Mai dream *Ally*

980 54 2
                                    

Querido diario:

Oi te kontare la zegunda parte de mai drim... LLEI!!

Mai Dream:

*Aly*

Ehtabamo toa' aburria' en la iglesia (Xq Aly nos trajo y la negrucha tamben) y de repente iega Troy to' apurao'.

Troi:

"ALY XFAVOR KASATE CONMIGO!!"

*se arodiyo enfrente suya así todo fuaaaaaa y fiuuuuuu y waaaaaaa y eso*

Aly:

"... Troi k ehtoy en una iglesia... K etho eh sagrado y k ehtoy casada kon dios...."

Troi:

"Io... Io no puedo vivir cin ti Aly... Ehres todo pa' mi..... Déjame demotra' to' mi amo'"

*hace un chifilido no se komo eh la kuestion, y de repente vienen 5 mariachis entrando y empiezan a tocar y troi a kantar*

Troi:

"AJUAAAAAA!!!... Aly mi amor, te kiero mi bombón, no jabes kuanto... AJUAAAAA!!! Aly mi bombón, te kero tanto, te kero tanto.

No te hace' idea de kuaaaaanto, zolo io, zolo io..."

Aly:

"Troi estamos en una iglesia..."

Troy:

"AYYYYYYYYY KE ME DA UN JEART ATAKKKKKK PORH TANTA BEIEZAAAAAA"

Aly:

"Esa eh Demi wn yeta..."

Troi:

"Pero no me arruini la canción poh' si te la dedico con to' mai jart... En dónde ehtaba? Ah ci... Y DICE!!!..... SECSY SEÑORITAAAAAAAAA!!! GIVE YOUR RISA GIVE ME YOUR LOVE!!!"

Aly:

"Ni siquiera te Sabi' la letra oh... Ya, sale pa' ya"

Troi:

"Pero Aly:c io keria demostrarte mi amor:c , amore de mi amore:c"

Aly:

"Ia, ándate, ademá' ehtamos en 1 de abril... Abril fols, si se k lo del kompromiso eh falso, ia, chaito!!"

Troi:

"Ay pero si eh verda:c de k te kejai tu?:c"

Aly:

"... cHAITO DIJE!"

Troi:

"Pero aly..."

Aly:

"GET WITH IIIIIIITTTTT!!!!!"

El troi se fue todo trizton el pobre:c

*Final drim de Aly*

Y me falta la Mani y la dainah :00000

CamEEla xoxo.

Diario de la kúl CamEEla CabeYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora