II.

33 1 0
                                    

Me meto en la cama despues de haber estado toda la tarde estudiando literatura y suspiro. Jesus lleva sin aparecer desde la hora de comer. No se donde esta porque ni siquiera me lo ha dicho. Desde que nos levantamos estuvo super raro y yo no paraba de preguntarle porque queria ayudarle, pero su respuesta era siempre la misma: Nada, Abi.
Comimos juntos y después le dije que iba a ir a estudiar y el me dijo que iba a dar una vuelta, que hacia mucho que no lo hacia. Que luego nos veíamos. Eso ha pasado sobre las tres y son las diez y todavía no ha aparecido por aquí.
Quizas estar todos los dias apoyando a una persona. Agota maximo.
Estoy muerta de sueño porque dios, no veas lo que cansa Literatura y tooodos sus autores, pero no quiero dormirme sin un abrazo de Jesús.
Llevo casi 100 noches sin Dani y es la primera vez, que siento que de verdad me falta algo, y ese algo es alguien, Jesús.
¿Se habrá cansado de estar siempre aquí? Me tapo la cara porque se que en cualquier momento voy a ponerme a llorar y no quiero.

...

Me despierto o mas bien, me levanto de la cama porque no he dormido una mierda. Me siento en el borde, abrazando el edredón. Miro el espejo que hay enfrente mía y suspiro. Vaya ojeras de mierda tengo. Menos mal que hoy es Sábado y no hay que ir a clase.
Suena la puerta de mi habitación y se abre. Aparece la cabeza de Jesús incluso con unas ojeras mas grandes que las mías.
-Hola.- Le saludo.
-¿Que te pasa?- Se sienta a mi lado y me mira a los ojos.- Me han dicho que has estado toda la noche llorando y que si ya estabas mejor porque creían que estaba contigo y yo como un imbécil, ni siquiera sabia que estabas mal. ¿Por que no me has llamado?
-Si no viniste, seria porque no querías. No quería que tuvieras un motivo para venir. Llevo mal mucho tiempo y se que cansa, necesitaba intentar estar bien sin que nadie se tuviese que tragar mi puta mierda.
-Eh.- Suspira y me coge la mano.- Estoy aquí porque quiero, no me trago nada.- Me mira a los ojos y suspira, de nuevo.- Joder, siento tanto no haber estado.
-No pasa nada.
-¿Por que llorabas? ¿Sigues echando de menos a Dani?
-No.- Me mira atonito.- Da igual.
-¿Que pasa?
-¿Que que pasa? Dios, es la primera noche que me siento realmente sola y no era por Dani. Era por ti, te esperaba a ti.
-¿Por mi?
-Si, yo que se Jesús. Te esperaba a ti. Ni siquiera quería dormir porque no estabas y no se si es bueno pero, no se.
-¿Pero?
-No controlo lo que siento. Y quizás soy una egoísta por sentir algo por ti, pero no puedo pararlo.
-¿Egoísta?
-Es tu hermano por el que he estado enamorada y yo que se, puedes pensar que como eres su gemelo pues que le echo tanto de menos, que me conformo contigo. Pero es que no es así, es que yo nunca he sentido esto. Cuando estaba con Dani, ni siquiera me sentía tan completa como me siento ahora. Es que quizás, Dani no me daba lo que me das tu. No tengo ni idea. Pero te juro que lo que siento es lo mas real que he sentido nunca.
-¿Sabes porque no he dormido hoy aquí?.- Niego con la cabeza.- No podía. Llevo sintiendo por la chica de mi hermano desde la primera vez que nos besamos. Quizás antes, no se.- Me limpia las lagrimas que se me han escapado.- Llevamos casi 100 días sin separarnos ni un segundo, y yo era feliz. Soy un egoísta de mierda pero joder, dormía contigo y sentaba tan bien. Pero cuando me di cuenta de que jamas podría tenerte, necesitaba alejarme un poco. Solo una noche para darte el apoyo que necesitabas y no pensar en mi, en mi y solo en mi.
-No te voy a permitir que vuelvas a decir que solo piensas en ti, cuando durante 3 meses has estado pendiente de mi, día y noche.- Le acaricio la mano.- Dios, yo no se porque siento algo tan fuerte pero te juro, que a veces no me deja ni respirar. Y tampoco quiero que vuelvas a decir que jamas me vas a tener, porque creo que nunca nadie me había tenido de una manera tan real. Y no quiero ser la gilipollas que se lie con los dos hermanos, encima gemelos. Pero dios, es que no puedo evitar quererte y no quiero ni pensar que voy a estar una noche mas sin despertarme a tu lado porque te juro que me entra angustia solo de pensarlo. Que yo por tu hermano he sentido muchísimo, pero no es ni la mitad, de lo que siento ahora mismo por ti. Jesús, que has estado 3 meses a mi lado, y creo que hace tiempo que el problema no es que Dani se haya ido. Si no que tu estuvieras tan cerca pero tan lejos a la vez. Me mataba y yo que se, quizás nunca he sido del todo feliz cuando estaba con Dani porque quien realmente me hace feliz, eres tu.- Le quito las lagrimas que se le han escapado ahora a el.- No llores.
-Dios, pequeña.- Dice con la voz mas temblorosa y bonita que he escuchado nunca.- Vaya gilipollas soy llorando ¿no?- Se ríe y se separa un poco de mi para limpiarse las lagrimas.- Ni siquiera creo que esto sea real. Llevo tanto tiempo sintiendo lo que tu sientes ahora, que se a lo que te refieres con no poder respirar a veces.- Me acerco a un mas a el.- Te quiero.
-No te vuelvas a alejar ni un centímetro de mi.
-¿Ni uno?- Dice acercándose aun mas a mi, rozando mis labios.
Noto su respiración y te juro querido lector/a que nunca me he sentido tan llena, tan feliz. 3 meses de mierda que han hecho que conozca a la persona que mas quiero en el mundo. El sentimiento mas fuerte que he tenido jamas, tanto, que a veces me dejaba sin respiración.
-Ni uno.- Y acorto la poca distancia que quedaba entre nosotros, uniendo nuestros labios. Empieza siendo siendo un beso tímido pero Jesús lo alarga de la forma mas increíble que me han besado nunca. Y abro los ojos para mentalizarme de que le estoy besando a el, después de tanto tiempo queriendo hacerlo. Le acaricio la mejilla para que aunque nos falte el aliento, no deje de besarme la vida de una forma tan bonita.
Y así, el que comenzó siendo un día de mierda, acaba siendo el mejor día de mi vida. Pero si crees que esta historia acaba aquí, te equivocas. Todavía queda mucho camino por delante.

Siempre aquí (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora