Cerré los ojos y lo único que escuche fue mi nombre. Saliendo de los labios de mami mientras hacia todo su intento por levantarse.
-................................................................................................-
Mientras abro los ojos, me siento un poco mareada. Y mientras despiert, solo pienso que todo fue una pesadilla..
-Emely,-Escucho mi nombre.
-Mama,- Es lo único que me sale mientras intento abril los ojos- sobre mi hay unas grandes luces azules y de entre mi mirada borrosa, podía distinguir el rostro de mama.
- !Que bueno que despertaste cariño.- Me dice mientras acaricia mis mejillas con sus suaves manos- Estaba muy preocupada por ti, continúa diciendo mientras toma mis mano.
Veo algo borroso, aunque distingo unas luces azules claras, personas moviéndose a mi alrededor y, me doy cuenta que no estoy en mi habitación sino en una tremenda sala de hospital.
En ese momento me di cuenta que no fue un sueño, mientras hacía mi intento por recordar veo a mamá sonriendo junto a mi, puedo ver su nariz cubierta con gasa y no podía dejar de observar su sonrisa,estaba llena de dolor.
Mire el resto de mi cuerpo, que estaba arropado en sábanas blancas, maicol dormido en el sofá y me desvele en cada detalle de mi habitación, un suero que desciende desde el tubo, que estaba parado a mi lado y mientras caía cada de su líquido, recordaba cada segundo de la noche anterior.
-¿Como llegue aqui mama?.- Le pregunto, con la necesidad de saber.
-Eso no es lo que importa cariño.- Me responde mientras quita un pequeño fleco de mi cabello que cubría mi frente me brinda una mirada de todo ya paso- Lo importante es que estas bien- Expresa mientra me regala una sonrisa.
Sonreí...
-Quiero orinas-Le digo mientras intento levantarme de la cama.
- uuhs- la escucho suspirar dentro de sus labios, no bastaron los segundos para darme cuenta de sus moretones en los brazo, y su cuerpo flácido que ya no podia mas, suspira nuevamente mientras hace todo su esfuerzo para ayudarme, Me afinco de su hombro y llora.- Hay, Ahuu, espera, hay- Me dice mientras intenta contener el dolo.
-¿Que pasa mama- Pregunto.
-No es nada, solo me duele el hombro. sobre el ella tenia un abrigo en tela jeans, tapando sus moretones, Estaba mal, pero sonreía y fingía estar bien.
Caminamos al baño, voy delante mientras ella agarra mi suero. -Ya me puedes dejar aqui mama-dije mientras abro la puerta del baño. Entro y me detengo un segundo para ver mi rostro.
Tenia mi cara, completamente hinchada, apenas distinguía el marrón de mis ojos, todo estaban marcados con una cicatriz clavada en mi alma, arañazos en mi cuello recordaban mi tragedia, sin mencionar aquellas huellas que estaban por todo mi cuerpo, huellas de cobardía, dolor, insultos, alcohol y desgracia.
Con mi mano derecha, abrí el grifo y lave mi cara como pude, me mire nuevamente y me detuve en las ventanas de mi alma...
Mis ojos solo querían llorar, no me contuve y las lágrimas comenzaban a salir solas, mientras caían cada una de ellas me ahogaban en sus recuerdos, Si. Recuerdos que quedaran tachados por el resto de mi vida.
- Emely, ¿Estas bien?- vocifera mama, mientras toca la puerta.
- Si mama, ya salgo- Conteste mientras descargaba el retrete para que pensara que había orinado.
-Sal, hay alguien que te quiere ver- vuelve a vociferar con una sonrisa, que se hacia notar en sus palabras.
- ¿Quién será?- Pensé, mientras pasaban muchos nombres por mi cabeza.
Mi cuerpo, aun funcionaba mis marcas eran notables y aunque estaba viva, por dentro ya estaba muriendo...
Abrí la puerta, y era el...
-...............................Final del capítulo........................-
¿Quien sera que fue a visitar a Emely?¿Será Aurelio?
Descubrelo en el Próximo capítulo....
YOU ARE READING
Vivir Muriendo
Fiksi RemajaLa vida de un joven aveses no es tan facil como parece, cada episodio de nuestra vida va marcado con una gota de dolor que solo nosotros sentimos. Para Emely una joven de 17, a la que cada paso de su vida esta marcado como una flecha en el alma, c...