Especial parte 4 de 7
One shot #4
Parte 2/2
✨❤✨❤✨❤✨
_______'s POV
Quince días habían pasado desde mi cita fallida con Haz, quince días en los que he estado aislada de todo mi entorno, he estado ignorando mi teléfono, incluso lo coloque en "modo avión" para evitar llamadas y mensajes de todo tipo de red social y de todo aquel que quiera comunicarse conmigo. Mi mamá vino a verme el primer día luego de lo sucedido con Harrison, y le conté absolutamente todo, ella me escuchó atentamente y trató de comprenderme lo más que pudo, también intentó subir mi estado de ánimo, pero era imposible, estaba muy decaída, al final entendió que lo mejor era darme mi espacio y que yo sola me daría cuenta de las cosas, y así ha pasado, he estado recapacitando en éstos últimos cinco días y me dí cuenta de qué no debo dejar de que ésta situación me afecte, soy una mujer fuerte e independiente, y no necesito de algún chico para estar feliz conmigo misma, así que decidí que iba a dedicar éstos días para mí misma, es por eso que aún sigo bloqueada del exterior, aunque no por mucho, ya que me he terminado las provisiones de comida, entonces me veo en la necesidad de salir de mí refugio para poder comprar más comida, así que me fui a dar una ducha, terminé de arreglarme y tomé mi cartera, y mis llaves tanto de mí apartamento como las de mí auto, y sin más me subí a mi auto para dirigirme al súper mercado más cercano a mi.
°«°«°«°«°«°
Estaba en la sección de helados debatiendome en sí comprar tres botes de helado de diferente sabores o sólo uno que era del tamaño de los tres juntos que era de sabor napolitano. Al final me decidí por los tres diferentes, porque no me gusta mucho el helado de vainilla así que él napolitano sería un desperdicio, no lograba alcanzar el helado de limón, ya qué estaba muy alto, así que estaba dando pequeños brincos para poder alcanzarlo, cuando sentí una mano sobre mi cintura.
-Déjame ayudarte, he visto que has estado peleando para agarrarlo desde hace unos minutos- inmediatamente me tensé al oír esa voz, si, era Harrison, y al parecer no sabía que era yo -Aquí tienes, linda- tomé el bote aún sin voltearme, murmuré un pequeño gracias y esperé a que él se fuera, pero no lo hizo, por el contrario volvió a hablar -Ya sé qué eres tú __________, te he estado observando desde que llegaste al súper mercado.
-Wow ahora ya eres un acosador, te felicito Harrison, muy bien por tí.
-He tratado de comunicarme contigo desde lo sucedido y no entran ni siquiera las llamadas, incluso en tus redes sociales no te has conectado.
-En definitiva un acosador Haz, no, no he estado activa porque decidí dedicarme tiempo a mi misma, de hecho hoy es el primer día que salgo después de quince días, y sólo salí porque no tenía más comida.
-_________ necesitamos hablar, sé qué tu piensas que entre Arlett y yo hay algo, pero eso no es verdad, a quién quiero es a tí.
-Ah, no creo que sea éste un lugar apropiado para hablar. Así que olvídalo Harrison, estoy logrando superarlo, me dí cuenta que no vale la pena llorar por alguien y listo, estoy como nueva- terminé de decir con una sonrisa.
-Y tienes razón en eso, no vale la pena llorar por alguien, mucho menos por mí, pero enserio necesitamos hablar, por favor, te invito a comer, escuchas todo lo que tengo qué decir, y sí no quieres saber nada de mí después de ésto lo entenderé, pero déjame hablar contigo por favor.
-Está bien, pero me ayudarás a cargar las bolsas hacía mí auto- dije poco convencida, pero vamos, no hace ningún daño escucharlo.
-Todo lo que quieras siempre y cuando aceptes.
Y así fue, Harrison me acompañó a pagar todas las cosas que vine a comprar, y también pagó las pocas que él llevaba en un carrito.
»⊙»⊙»⊙»
-Muy bien Haz, te escucho- dije yo, una vez recibimos nuestra comida.
-Mira, sé qué ese día te ignoré, y sólo miraba a Arlett, y sí, fui muy idiota al hacer eso, pero aún sentía que ella y yo podíamos regresar, sé qué estuvo mal pensar en eso, sobre todo porque aún creyendo eso me sentía muy atraído por tí, pero hace unos días fui a hablar con Arlett y aclaré totalmente mis dudas, ya no siento absolutamente nada por ella, en cambio por tí, lo siento todo, en realidad estoy enamorado de tí, tal vez tu no de mí, y sé qué eso es mi culpa, al igual que sería mi culpa si tu decides alejarte de mí, pero lo comprendería porque no hice nada más que arruinar las cosas contigo.
-No arruinaste las cosas conmigo, o al menos no al cien porciento, al principio estaba muy dolida contigo, sobre todo porque no creía ser lo suficiente para estar contigo, pero como dije, logré superarlo, me dí cuenta que tenía demasiado amor por mí misma, y sí aún estoy enamorada de tí, pero no sé sí sería una buena idea el que volvamos a intentarlo, no quiero volver a pasar por lo mismo Haz...
-Y no lo volverás a pasar, porque ya aclaré todas mis dudas, además, eres mucho más de lo que yo merezco, y es por eso que comprendería si no quieres estar conmigo. Ojalá me puedas perdonar.
-Te lo dije esa noche, Haz, no tengo nada que perdonarte, y aunque aún estoy muy indecisa de decir ésto, está bien, te daré otra oportunidad, pero será desde cero, tendrás que cortejarme y regalarme dulces y llevarme a citas.
-Por supuesto que sí linda, es lo menos que te mereces, gracias __________ te prometo que ésta vez no voy a estropearlo.
-Eso espero Harrison.
/-/-/-/-/-/
Bueno como habrán visto ésta es la segunda parte del one shot anterior, no vienen con facts porque no he encontrado facts nuevos, subiré otros dos one shots aparte de éste, espero que los disfruten, las quiero mucho (^3^)
ESTÁS LEYENDO
Harrison Osterfield Facts
De TodoPrimer libro de facts sobre Harrison Osterfield en TODO Wattpad