Me llamó Xian Mai tengo 17 años, me gusta el helado como cualquier adolescente, soy muy buena amiga en mi opinión, amó mucho a mis padres tanto como amó bailar. Ah y casi me olvidó acabó de morir,pero me estoy adelantando mucho. Desde pequeña me gustó la danza, no se si es por mi nombre(Mai significa danza)que siempre me a gustado bailar, no importa que baile solo me dejo llevar; según mi madre, ella y mi padre se conocieron en una fiesta de un amigo en común, mi padre se enamoró de ella a primera vista y la invitó a bailar y ahí fue que ella se enamoró de él. A veces mi mamá bromea diciendo que se enamoró primero del baile de mi papá antes que de él, pero no me importa mucho el porque de mi nombre lo que si me importa es que quiero dedicar mi vida a bailar. Mi padre y mi madre cogieron mi sueño como una broma cuando les conté. Decían
-(Madre)Eso del baile es sólo un pasatiempo no es un buen trabajo. -(Padre)Si mejor búscate un trabajo con futuro como Doctora,Veterinaria o incluso Cantante.
Aunque si me gusta la música y aunque yo lo diga no cantó tan mal yo quería dedicar mi vida a la danza. Me tarde mucho en convencerlos, les dije que me convertiría en la mejor y cuando no pudiera seguir bailando crearía mi propia escuela aún así me hicieron prometer estudiar otra carrera por si acaso, si así lo que me pedían me dejarían asistir a clases de danza y claro que acepté. En cuánto a mi elección de trabajo me incline más por a ser música después de todo un buen baile tiene que estar acompañado de buena música. Y después me inscribieron en una escuela especializada en músicas y danzas de todo tipo además de las clases regulares para ese entonces tendría unos 14,me convertí rápidamente en la mejor no sólo en música y baile sino que también sacaba buenas notas en las clases normales y eso aunque al principio trajo amigos,halagos y palabras de bonitas poco a poco se volvió en envidia y falsos amigos. Cuando cumplí mis 17 años mi clase se presentaría para una gran competencia internacional contra otras escuelas,todos estábamos emocionados sería nuestra primera gran competencia. Hicieron eliminatorias solo podían pasar 10 de nosotros y ese número también incluía a los músicos que estarían tocando para los bailarines así que en realidad eran 5 bailarines y 5 músicos cuando en total de todos éramos casi 30. Yo pasé todas las eliminatorias de baile sin problemas pero en la última mi contrincante no llegó se había enfermado por sobreerforzarse así que gane y fui a la competencia y ganamos, fue el mejor día de mi vida, todos aplaudían y nos tiraban flores era hermoso en especial porque mis padres estaban hay apoyandome y luego el caus. La que se supone iba a ser mi contrincante en la eliminatoria para ir al campeonato llegó al lugar y empezó a gritar tan alto que creí que sele saldrían los pulmones,dijo cosas como :"Esto es injusto yo debería ser la que este hay parada" "Ella no merecía ese lugar" y más cosas como esa incluso una que otra palabra ofensiva. Intente calmarla sabía que si mis padres si escuchaban una sola palabra más de ella esto se pondría feo gracias a Díos que llegó la policía y la sacaron después de eso todo volvió a la normalidad o eso creí cuando salimos de donde se celebró la competencia; cuando nos dirijiamos al auto de mis padres un auto arremetió contra nosotros, mi madre que estaba más cerca mío intentó apartarme pero yo sabía que si hacia eso ella era la que lo recibiría no se como pero la empuje lejos de mi a los brazos de mi padre y luego un dolor insoportable invadió mi cuerpo y el frío empezó a invadir cada centímetro de mi,podía escuchar las voces de mis padres se notaba que estaban llorando después de eso oscuridad. Y así morí, por lo menos no me arrepiento de nada, bueno solo de una cosa y es el haber dejado a mis padres solos, si pudiera desear algo en estos momentos es que ellos pudiera seguir con su vida y quizás tener otro hijo se que ellos no son tan jóvenes pero se puede adoptar y darle a ese niño las cosas que ya no podré tener de ellos(unas lágrimas recorren sus mejillas )
- (VOZ )Que bonito es ese deseo, creó que eres la indicada para tener mi poder.(Una luz se expande por todas partes envolviendo a Mai)Espero grandes cosas de ti,con respecto a tus padres me asegurare de que estén bien así que no te preocupes.
-(Mai)¿Quién es?(silencio y otra vez oscuridad)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Bailar
FantasyXian Mai muere después de haber sufrido de un "accidente" automovilístico pero reencarna. Cuando despierta se entera que está en el cuerpo de otra persona y que en el mundo que reencarno la vida se rige por el más fuerte o talentoso, no importando...