"Signos Vitales,Cero"

42 3 0
                                    

Mientras iba tras mi pequeño hermano, veo a mami caer sobre la alfombra de la sala...

Y aqui es cuando te das cuente

Pude ver como desciende desde arriba en cámara lenta hacia el piso, veo sus ojos brotar lágrimas y sobre eso su pequeña nariz derramando sangre, cerró los ojos por un segundo y luego volvió a su desgracia de vida,  papa seguía gritandole  y maicol no se dejaba de llorar. Todo era como una pequeña tortura el dolor era notable.

-Ya basta papa.- Exprese mientras lo miraba a los ojos.'

-Y tu,¿quien eres para hablarme en ese tono?.- Me dice en un tono muy alto. 

Era notable su aliento,  cada unas de sus palabras estaban manchadas de alcohol.

-Estabas bebiendo, como siempre.- Le conteste mientras lo miro.

-A mi no tienes que decirme, lo que hacer.- Me dice mientras se voltea.

-No, sabes que... Ya nos tienes hartos a todos Aurelio siempre es lo mismo, todas las noches vienes y te desquitas los problemas con mama, lo haces porque sabes que ella no es como esas putas que buscas en los bares verdad, lo haces porque ella es la única que se preocupa por ti, y sin embargo mira como le pagas, pegandole, haciéndole la vida imposible,  eres una mierda de persona y no tienes que decirlo, no los recuerdas cada noche.- Le hable con tono alto y muy molesta.

Me mira, y mientras hace su intento para pegarme, levanta la mano...

-Noo. Si lo haces Aurelio, te vas arrepentir - Vocifera mama mientras detiene su mano y se para frente de el.

Los suspiros de mama, decian mas que las palabras...

El se dio media vuelta, la miro y lo hizo.

Empuño sus manos y con su espiritu de cobardia atacó a mama, me fui sobre el y no sabia que hacer.Me contraje contra el piso, Pero no me detuve y volví hacia el.

En mi intento veo a mami caer otra vez al piso, fui a la cocina y busque el palo de la escoba, la rabia, el dolor y el sufrimiento dominaban mi cuerpo, asi que no me detuve y corrí hacia el...

Me puse detrás y mientras estaba golpeando a mami lo ataque, contralle el palo contra su cabeza una y otra vez, mientras mi municiones de lagrimas contemplaban la desgracia.En unos de mis golpes se dio la vuelta y agarro el palo, lo hecho a un lado se acercó a mi y sin tener escapatoria comenzó ahorcarme.

Comenzaba a fallar mi respiración, mi cuerpo no resistía y mi mente se preparaba para la muerte.  Mis pequeños ojos cafés no se podrían mantener abiertos, todo era mas difícil cada segundo. El mundo se detuvo para mi...

Mientras luchaba por quitarme de encima sus sucias manos, podía ver como sus ojos solo quería matarme,  mi intento por continuar en esta lucha era cada vez mas poco. Comencé a patalear como loca, mi sudor era notable y mi fuerza se desvanecía, no pude mas, deje de luchar,comenzó mi desfallecimiento y se detuvo el tiempo. 

Cerré los ojos y lo único que escuche fue mi nombre. Saliendo de los labios de mami mientras hacia todo su intento por levantarse.




Vivir MuriendoWhere stories live. Discover now