Mai dream

1.2K 75 8
                                    

Querido diario:

El otro dya tube un sueño raro... Lo kontare xq aún me acuerdo...

*mai drim*

Eztava en el estudio kon las chicas y de repente beo k iega el felicia y dice:

"Hellou"

Lauren:

"Pos k hacez aka?????"

Luis:

"Pos bine a ver a mi Lolo pos"

Io jejeje:

"EZ MI LOLO K TE PASA LOKO!!! TENI' ALGÚN PROBLEMA AH????!"

Luis:

"Ia oh, sólo bine a regalarle algo..."

Vi k saco algo del bolsillo trasero (k probablemente tampoco tenga nah de booty) y se puso de rodilla'.

Luis:

"Lolo Joreki... Aseptas este aniio komo muestra de nuestro turró amor?"

Le puzo un aniio en el deo y la Lolo miro el aniio.

Lolo:

"Pero lui.... EHTO ES.... ES... ES... ES UN PEDAZO DE PLÁSTICO!!!! K TE PASA!!!!?"

Luí:

"Ia oh, lo encontré en una botella de bebía' k había en la eskina de por aka"

Lolo:

"Pos primero ubícate no???"

Lui:

"Oh la loka fiiiina, ia oh, mejor me boy, tu te lo pierdes beibi, keriai alguno de diamante' akaso??? Ah no pos, el cambio esta karo y la plata no se gana sola po'"

Lauren sólo lo miraba, maní ethaba muerta de risa, ally buscaba la Biblia en el bolso, dinah decía "BAH FELICIA" ah ca' rato y pos, io observaba no ma'

Luis xmientras se alejaba:

"Mira esta loka, kiere diamante' k ma' kiere? Esta entera' rika pero fina me salió, wuena Luis"

Xmientras la Lolo grito ahora:

"LMAO IM NOT CRYING... Espera... GET A LIFE!!!"

Y io dije:

"... De tal madre, tal ija..."

Y después de eso hay más, pero déjame recordar...

CamEEla xoxo.





Al estilo chileno eh! XD

Diario de la kúl CamEEla CabeYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora