Cap 24

952 68 4
                                    

Freezer rio como loco –Entonces el pequeño mono príncipe está enamorado… te apegaste de mas a esta hembra Vegeta- Dijo con una sonrisa de lado

Vegeta gruño furioso… su ki estaba elevándose sin control… Freezer solo sonreía, carcajadas solo se oían salir de sus labios

Vegeta se enfureció, fue directo al lagarto… dándole golpes certeros… mandándolo lejos, sin duda sus poderes eran fuera de los de un saiya normal… miro con una sonrisa al lagarto en el suelo… este sangraba, pero poso de nuevo su mirada en su rival, la comisura de su labio se hizo en una sonrisa… se levanto solo sacudiendo el polvo de su cuerpo…

Se posiciono de nuevo frente a Vegeta…

-Has mejorado mucho chico… pero veamos que tanto has hecho- Decía mientras su aura volvía a cambiar… la energía emanando de su cuerpo era sin duda sorprendente…

Bulma se había puesto en pie… quería atacar al lagarto, pero sabía que no debía, sin duda si su compañero estaba ahí, era para protegerla, y aunque le molestara la idea de no poder interferir en la pelea… tenía que esperar… no tenía más opciones, solo mirar por el momento…

Freezer entonces cambio su forma de nuevo… llegando a una donde parecía incluso del tamaño de Bulma, su cuerpo pequeño, parecía un ser indefenso

Vegeta le miro, aunque su apariencia no lo demostrara, tenía un poder sorprendente, podía sentirlo… sonrió, al menos ahora tendría un adversario digno con el cual pelear… así que él también dejo salir su poder, mientras un aura dorada le cubría todo su ser… su cabello cambio de negro a un color oro, sus cejas igual, mientras sus ojos iban de negro profundo a unos verdes… sonrió… había logrado ir más allá de un súper saiyajin… miro a Freezer, pero en lugar de ver el miedo en sus ojos que era lo que esperaba, este solo sonrió…

-¿No temes Freezer?- Pregunto Vegeta

-¿Debería Principe?, no creo… por qué no pelamos mejor mono- Dijo con desdén

-Me parece perfecto… tendrás el honor de morir en mis manos- Decía con una sonrisa formándose en sus labios

Se elevaron por los cielos, la lucha era impresionante, dos grandes poderes se podían ver… los golpes, se sentían como si de temblores se trataran… el planeta entero se estremecía debajo de ellos… sus poderes eran casi parejos… solo superados por poco… por parte de Vegeta…

Vegeta conecto varios golpes en Freezer, haciendo que el lagarto escupiera gran cantidad de sangre… su cuerpo estaba golpeado, solo cicatrices de batalla se veían, Vegeta entonces aprovecho mientras el lagarto se observo con ira…

Junto sus manos, haciendo una gran bola de energía… una vez que la considero lo suficientemente grande… la dirigió al lagarto… este por un momento no lo noto, pero cuando la vio, trato de esquivarlo, pero fue en vano… no pudo, así que se cubrió para no recibir de lleno el impacto…

-0o0-

Tarble se apresuro a llevar a su madre a un tanque de recuperación, metió a la reina… miro a través del gran cristal a su madre

-Estarás bien madre… te prometo que todo saldrá bien… saldrás de aquí y habremos ganado la guerra, mis hermanos son muy fuertes… ellos derrotaran a Freezer- Decía mientras una lagrima traicionera bajo por su mejilla…

Se quedo ahí junto a su madre, sintió la tierra temblar… y un poder impresionante podía sentirse… seguro era la pelea de Vegeta y Freezer…

Mientras él protegió el lugar donde su madre se encontraba, pues varios hombres de Freezer habían entrado en el palacio, pero él no dejaría que nadie atacara el lugar para evitar la recuperación de la reina…

Solo EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora