En lo más alto de la montaña se encontraba sentado un joven de cabello rubio y de ojos azules quien observaba el atardecer hundido en sus pensamientos.
No recuerdo a haber visto la aldea tan ajetreada, estoy lejos y aún así puedo sentir la emoción de las personas. Ja! -suspiró sonriendo- quien imaginaria me mi padre organizaría los exámenes chunin. Creo que será emocionante ver cómo fluyen los combates, espero que hayan ninjas fuertes así será mucho más emocionante..- de pronto aparece junto al rubio otra persona con el mismo color de cabellera y dice - Naruto, imaginé que estarías en este lugar. Ya me conocés papá - respondió el joven-. Si, mañana comienzan los exámenes, ¿Estás listo?- cuando no lo e estado papá -dijo en tono burlón-. Lo sé -y sonrió-, vamos a casa pero primero pasamos por Ichiraku buscando la cena. Ichiraku, buena elección papá.
Momentos más tardes - Mansión del Hokage-
Naruto: Entiendo, era de esperar que me dijeras eso.
Minato: Estaba seguro que entenderías pero debo decir que no conoces en lo absoluto el nivel de los participantes de las aldeas que nos acompañan así que si vez que se complica no lo dudes.
Naruto ~ sonrisa burlona~: aún mejor.
Minato: Ve a descansar, mañana será un gran día.
Naruto: Papá, que hago con aquello -señaló a un pergamino que estaba sobre un estante-.
Minato: No lo sé, esa decision no me compete...
La habitación quedó en silencio, Naruto tomó el pergamino y se marchó a su recámara... Al llegar se sentó sobre su cama y mordió su dedo, seguidamente colocó la sangre sobre un pergamino y de en se hizo visible un texto... Comenzó a leer.
" ... Uzumaki, ninja de los sellados, enorgullece a tus antepasados, acaba con aquellos que terminaron con nosotros.... Siente el dolor - del pergamino salieron marcas que cubrieron todo el cuerpo de Naruto- ... Sufre Uzumaki - Las marcas generaban un inmenso dolor podías sentir que la muerte ya te estaba acechando-... Sufre Uzumaki, siente el dolor que vivieron tus antepasados, usa esto como motivo para venganza, has pagar todo el sufrimiento que nos hicieron pasar.... Hereda la voluntad de venganza y se el ninja más temido del mundo ninja... - Las marcas desparecieron- "
Venganza, no sé si pueda hacer eso. Cómo heredero de este apellido y este clan estoy en la obligación de cumplir los deseos se mis antepasados.... Pensó y pensó Naruto hasta quedarse dormido.
- Al día siguiente -
El sol ya estaba por salir, las tiendas ya habrían, el pueblo estaba muy movilizado, se sentía la alegría y emoción en el ambiente. Faltaban pocas horas para que diera inicio el evento a realizarse en Konoha.
- Konoha campo de entrenamiento de la Academia -
Hoy se dará inicio a los exámenes para optar por el rango de Chunin, tengan el cuenta que al firmar este documento sus vidas dependerán de ustedes mismos, estarán aceptando que pueden morir o peor, quedar inservible. Si están de acuerdo por favor dirijanse a espacio de clase 1 - B. Les pido que leen cuidadosamente el documento antes de que firmen y si deciden no firmar estaré en el pasillo frente a su espacio de clase asignado. Pueden retirarse. - Finalizó el discurso dado por el instructor Iruka -
Espacio de clase 1 - B
Los que ya firmaron el documento por favor entreguemelo - Todos entregaron - Yo soy el instructor Ibiki. Como ya saben estarán presentando la primera parte del examen para ser Chunin. Necesito total silencio. en las aulas 1 - A y 1 - C están los ninjas que presentarán el examen junto con ustedes, ninjas pertenecientes como algunos ya saben a las diferentes aldeas aliadas de konoha. La primera parte de estos exámenes es una prueba escrita y tendrá las siguientes reglas.
Los participantes no pueden, bajo ningún motivo, pelear entre ellos durante el examen, a menos de que reciban esa orden de sus examinadores. El incumplimiento sería el ser suspendido.
Los participantes entran con diez puntos al examen, y su prueba consta de diez preguntas (cada pregunta tiene como valor un punto) y la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, un punto será restado. Por ejemplo, si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá diez puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá siete puntos. El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse dos puntos de su examen por cada intento.
Si un miembro del equipo saca un cero, todo el equipo suspenderá.... - en silencio la sala - el exámen está debajo de sus escritorios. Reloj es marcha, comiencen.
- Naruto tomó su hoja y vio la primera pregunta - “ Desifre el siguiente código ”. Fácil, dijo Naruto y continúo con la prueba. Todo el salón estaba en silenció, se sentía el nerviosismo en el ambiente, todas las preguntas eran muy difíciles y en algunos casos imposibles de resolver por los genin.... " hay 2 personas que tienen el examen correcto, así lo hemos planeado. El propósito de esta prueba es ver si destreza para hacer cosas sin ser visto... En caso de ser descubierto alguno se cancelará el resto del examen para su equipo" - dijo Ibiki en si mente.
Naruto recorrió la sala con la mirada - Shikamaru estaba viendo había la ventana parecía no tener interés en hacer el examen. Sakura estaba contestado, mal o bien lo estaban haciendo por otro lado Sasuke tenía el Sharingan activo notó Naruto y estaba resolviendo el examen muy rápidamente ya habían pasado 7 minutos desde del único de la prueba y se escuchó una voz - Manos debajo de la mesa - Dijo Ibiki - La prueba se concluido -........ Se escucharon murmullos, se levantó alguien y dijo - ¿Por qué? Aún no de termina el tiempo. Dijo una chica de cabello rosado. - ¿Quien te dió el permiso de hablar mocosa? Le respondió Ibiki. - La peli rosado guardo silencio - Ibiki continúo. Aún tienen una pregunta por responder pero está pregunta no cuenta los quipos así que antes tienen que decidir si la responderán bien ya que de lo contrario no presentarán estos exámenes chunin y por ese ningún otro así que nunca pondrán ascender. Quienes deseen tomar este riesgo den un paso al frente.
Los aspirantes estaban anonadados cono que acababa de decir el instructor. ¿Que hago, que hago? Pensó Sakura. - Se escuchó un paso - Sasuke - murmuraron - así fue casa uno dando un paso al frente pero solo fueron Sasuke, Naruto, Sakura, Neji, Lee, Ten Ten, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba y Shino...
Ustedes asumieron el compromiso, de su respuesta dependerá su futu...... - Tocan la puerta y pasan - Solo 12. Dijo una voz femenina que Naruto reconoció inmediatamente.... Soy Anko y seré la encargada de su segunda prueba - los genin quedaron desconcertados - Anko al ver esto dijo a Ibiki ¿Aún no les has explicado? Pregunto la mujer furiosa - Estaba en eso y llegaste a interrumpir. Respondió - Anko ríe un poco apenada-.. todos ustedes a aprobado la primera etapa, está prueba consistía en su capacidad para recopilar información sin ser descubiertos pero no tenía ninguna validez, el verdadero propósito de esta primera etapa era medir el valor de ustedes hasta donde pueden llegar.. y ustedes lo han demostrado así que los dejo en compañía de Anko.. suerte. Finalizó Ibiki y se marchó.
Mañana a las 7:00am nos vemos en el campo de entrenamiento 27 para comenzar con la segunda etapa. Finalizó y desapareció en una nube de humo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UZUMAKI: EL NUEVO PRODIGIO DE KONOHAGAKURE
FanfictionEste es mi primer Fanfic, disfrútenlo.