Fact 2,6 + One Shot

3.4K 168 5
                                    

Asistió a LAMDA como parte de Foundation Course 2014. Posiblemente no entiendan esto, pero para darles una idea mas o menos de que es lo que se trata, tuve que investigar mas a fondo sobre esto, será un poco difícil de explicar y largo así que preparance... Foundation Course es un progama de "estudio" que es mayormente conocido en Europa, mas específicamente en el Reino Unido, consta de alrededor de uno o dos años de preparación para algunos chicos antes de entrar a la universidad o algo así :v, y que quieran a entrar a una escuela de arte o de diseño, en este caso Harrison que estaba estudiando arte dramático, por lo poco que entendí (ya que todo lo que encontré estaba en inglés y últimamente soy un asco en el :/) Harrison aplico para eso y pues se ganó un lugar en LAMDA que es la London Academy of Music and Dramatic Art (Academia de música y arte dramático de Londres) pero aún así el asistió a BRIT School para las que tengan esa duda, pero antes de entrar estuvo en LAMDA, espero que se haya entendido el punto y si quieren mas información sobre eso mandenme un mensaje por privado y yo con gusto las ayudo :)

#-#-#-#-#-#-#

One Shot #2

Dedicado a ohmydurm

Pasó algo de tiempo Ana, pero te lo prometí así que aquí esta, con todo mi love para ti.

"-"-"-"-"-"-"-"-"

Eran alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando el timbre de la casa comenzó a sonar, traté de ignorarlo ya que no quería pararme a ver quien era, ya que ¿a quien se le ocurre tocar a estas horas de la madrugada? El timbre sonó una vez más, y dado que no había nadie más que yo en casa tuve que bajar a abrir la puerta...

-¿______? ¿Que haces aquí a estas horas de la madrugada?- pregunté un poco confundido al ver a mi novia ______ parada frente a mi con los ojos llorosos y un poco hinchados a causa de un llanto anterior -¿Volviste a pelear con tus padres?- pregunté nuevamente, a lo que ella solo asintió tratando de aguantar un sollozo que amenazaba por salir de su boca -Vamos adentro linda, allá me pláticas todo.

Ella solo entró y cerré la puerta, al girarme ______ rodeó mi cintura con sus brazos para abrazarme y pegar su cabeza a mi pecho para comenzar a sollozar y llorar.

-No lo entienden Haz, mis padres siguen insistiendo que es estúpido lo que yo hago- dijo mi novia entre sollozos -¿Por que no pueden simplemente dejarme hacer lo que me gusta?

-No lo sé linda, pero no es bueno que pelees tanto con ellos.

-Es que simplemente no me quieren apoyar Harrison y en lugar de juzgarme ellos deberían de apoyarme- dijo _____ aferrándose a mi pecho mientras lágrimas caían de sus ojos.

Verán los padres de _______ son abogados y unos de los mejores, y ella es amante de la música hace poco habló con sus padres para decirles que quería asistir a la universidad de música, ella estaba realmente emocionada de decírselo porque es lo que le apasiona, pero sus padres no se lo tomaron bien y se decepcionaron de ella ya que ellos esperaban que siendo su única hija siguiera con su legado en el bufete de abogados que ellos mismos fundaron, pero ella no quiere hacer eso y desde que ella les dijo sus planes sus padres se han empeñado en obligarla a olvidarse de su sueño y seguir con el negocio familiar, así que cada vez que pelea con sus padres, no importa que sea de madrugada ella viene conmigo para escapar de sus problemas.

—Esta bien princesa, no hablemos de eso, si quieres puedes pasar la noche aquí — conteste para hacerla olvidar lo pasado.

—¿Estas seguro? No quisiera causar molestia— dijo separándose de mi lo suficiente para verme a los ojos, aunque ella es más baja de estatura y tiene que mirar hacía arriba.

—Tu nunca eres una molestia para mi, ven vamos a mi habitación.

—Muchas gracias por ayudarme Haz, no se que sería de mi vida sin ti.

—Se siempre te apoyaré linda, no importa si es bueno o malo.

—Te amo Harrison.

—Y yo a ti _______.

Entramos a mi habitación y nos recostamos en la cama, ________ recostó su cabeza en mi pecho y nos quedamos abrazados. Tal vez no sea el mejor escenario romántico después de lo que le pasó a mi novia en su casa, pero estando conmigo trato de que todo sea mejor para ella.

¶§¶§¶§¶§¶§¶

Bueno no es el mejor final pero los finales se me dan mal :( además de que es corto pero espero que te guste Ana te lo doy con todo mi Quackson Love.

Por cierto cambié mi nombre de usuario por si se ven algo raro

Harrison Osterfield FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora