Cap 7: Tengo que volverme fuerte

136 18 5
                                    

NO,NO,NO,NO,NO,NO. Tengo que hacer algo, no puedo dejar que esa mujer loca toque a Sakura. Ella no teme hacerme daño a mi que soy su familia no quiero saber lo que le haria a Sakura. Maldicion, si tan solo no tuvieran mana yo podria defenderme de ellos y salvar a Sakura o si tan solo supiera como usar mi mana. Por favor que alguien, quien sea que nos ayude, por favor.

*TOC TOC TOC*

Pude ver como Gon Miu y Gon Ryuo miraban al unisono a la puerta cerrada del comedor.

-(Voz masculina) Señorita Gon Miu,soy el mensajero.¿Se encuentra ahí? ¿Puedo pasar?
-(Miu)(Con voz firme)NO, ningun estraño puede pisar el comedor principal. Dime que quieres y luego largate,tengo muchas cosas que hacer.-dijo mientras pisaba el brazo izquierdo de Sakura,quien aun estando inconciente solto un casi inaudible chillido de dolor, mientras Gon Miu miraba con satisfaccíon mi cara de ravía por tal accion.
-(Mensajero)Es una carta de Su Altesa, el principe Sun Quan, para usted.
-(Miu)¿Una carta del principe para mi?- dijo en un tono de voz que demostraba sorpresa pero su cara solo demostraba superiodidad.- Espere un momento voy enseguida- antes de habrir la puerta le hace una seña a su hermano.
-(Ryuo)(Susurando)Parece que tienes buena suerte,pero recuerda que esa suerte se puede acabar.Espero que sigas estando tan sumisa como ahora, si es que no quieres pasar otro mal rato- dice tan frio como le fue posible antes de soltar bruscamente mi cuello.

No me atrevo a hacer ningun movimiento o sonido hasta que ellos cierran la puerta tras de si.

*TUM*(sonido de puerta cerrandoce)

Me levanto tan rapido de la silla que esta se cae al suelo, pero no me importa. Me acercó a Sakura e intento moverla para mirar si esta herida. Logro ponerla boca arriba pero no me atrevo a intentar algo más o pararla. Se que yo podria levantarla y llevarla a mi habitación con algo de dificultad, después de todo no soy tan débil;pero hay un problema. Cuando Gon Miu lanzo a Sakura, ella choco muy fuerte contra la pared,pudo haberse roto varios huesos.

-(Mai)(Albolde de las lagrimas) Sakura, p-perdon....no sabia que hacer y.......por mi culpa....tu.-digo intentando contener el remolino de lagrimas que se estan acumulando en mis ojos.

Diosa Amara, te lo pido...no, te suplico que me ayudes. Se que me dijiste que tengo poderes más allá de lo que yo o nadie puede comprender; pero aun no se como usarlos, por eso te pido que me ayudes. Sakura fue una gran amiga de Gon Mai y aun con el poco tiempo que la conosco creo que tambien se a vuelto en la mia también. Asi que ayudame a curarla, por favor.

Cierro los ojos esperando alguna señal de que mis pleguarias hayan sido escuchadas, derepente siento una tibia sensación en mi espalda y en mis manos, al habrir mis ojos puedo ver como mis manos estan rodeadas de una luz dorada. Y esta misma luz se espande desde las puntas de mis dedos hasta el cuerpo de Sakura, una vez que ya lo ha cuprido todo se va desvaneciendo.

-(Amara)(En la mente de Mai) Siempre pidiendo para los demás.
-(Mai)(En su mente) Diosa Amara- digo llena de alivio y felicidad- Esta luz es cosa tuya, ¿verdad? ¿Con esto Sakura se pondra bien?- miro a Sakura con anhelo.
-(Amara) La respuesta a tu primera pregunta es no, esta luz es tuya, forma parte de los innumerables poderes que tienes. Este poder se llama curación y lo puedes invocar si quieres sanar a alguien, es un poder muy fuerte y raro. En este mundo donde la medicina esta atrasada el poder de sanar toda herida y enfermedad es muy codiciada.De los pocos sacerdotes y magos que pueden usar el elemento de la Luz, solo los más experimentados y viejos pueden usar este poder y esto es después de muchos años de dedicado estudio y entrenamiento. Asi que ten cuidado en donde y con quien lo usas.
-(Mai) Lo entiendo y gracias.
-(Amara) No fue nada,ahora me voy. Cuidate y buena suerte.

Una vez que la Diosa Amara se fue escuche un quejido proveniente de Sakura, la mire expectante mientras ella abria sus ojos.

-(Mai)¿Sakura, estas bien?- digo en un hilo de voz.
-(Sakura) Señorita....¿qué paso?- se agarra la cabeza como si estuviera a punto de explotarle, derrepente da un brinco y me mira rapidamente con una cara llena de preocupación- ¿Esta usted bien? ¿No tiene ninguna herida? ¿Acaso le hicieron daño?
-(Mai)Estoy bie- antes de poder terminar Sakura me interrumpe.
-(Sakura) ¡Señorita, su cuello!- dice con sus ojos muy abiertos.

Pongo una de mis manos sobre mi cuello, todabia siento el frio de la mano congela de Ryo.

-(Mai) ¿Tan mal se ve?- digo con pesimismo.
-(Sakura)(Con lagrimas en los ojos) Perdon por no poder protegerla una vez más.- me abraza y rompe a llorar.
-(Mai) Deberia ser yo quien dijera eso.- correspondo el abrazo, pero lo rompo rapidamente y la miro a los ojos.- Sakura no te preocupes, ten por seguro que no dejare que esto vuelva a pasar.

Pongo nuevamente mi mano en mi cuello y dejo que mi magia de curación haga su trabajo. Sakura me mira sorprendira y con la boca un poco abierta.

-(Mai) Sakura, tu eres la unica que sabes por lo que he pasado y eres la unica que compartes este sufrimiento. Se que tienes muchas preguntas y tambien se que habra más, pero quiero que me guardes el secreto.
-(Sakura).....- aun sin poder decir nada mueve su cabeza en afirmación.
-(Mai) Gracias. Ahora que se que puedo usar mana solo es cuestion de tiempo para poder controlarla. Pero mientras tanto tenemos que tener el perfil bajo para que no vean venir el golpe.
-(Sakura)Si, Señorita. - su mirada esta tan llena de determinación como la mía.
-(Mai) Tengo que volverme fuerte si quiro lograr mis objetivos.

Después de esto Sakura me trajo el desayuno y hicimos como si nada hubiera pasado, mientras en nuestras cabezas pensabamos en el momento en el que les devolveriamos, a esos primos míos, todo lo que nos hicieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne Para BailarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora