Pues... Debería de haber un fact, pero no me acuerdo cuál iba a escribir so les dejaré un one shot :V ... Ah se la creyeron xd aquí les dejo un vídeo de Haz junto a Ellicia y otros de sus amigos "cantando" Price Tag de Jessie J
(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)
One Shot #4Parte: 1/?
Ésta vez sin advertencia...
*?*?*?*
-¿Sabes? Estoy pensando seriamente en que ésta cita fue un error- le dije a Lottie con quien estaba hablando por teléfono, Lottie es mi mejor amiga, a pesar de ser 5 años menor que yo, hace unos 2 años atrás la conocí en la fiesta de cumpleaños de los gemelos Holland.
-No digas tonterías ________, sabes muy bien que mi hermano realmente está enamorado de ti- respondió ella desde el otro lado de la línea.
-Pues no lo demuestra, y mucho menos si cada cinco segundos voltea a ver a su EX novia- le respondí yo, recalcando el ex.
-¿Qué acabas de decir? ¿Acaso Arlett está ahí?- preguntó Charlotte un tanto alarmada.
-Así es Lottie, y el idiota de tu hermano no para de verla, realmente estoy considerando el largarme de aquí, ésta cita es un desastre ¡Ni siquiera me hizo caso cuando le dije que vendría a retocarme el maquillaje!- terminé de decir un tanto exaltada, y con buenas razones, llevaba varios meses intentando tener una cita con Harrison, y cuando al fin lo logré el estúpido ni la hora se digna a darme.
-Okey ________ tranquila, primero que nada regresa a la mesa en dónde ambos estan y quiero que le hagas ver que tu vales mucho más la pena que la maldita de Arlett, así que mueve el culo y ve a convertirte en mi cuñada.
-Muchas gracias Lottie, en verdad aprecio mucho tu apoyo, te cuelgo porque siento que ya tarde mucho aquí, además quiero realmente arreglar esta cita con Haz, adiós, te quiero mucho pequeña Charlotte.
-Y yo a ti ______, adiós y suerte- fue lo último que escuché antes de colgar la llamada y salir del baño para regresar a la mesa en dónde Harrison se encontraba comiendo.
-/-/-/-/-/-
-¡He regresado!- hablé alegremente mientras me sentaba frente a Harrison, quien al verme me dio una pequeña sonrisa, lo cuál a mi me hizo sonreír aún más, Haz tiene la más hermosa sonrisa que he visto en toda mi vida.
-¡Genial!- respondió él, aunque no con el mismo entusiasmo que yo, cosa que logró que mi sonrisa desapareciera instantáneamente.
Traté de animar un poco el ambiente, pero fue completamente imposible, así que ahora me encontraba comiendo lo que había ordenado, en total silencio, mientras Harrison hacía lo mismo, hasta que volvió a ver a Arlett, yo me giré y también volteé a ver a Arlett, ella se encontraba con sus amigas a unas cuántas mesas de distancia de la nuestra, ella también le daba pequeñas miradas furtivas a Haz lo que hizo que finalmente colmaran mi paciencia así que decidí terminar con esto de una vez por todas.
-Sé que no soy igual de linda y perfecta que ella, pero por lo menos podrías disimular que disfrutas de mi compañía- mencioné tratando de no hacer notar el pequeño nudo que se había formado en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Harrison Osterfield Facts
RandomPrimer libro de facts sobre Harrison Osterfield en TODO Wattpad