Cosas que tener en cuenta para la continuación de la novela

115 9 1
                                    

I.

-En la novela habran dos nombres recurentes Hechicero/ Mago o Marcialista.

-El primer Hechicero/ Mago = este nombre se le da a quienes usan su mana utilisando hechisos.

-El segundo Marcialista= este nombre se le da a quienes usan su mana para fortalecer su cuerpo.

- Ambos lados pueden usar un solo elemento (Fuego, Tierra, Agua/ Hielo, Aire, Metal, Relampago, Madera/ Naturaleza, Luz o Oscuridad). Aunque hay quienes nacen con dos o más. Quienes nacen con más de dos elementos se le concidera perdedores ya que nunca logran sacar a flote todo el potencial de sus elementos.

-La mayor diferencia entre un Marcialista y un Hechicero radica en su capacidad de usar su mana directa o indirectamente en el exterior. Veran,los marcialistas no pueden hacer hechizos y usar su mana como los Hechicero; pero si pueden fortalecer su cuerpo con su elemento. Por ejemplo si su elemento es el Fuego, un Marcialista puede hacer que su cuerpo arda tanto que queme todo a su alrededor o usar su espada como catalizador y haci poder hacer un ataque de gran escala.

- El Hechicero puede usar tanto su propio mana y el del exterior. Por ejemplo si un Hechicero puede utilizar el Fuego; el puede crear bolas de fugo, barreras de fuego,etc.

-En otras palabras, el Marcialistas solo usa su propio mana y solo puede sacar este al exterior usando armas (indirectamente) y el Hechicero puede usar tanto el su mana o el del exterior para cambiar el mundo que lo rodea cantanto hechisos(directamente).

- Los Hechiceros son más debiles fisicamente que los Marcialistas, ya que ellos necesitan todo su mana para hacer sus hechisos. Pero esto solo es una desbentaja si se enfrenta a un Marcialista de frente. Encaso de que no sea así el Marcialista estaria en desbentaja, ya que la expecialidad de los Hechiceros son los ataques de gran rango, a menos que el Marcialista tenga un arma que le permita atacar a una gran distancia.

II.

-Para saber que tan fuerte es un Hechicero o un Marcialista se utilizan los niveles.

- Los Marcialistas

*Guerrero Marcial
•Bajo-10 niveles
•Medio- 10 niveles
• Alto-10 niveles

* Maestro Marcial
•Bajo- 10 niveles
•Medio- 10 niveles
•Alto- 10 niveles

*Sabio Marcial
•Bajo-10 niveles
•Medio-10 niveles
•Alto- 10 niveles

*Dios Marcial
•Bajo- 10 niveles
•Medio- 10 niveles
•Alto- 10 niveles

-Los Hechiceros

*Hechicero Novato
•Bajo- 10 nvls
•Medio-10 nvls
•Alto- 10 nvls

* Maestro Hechicero
•Bajo-10 nvls
•Medio-10 nvls
•Alto- 10 nvls

* Sabio Hechicero
•Bajo-10 nvls
•Medio-10nvls
•Alto -10 nvls

* Dios Hechicero
•Bajo -10nvls
•Medio-10 nvls
•Alto-10 nvls

INTENTARE SACAR UN NUEVO CAPITULO DURANTE EL FIN DE SEMANA,PERO NO PUEDO PROMETER MUCHO YA QUE TENGO  EXAMENES.

Reencarne Para BailarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora