Capitulo 1: Naruto Uzumaki, Un Ninja Prometedor.

19.8K 563 274
                                    

Era una noche como cualquier otra, el tercer Hokage Hiruzen había preparado un lugar secreto fuera de la aldea para que se hiciera allí un parto. Dentro de ese lugar se encontraban tres mujeres,la primera era Biwako Sarutobi la esposa del tercer Hokage,la segunda era Taji la cual era un miembro de los ANBU de Konoha y ninja médico, la tercera era una mujer embarazada, que poseía un pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pinza de cabello que tenía en su lado izquierdo, su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda, esa mujer era Kushina Uzumaki uno de los últimos Uzumakis del mundo, esta mujer tenía un poder muy grande en su interior que podía ser liberado durante su parto de manera inconsciente, este poder era de una bestia con colas, la mayor de las bestias, era el nueve colas conocido como Kyūbi. Durante el parto el sello que mantenía a la bestia en su interior se debilito pero ya tenían previsto que sucediera ,por eso allí se encontraba el cuarto Hokage Minato para no dejar que el sello se debilitara en su totalidad.

Inmediatamente después del parto, un hombre enmascarado irrumpe en el cuarto matando a Biwako y a Taji, tomando al recién nacido como rehén. El enmascarado amenaza al Hokage con matar a su hijo si él no se alejaba de Kushina y cuando está a punto de clavarle un Kunai, Minato rápidamente lo salva, pero se da cuenta que la sábana que cubría al bebé está llena de Sellos Explosivos así que la tira y escapa usando su técnica de tele-transportación llevando a Naruto a un lugar seguro. Mientras tanto el extraño extrae al Kyūbi de Kushina y lo manipula con su Sharingan, haciendo que ataque la aldea. Minato vuelve por Kushina y la lleva junto a Naruto, luego se pone su túnica de Hokage y se prepara para pelear.

Minato se dirige a la Roca Hokage para evitar el ataque del Kyūbi, el cual fue invocado en medio de la aldea por el enmascarado. Después de haber desviado la Bola Bestia con Cola con su jutsu espacio-tiempo, el enmascarado aparece detrás de él, intentando llevarselo con una técnica similar a la del Cuarto Hokage, aunque este último consigue escapar al bosque, siendo seguido por el hombre de la mascara. Entonces Minato empieza a pelear contra el enemigo dejando en las manos de Hiruzen al Kyūbi, hasta que Minato logra colocar un sello contrato en el Uchiha haciendo que perdiera el control sobre Kyūbi, causando que se retirara. A continuación este se dirige a las afueras de Konoha donde todos los ninjas de la aldea intentaban detener ala bestia, pero la bestia es inmovilizada por la invocación de Minato, Gamabunta, para detener el ataque del zorro y llevarla a otro lugar. La lucha prosiguió en el lugar donde se encontraba Kushina y Naruto, en donde su esposa intentaba devolver al zorro de nuevo a su cuerpo con lo último de su chakra para poder morir junto con él.

Minato al ver la decisión de su esposa, se pone en un principio triste, pero después decide utilizar un sello y así poder encerrar  a la bestia en el cuerpo de Naruto. Después de esa decisión, él invoca un trono de ceremonia, donde coloca a su hijo para poder sellar el poder de la bestia. En ese momento el Bijū al ver lo que trataba de hacer, atacó rápidamente al niño, pero fue detenido por Gamabunta justo a tiempo para que el niño no fuera asesinado. Antes de empezar el proceso de sellado, el Cuarto Hokage invoca a Gerotora para poder escribir la llave del sello. Al final, el Zorro Demonio de Nueve Colas es encerrado dentro de Naruto junto con el poco chakra de Kushina ya que esta se lo había pedido a Minato con la idea de ella en un futuro poder encontrarse con su hijo.

Días mas tarde.

El Ninja mas rápido del mundo, el Ninja que acabo con todo un ejercito con un solo Jutsu, el único Ninja de la actualidad capaz de vencer al Raikage, el Ninja que realizo muchas proezas, ese Ninja es El Yondaime Hokage Minato Namikaze, el cual se encontraba en su oficina undido en un mar de pensamientos pero del cual uno de ellos era donde el Hokage se sentía el peor Ninja del mundo, al no haber sido capaz de salvar a su amada esposa. De un momento a otro alguien toca la puerta sacándolo de sus pensamientos.

NARUTO UZUMAKI: EL NUEVO PRODIGIO DE KONOHAGAKUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora