante… pero en eso un rayo de energía paso justo a un lado de Vegeta, directo en el corazón de la hembra… solo se vio el destello, cuando impacto a Fasha tirándola al suelo, la sangre brotaba de su pecho de manera salvaje, solo un segundo antes de perder su vida, pudo ver a quien había sido su asesino…
ESTÁS LEYENDO
Solo Ella
RandomDos nacimientos que cambian el futuro de un planeta, una compromiso ¿arreglado, un secreto entre hermanas del alma, la búsqueda de la guerrera mas fuerte, la desesperación del príncipe...