Capítulo 4: Un genio

7.2K 352 108
                                    


Luego de ir a Ichiraku Minato le dice a Naruto.

Naruto, vamos a un lugar que quiero mostrarte toma mi brazo, Naruto asintió y tomó el brazo de padre - Al momento desaparecieron y aparecieron en la montaña Hokage, justo arriba de la Cabeza del cuarto Hokage.

Naruto: Vaya Papá esta vista es fenomenal - dijo con una gran sonrisa.

Minato: Si, se puede apreciar toda la aldea desde acá, pero no solo a eso te traje aquí, quiero pedirte un favor Naruto - Dijo muy serio.

Naruto: ¿Pasa algo?.

Minato: No, bueno Si, se que eres un niño muy talentoso y la academia no será desafío para ti, pero quiero que no demuestres tu poder, además tienes que graduarte de la academia junto a los demás, no es necesario que te hagas el listo y pasar por encima de todos.

Naruto: Lo entiendo papá - dijo con tristeza.

Minato: ¿Que pasa Naruto?

Naruto: Lo entiendo muy bien, se que si muestro mi poder, podrían considerarme una amenaza para la aldea por tener al Kyubi dentro de mi, y si eso no fuera el caso, me tomarian como un arma, algo que si fuera asi, ni tu papa lo puedes evitar.

Minato: Veo que si lo entiendes hijo - sintiéndose un poco mal.

Naruto: Papá creo que ya es hora de irnos.

Minato asintió y desaparecieron.

Al dia siguiente Naruto se levantó emocionado por ir a la academia, se vistió y fue a desayunar, junto al desayuno había una nota que decía.

- Naruto, te espero en la torre Hokage a las 8:00. Te quiere, papá-

Naruto vio en el reloj de la cocina que ya eran las 7:50, así que desayuno rápidamente y salio corriendo hacia donde le había indicado Minato, mientras corría podía ver que su padre ya estaba allí y cuando llego Minato le dijo.

2 Minutos de retraso Naruto.

Naruto: Disculpa papá, pero a que me citaste aquí, tengo que ir a la academia.

Minato: Por eso mismo, por ser ti primer dia en la academia te acompañare, vamos se hará tarde.

Naruto: Vamos!

Luego de unos minutos caminando, llegan a la entrada de la academia y ven a muchos niños acompañados de sus padres, en eso se un hombre de cabello hasta el cuello, color castaño y los ojos negros. Vestía una túnica azul oscuro con pantalón gris. Usaba el uniforme Jounin, llevaba el chaleco ninja estándar, con el símbolo de la Policía Militar de Konoha, y una capa azul con triángulos blancos en la parte inferior, se acerca a ellos acompañado de un niño de cabello negro una remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, junto con pantalones cortos blancos. El hombre dijo:

Buenos días hokage-sama.

Minato: Buenos Días Fugaku, como has estado?.

Fugaku: Bien Hokage-sama, el es mi Hijo.

Minato: Con que tu eres Sasuke - dijo con una sonrisa- tu padre me ha hablado de ti.

Sasuke: Si, gracias padre.

Minato: Bueno Naruto el es Fugaku Uchiha, jefe de la policía militar de Konoha y líder del clan Uchiha.

Fugaku: Y tu eres Naruto cierto?

Naruto: Si, un gusto conocerlo señor Fugaku y a ti tambien Sasuke.

Sasuke solo lo ignoro, al momento se acercó un hombre de cabello largo y negro atado con una cola de caballo en punta, tiene una cicatriz en su nariz, tiene ojos negros y piel clara, lleva el traje típico de la aldea , la banda ninja y sandalias ninja y dice.

NARUTO UZUMAKI: EL NUEVO PRODIGIO DE KONOHAGAKUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora