Desde pequeños en los programas y películas de televisión nos han brindado un significa diferente de lo que es la vida. Tu lo sabes y no por que yo lo digo sino por que lo has sentido y lo vives.
Nos hemos deleitado en las películas de disney, aquellas llenas de fantasías castillos, princesas, príncipes, problemas que se solucionan con una varita y lo mejor de todo sus encantados y empalagosos finales felices... Esta es la vida, un mundo real y no un cuento de hadas. Y como toda historia tiene un inicio la mia comenzo asi...'
Hoy recuerdo esa noche como si fuera ayer. Como era de costumbre aquella noche estaba encerrada en mi habitacion haciendo la tarea, tenia mis auriculares puestos mientras copiaba en mis cuadernos, algunos mensajes de mi celular me distraen un poco y tomo mi celular para ver quien me escribió. Era el, Ivan las pupilas de mis ojos cafes oscuros se agrandaron y mi corazón se acelero un poco, era mi novio obvio debo ponerme asi...
Princesa, aun sigues estudiando? ven me haces falta.- Mensaje de Ivan 8:44 PM
El siempre sabe como emocionarme, mi espíritu de amor me llamaba y debía contestarle.
Si, baby lo siento! aun estoy estudiando.- Mensaje Emely 8:44 PM
Cariño, deja eso un poco y ven! así nos entretenemos.- Mensaje de Ivan 8:45 PM
Aja, en que nos vamos a entretener?.- Mensaje de Emely 8:45 PM
Sigueme y te sigo, Cariño.- Mensaje de Ivan 8:46 PM
Sus emojis de perversidad, solo me hicieron sonreir y activar mi espíritu perverso la música de Ed sheeran era testigo de lo que sentía, solo el me hacia sentir ser yo misma con el solo era yo.
Algunos pocos segundos escucho algunas personas discutiendo...
Me quito los auriculares para poder escuchar bien, y escucho la voz de mi papa gritandole a mami, trate de ignorar un poco no era la primera vez que sucedía ellos siempre discuten. Tome mis auriculares nuevamente, pero aun así las voces y gritos de mi papa penetraban mi cabeza. Escuche algo caer, creo que una vasija no aguante mas y me levante de mi escritorio para ir a ver, mi pijama de arcoiris y unicornio se hacia notable. Me asome por la puerta y veo a mi madre discutiendo con papi, trate de evadir un poco mas para ver que se había roto me sorprendí cuando vi las cenizas de mi visa abuela en el piso y el jarrón que la contenía roto, al otro lado de la habitación esta mi hermanito, sentado en la puerta de su habitación lleno de lagrimas mientras ve los maltratos vocales de nuestros padres.
De un momento a otro, mi hermanito se levanta y trata de detener la pelea de mis padres era muy dificil la situacion para no ponerle atención a su pequeño hijo, para de una patada empuja a maicol mi hermano pequeño, maicol cae cerca del mueble y se golpea la cabeza, entro en acción al ver a mi hermanito en tal condición y mientras voy corriendo hacia el, Veo a mi mama caer al piso...
YOU ARE READING
Vivir Muriendo
Teen FictionLa vida de un joven aveses no es tan facil como parece, cada episodio de nuestra vida va marcado con una gota de dolor que solo nosotros sentimos. Para Emely una joven de 17, a la que cada paso de su vida esta marcado como una flecha en el alma, c...