Espero tener más oportunidades que ella o sino no sera mucho lo que pueda cambiar.Le pedi a Sakura que se sentara en el banquito para que no se cansara mientras calentaba; tuve que insistir mucho para que lo hiciera ya que decia que era imposible que una sirvienta se sentara y descansara mientras su amo se esta esforzando tanto,aunque no pudo hacer nada ante mi insistencia. Me dirijo hacia el claro y para hacer unos calentamientos basicos antes de desayunar. Pronto me doy cuenta que la Gon Mai original estaba en buena forma. Llegue a creer que solo tenia esta figura por su genetica, pero se nota que hacia cierta cantidad de ejercicios y conbinado con la buena alimentacion que recibia hicieron de este cuerpo uno saludable y fuerte.
-(Mai)(Susurrando)Eso explica el porque pude pararme tan rapido.
Una vez que termine los calentamientos empeze con algunos pasos de ballet. Mientras los hacia note la mirada de Sakura .
-(Mai)¿Que pasa, Sakura?
-(Sakura)(Nerviosa) Lo siento. ¿Acaso la distraje?
-(Mai) No es eso, Sakura. Es....es que me estas mirando muy intensamente y queria saber la razon.
-(Sakura)(Con la cabeza agachada) La verdad es que... me da miedo su cambio repentino.
-(Mai)¿ Acaso no te gusta mi cambio?
-(Sakura)(Alterada) ¡No! (Con voz triste) No es eso. Es que usted siempre fue tan buena conmigo, incluso me permitio llamarla de forma informal; algo que nunca pude hacer claro,por respeto a usted.Me permitio estar a su lado y me trata con respeto. Es por eso que me jure el siempre estar para usted en todo momento, pero usted nunca me dice nada. No me dijo que sus primos la acosaban y tuve que descubrirlo por mi misma, y no me dijo tampoco que ya no podia más y queria terminar con su vida y tambien lo tuve que descubrir por mi misma..........para mi desgracia. Nunca se en que esta pensando y temo que si sus esfurzos no dan frutos vuelvan esos malos pensamientos.
-(Mai)(Con unas lagrimas bajando por su mejillas) Sakura
-(Sakura)(Preocupada)¡Señorita! ¿Que esta mal?
-(Mai)(Limpiándose las lagrimas) No pasa nada, solo pensaba lo afortunada que soy por tenerte a mi lado.- dice mientras la abraza con ternura y Sakura corresponde el abrazo.Lo siento Sakura, Gon Mai nunca sabra lo importante que es para ti. Aun asi estoy feliz de escucharlo, tener una persona que no sea de tu familia que se preocupe por ti se siente bien.
-(Mai)(Separandoce del abrazo) Lo siento Sakura, no pense que te sintieras asi.
-(Sakura) Esta bien, Señorita. Le pido que me disculpe y no piense mucho en lo que dije, sobrepase por mucho mi lugar. Un sirviente no tiene el derecho de demandar explicaciones de su amo.
-(Mai) No digas eso. Tu eres alguien muy importante para mi. Eres mi amiga y confidente.
-(Sakura)(Con lagrimas en los ojos y tapandoce la boca) Señorita
-(Mai)(Con una gran sonrisa) No tienes que preocuparte por mi, se que lograre mis metas. Lo unico que me preocupa un poco es el control sobre mi mana pero con la ayuda de la Diosa se que lograre manejarlo.
-(Sakura)(Con duda y preocupacion en su voz)¿Esta segura,Señorita?
-(Mai)(Con una mirada y voz segura) Si.Después de eso y con Sakura más tranquila regrese a mis pasos de ballet. Hice una pequeña corografía bailando a la par que la música de mis recuerdos de infancia, recuerdos de cuando supe que ser bailarina era mi pasión. Al terminar mi coreografía escuche los aplausos de Sakura.
-(Sakura)(Emocionada) Que hermosa danza, Señorita.¿De donde aprendio pasos tan finos?¿Acaso es obra de la Diosa Amara?¿Es acaso la misma que la del reino de Gara?
-(Mai)Para un momento Sakura, asi podre responder a tus preguntas. Digamos que la pregunta uno se puede responder con la dos y la pregunta numero dos se responde con un si.
-(Sakura)Lo sabia.
-(Mai) Pero no vayas a pensar que todo es obra de la Diosa Amara. Ella me dio el conocimiento y yo el sentimiento y emocion al baile. Fue una buena manera de sacar todo los sentimientos que tenia dentro.
-(Sakura)Ya veo.
-(Mai)Y la respuesta a la ultima pregunta es también un si.
-(Sakura)(Con felicidad en su voz) También lo sabia.
-(Mai) Eso lo se, eres una chica inteligente.(Ambas se dirigen al banquito,Mai para descansar y Sakura para acompañarla)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Bailar
FantasíaXian Mai muere después de haber sufrido de un "accidente" automovilístico pero reencarna. Cuando despierta se entera que está en el cuerpo de otra persona y que en el mundo que reencarno la vida se rige por el más fuerte o talentoso, no importando...