Cap 21

985 70 6
                                    

Lo que este encerrado en * estos puntos* son conversaciones mentales… por medio de los Bonos Saiyajin…

Espero que disfruten este capítulo…

En Namekusei…

Tarble miro a Dende, trago duro cuando vio a las hembras en la nave…

-Dende ellas… son saiyajin… pero ella- Dijo señalando a Bulma –Ella, madre hablo de ella algunas veces, dijo que era una leyenda, una chica única, una que había sido secuestrada…- Dijo un tanto nervioso…

-¿Estás seguro… Tarble que hacemos ahora?- Preguntaba el pequeño Namek

-Revísalas Dende, ¿Estarán heridas, de donde vendrán y porque me dijo Vegeta?- Preguntaba Tarble un tanto irritado…

Sacaron a ambas saiyas de la nave, ellas estaban un poco golpeadas, pero nada grave, solo estaban dormidas, sin duda el simulador de sueño de la nave fallo y no les despertó, además que tenían bastante tiempo en la inconsciencia… pero estables, siendo el único "Problema"…

-¡Están embarazadas!- Dijo Dende

Había curado a las chicas de sus heridas, solo basto poco tiempo, seguían dormidas, pero pudo sentir a los niños que ambas llevaban en sus vientres… ambas hembras saiyas estaban embarazadas…

-¿Qué las dos?- Dijo Tarble un tanto impresionado… - Sera que ella, ¿Ella será ya la compañera de mi hermano?- Se preguntaba…

-Llevémosle a la aldea, ellas no se sentirán bien cuando se despierten… - Comento Dende

-Es lo mejor, solo espero que ellas no estén buscándome, al menos no para nada malo- Dijo Tarble tomando en brazos a Bulma

Dende Tomo a Milk, la chica tenía ya 4 meses de embarazo… se le empezaba a notar un poco el pequeño bulto en su abdomen… la energía que emanaba la chica era poderosa sin duda…

Llegaron a la aldea, con ambas hembras, las recostaron esperando que despertaran y pudiesen explicar el porqué estaban en el planeta… sin duda no entendían…

-0o0-

En Vegeta-se…

Vegeta se levanto en casa de Bulma, un día mas sin saber donde la maldita lagartija se había escondido, la muy maldita no dio la cara, sin duda la noticia de que él y Kakaroto se habían convertido en súper saiyajin había cruzado la galaxia entera, seguro Freezer estaba organizando algún ataque sin que ellos lo notaran, era su única ventaja…

Vegeta toco inconsciente su marca… esta estaba cerrando… suspiro pesado ante el pensamiento… no quería que lo único que tenia de la hembra azul desapareciera, pero sin duda no tenia mas opción…

Miro alrededor… cerro sus ojos, recogiendo el aroma del cuarto, todo el aroma que restaba ahí de ella… sin pensarlo… se encontró concentrado en ella… y una débil señal de ella apareció en su mente…

Abrió los ojos como platos…

-No puede ser, me estoy volviendo loco…- Se dijo mientras se frotaba la sien –Bulma no está, ella murió… no puedo sentirla…- Se regañaba….

*¿Vegeta?* Escucho en su mente… era la voz de ella, estaba seguro…

*¿Bulma?* Pregunto inconsciente… pero por kami que era la voz de ella en su mente

*Vegeta ¿Dónde estás, y donde estamos nosotras?* Preguntaba Bulma un poco desorientada…

*Tú, bueno… Bulma moriste… debes estar en el otro mundo Onna* Dijo Vegeta un poco irritado

Solo EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora