Anteriormente.
Ya veo, dijo Kakashi - Sasuke al escuchar esto se enojó mucho y pensó - Ahora un miembro del clan Uchiha sirviéndole al dobe, de esto se enterara mi padre - Sakura solo seguía intentado escalar el árbol.
Vamos Sasuke inténtalo- dijo Kakashi.
Sasuke frunció el ceño y fue a intentarlo- luego de haber fallado un par de veces logró caminar sobre el tronco del árbol. Sakura quien ya lo había conseguido hacer estaba intentando correr sobre el tronco. -Kakashi estaba hablando con Naruto- Me costó un poco, pero al final como pudo notar lo logre.
-
-Retrospectiva-Naruto iba caminando por las calles de Konoha acompañado por su hermana, ellos se dirigían a la oficina de su padre. Luego de haber llegado a la torre y entrar a la oficina del Hokage Minato le pregunta a su Hijo - ¿Estás seguro de lo que aras? - Si, sé que lo podre lograr papá, respondió Naruto con una sonrisa - Papá quiero un Abrazo, dijo la pequeña Mika - Minato sólo hizo lo que la pequeña le pidió, Naruto, antes de que vayas a la mansión tengo que enseñarte una cosa, tratare de llegar un poco más temprano de lo habitual esta noche para que lo hagamos - Naruto asintió y salió de la oficina acompañado de sus pequeña hermana, y se dirigió a casa.
Unas horas más tarde Minato llego a casa y Naruto salió a recibirlo - ¿Listo?, preguntó Minato - Naruto asintió alegremente - Minato tomo el hombro a Naruto y desaparecieron, un segundo mas tarde aparecieron en una aldea, mejor dicho en lo que alguna vez fue una aldea, habían casas destruidas, torres derrumbadas, había un ambiente que te daba a entender lo que se siente la soledad - Pa...Papá ¿Dónde estamos?, preguntó Naruto con voz Temblorosa - Esto que ves, son las Ruinas del Remolino, donde años atrás hábito uno de los clanes más poderosos, un clan que se especializaban en Fuinjutsu, Donde habitó el Clan Uzumaki, donde estaba la aldea ninja llamada Uzushiogakure, Respondió Minato - Pe...Pero nunca me hablaste de que existía esto, y ¿Dónde está la mansión? - todo a su tiempo hijo, solo un Uzumaki puede encontrar esa mansión, ya que está protegida por sellos - ¿Explosivos?, preguntó Naruto - No, sellos de protección, sellos que solo un Uzumaki puede desactivarlos y activarlos - Sellos de sangre, dijo Naruto - Correcto, te puedo decir dónde está la mansión - Minato tomo a Naruto y desaparecieron, un instante después estaban en un claro de un bosque - Coloca un poco de sangre en el suelo - Naruto asintió y mordió su pulgar haciendo que brotara un poco de sangre y la frotó en el pasto, al momento alrededor del claro apareció una barrera de color rojo la cual parpadeó y luego desapareció para así dejar ver una estructura de color caoba con unos pilares que llevaban tallados la figura de un remolino, Naruto estaba impresionado por tal estructura - Vamos, entremos, dijo Minato con una sonrisa- Naruto asintió y ambos entraron y caminaron a través de la mansión.
La mansión en su interior albergaba una gran sala la cual contenía diferentes objetos extraños, tenía un largo pasillo, a medida que caminaban había puertas con un nombre cada una, mientras caminaban Naruto iba leyendo lo que decía cada puerta.
-Ninjutsu.
-Ninjutsu Médico.
-Taijutsu.
-Genjutsu.
-Bojutsu.
-Control de Chakra.
-Kenjutsu.
-Shurikenjutsu.
-Kusarigamajutsu.
-Nintaijutsu.
-Seingejutsu.
Al llegar al final del pasillo se encuentran con una puerta muy grande con sellos tallados alrededor y con algo escrito en el centro de ella, que decía.
Aquel Que Haya Sentido La Soledad, El Dolor, La Angustia, La Desesperación y No Guarde Rencor En Su Corazón, Será Digno De Ser El Heredero.
¿Qué significa esto? - No lo se, respondió Minato, tu madre y yo intentamos abrirlas con los sellos que hay alrededor pero no funciono - Lo Intentare yo papa - esta bien, respondió Minato- Naruto hizo los sellos correspondientes.
Serpiente → Caballo → Pájaro → Rata → Perro → Liebre → Carnero→ Jabalí → Serpiente → Aplauso.
Luego de terminar los sellos, detrás de Naruto se formó la figura de un hombre, Tenía el pelo largo de color blanco, bigote y barba de chivo del mismo color. También un traje negro con mangas largas en cuyos hombros estaba el símbolo de Uzushiogakure. Minato al ser un gran sensor sintió inmediatamente una presencia que desbordaba una gran aura de poner, sentía un Chakra muy poderoso, era tan poderoso que Minato lo comparo con el de un Biju. -Kurama sintió un Chakra familiar, un Chakra al cual le temía, un Chakra que solo había visto en su antigua Jinchuriki, Kushina Uzumaki, pero este Chakra irradiaba mucho más poder, Kurama noto como el sello que lo contenía en Naruto se desvanecía - ¿Será que?, se preguntó Kurama, ¡No, es posible!, se respondió el mismo -Naruto sintió como todo su Chakra había salido de su pequeño cuerpo y como consecuencia de ello se estaba quedando sin fuerzas, él se percató de la presencia que tenía detrás, intentó voltear pero en ese momento sus ojos se nublaron, sentían como iba cayendo poco a poco, pero de un momento a otro la figura tomó del hombro a Naruto - Naruto sintió como un fuerte Chakra entró en él, el Chakra recorría todas las vías, rellenando donde antes había estado el Chakra que él había perdido- Minato, quien no se podía mover por alguna razón desconocida, sintió temor al ver a su hijo cayendo -
No es tiempo aún Predecesor, dijo la figura - ¿Q...Quién eres?, pregunto Naruto tartamudeando - Me llamo Ashina Uzumaki, mejor conocido como El Padre Del Fuinjutsu - ¿E. Eres el Líder del Clan?, Naruto tartamudeando - ¿Que si lo soy?, No, yo lo era, ahora tú lo eres - ¿Yo?, pregunto Naruto con tono de sorpresa - Si, desde el momento que me invocaste te convertiste en el líder del clan, ahora toma esto - Le entrego a Naruto un pergamino - Ese pergamino contiene la clave para que puedas entrar al templo sagrado, un templo donde podrás ver los rollos que albergan escritos los Jutsus más peligrosos que puedan existir, usa todos esos rollos con cuidado, desde hoy eres el líder del Clan Uzumaki, ya es hora de irme, mucha suerte Naruto Uzumaki. - La figura que se había formado detrás de él desapareció y Naruto cayó de rodillas debido al agotamiento que estaba sufriendo. Minato logra moverse y fue rápidamente a donde estaba Naruto. - ¿Estas bien?, pregunto con tono de preocupación- Si, eso creo, respondió el chico poniendo ya de pie - Mocoso, dijo un voz en la mente de Naruto - ¿Ocurre algo Kurama? - Si, el sello por un momento se empezó a desvanecer, y al otro estaba completamente construido - Creo que se porque es, luego te explico zorro - Kurama solo frunció el ceño y se acostó dormir - Vamos a casa Papá, dijo con un tono de voz casi extinto - Minato alzó a Naruto y desaparecieron, aparecieron en la habitación de Naruto.
- Tenemos que hablar - En otro momento será mejor Naruto, ahora descansa, respondió Minato - Tiene que ser ahora - Esta bien Naruto - Papa, Luego de que hice los sellos un hombre apareció detrás de mí - Pude sentir una presencia, pero no logré ver nada - El hombre era el antiguo líder del Clan Uzumaki, me dijo que yo soy su predecesor, que soy el nuevo líder, además me dejo este pergamino el cual contiene la clave para tener en mis manos los jutsus más poderosos. - Ya veo, fue una especie de Shinigami - ¿De qué papá?, preguntó Naruto desconcertado - Shinigami, es el dios de la muerte, el Clan Uzumaki diseñó un jutsu para invocarlo, espera un momento, Naruto, ¿¡Recuerdas los sellos que utilizaste!? - Si, los sello son.
Serpiente → Caballo → Pájaro → Rata → Perro → Liebre → Carnero→ Jabalí → Serpiente → Aplauso.
Los de la invocación de Shinigami son los mismos peros aleves de este. - Papá, ¿estás tratando de decir que si se usan los sellos del Shinigami te conviertes en la especie de uno? - Si y No, Cuando se invoca al Shinigami es para sellar cualquier cosa a cambio de tu propia vida, ese es el precio de su invocación, pero no logro entender si aplicando como pudo convertirse en eso, Intenta hacer el jutsu nuevamente Naruto - Naruto se levantó y realizo los sellos pero no ocurrió nada - Quizás se pueda invocar solo en la mansión, o solo se puede invocar una vez, dijo Minato - Ya papá, vamos a ver que hay dentro de este pergamino - Si, de acuerdo Naruto - Naruto abrió el pergamino - No veo nada, está vacío, dijo Minato - Naruto solo por instinto mordió su pulgar para que brotara sangre e hizo unos espirales en el pergamino, En el pergamino aparecieron letras a partir de la sangre que se había puesto en el, el pergamino contenía un texto que decía.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UZUMAKI: EL NUEVO PRODIGIO DE KONOHAGAKURE
FanfictionEste es mi primer Fanfic, disfrútenlo.