4°
Desperté a las 12:00 del medio día.
Oh Dios no puedo creer que sea tan tarde ya,me dije a mi misma.
Observé mi habitación estaba muy ordenada,pero no ordené las maletas, entonces me dí una ducha rápida y al salir me puse el pijama ya que hoy estaría en casa, y me dirigí con mis dos maletas al vestidor y puse toda mi ropa,luego en el tocador puse mis cosas de maquillaje,pendientes,pulseras y demás cosas.
Estuve en mi habitación sentada en mi cama un tiempo con mi movil,pero no tenía wifi y no podía ver los mensajes.
Entonces me levanté y fui hasta el cuarto de Brian.
Toqué la puerta y él la abrió.
-Buenos días Olivia.-me dijo él con una amplia sonrisa.
-Buenos dias Brian.-le correspondí a su sonrisa.
-¿que te trae por aquí?
-Pues es que estaba en mi cuarto y me aburria un poco y decidi coger mi movil y no tenia el wifi ¿podrias darmelo porfavor?
-Claro, el nombre es: Mansion1 y la clave es: 192837465.
-Vale muchas gracias Brian.- le sonreí.
Él tambien me sonrio y me pregunto ai ibamos a desayunar y yo le respondi que si.
Yo aun no conocia muy bien la casa y no sabia donde estaban muchas cosa,asi que decidi preguntarle a Brian después de comer.
Cuando llegué a la cocina me quede con la boca abierta,contemplandolo todo, era enorme, habia una amplia zona para cocinar,una gran nevera repleta de comida,un mini bar,una mesita con unos taburetes altos(eae era mi lugar favorito,de echo lo utilizaria para desayunar) y una gran mesa con muchas sillas.
Brian cogio un vaso y se sirvió agua,tambien cogio una pera y comenzo a pelarla, y un poco de sandia. Yo cogi un vaso de verti zumo de naranja,luego cogi una tostada y cuando estuvo lista le puse matequilla y encima mermelada de fresa, tambien cogi una manzana y la pelé. Luego md senté en unos de los taburetes y empece a devorar mi plato. Cuando Brian y yo terminamos de comer, recogimos todo y Marta nuestra asistenta lavo los platos sucios.
Al llegar al segundo piso le pedí a Brian que me enseñara la casa y él asintió. Fui a mi cuarto y rapidamente me cambie de ropa, me puse unas vans negras, con unos shorts vaqueros,una camisa de mangas cortas de color blanco y en el centro el simbolo de : DC en negro, me puse mis pulseras y sali al pasillo,donde me esperaba mi primo.
Primero empezamos por el tercer piso. Todo era un desvan grandisimo, en el habian maletas,muchas cajas envueltas,algunos muebles...
Luego fuimos al segundo piso,donde todo eran habitaciones. A continuacion fuimos al primer piso, en el que se hallaba el recibidor/entrada,a cocina,el salon,donde habia una tele enorme de plasma, una gran mesita baja, y a su alrededor(no muy pegados) unos grandes sofas.
Luego fuimos a ver los jardines,eran preciosos, habian muchos tipos de flores,margaritas,amapolas,jazmines,tulipanes y mis favoritas las rosas,las habian rosas,amarillas,blancas,rojas,rosas... eran muy hermosas. En ese momento me quede atontada mirando las rosas rojas y Brian al ver que no iba con él se dio la vuelta y me vio embobada, en ese momento se puso a mi lado y arranco una rosa roja y me la dio.
-Gracias Brian, es preciosa.-le dije sonriendo y algo colorada.
-De nada.- me sonrio él.
Despues de eso fuimos a la parte trasera de la casa en la que había una grandísima piscina,era enorme,y estaba decorada por mas plantas a su alrededor.
Luego fuimos a la segunda planta y tras desperdirnos entré a mi habitacion y puse la flor en un florero con agua.
Luego me sente en mi escritorio y empece a ver mis series anime, con mis cascos a todo volumen, tras ver como 10 capitulos vi la hora y eran las 18:00 de la tarde, madre mía el tiempo habia pasado volando. Apagué el ordenador y me tumbe en mi cama, cogi el movil y vi todos los mensajes, y por ultimo el whatsapp, Manu ya estaba en el avion rumbo a Cataluña,eso me dijo en el mensaje, yo le dije que cuando llegara me llamara para que nos vieramos y el me dijo que por supuesto.
Luego llamaron a la puerta, yo me levante y la abri,era Brian,le deje pasar.
-Hola Olivia.
-Hola Brian.
-¿Que deseas?-le pregunte.
- Es que me aburria y penser en salir a dar una vuelta y para que conocieras un poco la ciudad,pense que tal vez te gustaría venir conmigo.
Pues pensaste bien, claro que ire contigo, pero tengo que preparar unas cosas, esperame en tu cuarto enseguida voy.
-Vale.
Cuando mi primo se fue,fui a mi vestidor y saque mi bolso, lo llene con un brillo de labios,rimel,mi movil,mi monedero y unas copias de las llaves de la casa que me.dieron al llegar. Luego fui al tocador y me puse un poco de brillo de labios y colorete, y me pinte los ojos. Luego cogi mi mochila y fui al cuarto de Brian.
Hola chicos, algunos desearian o pensarian que seria un capitulo nuevo pero no es asi, solo pasaba para decirles que el viernes por la tarde les continuare la historia y que me gustaria recibir votos y algunos comentarios, con preguntas... de como les parece la.novela y que me sugieran ideas... y que gracias por seguir la novela:3
Chicos y chicas tengo que comentarles que voy a dejar un poco la novela porque estoy muy ocupada con el instituto y de verdad no tengo apenas tiempo, bueno a lo que quiero llegar con esto es que la novela la continuare este domingo e intentare subir los domingos capitulos si no lo subí es que tuve un examen, también quiero decirles que voy a empezar un nuevo libro, aun no se cuando pero lo empezare, cuando lo sepa su nombre... les comentare para que se pasen y lo vean si quieren, eso es todo, lo siento mucho y gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Entre Primos
Teen FictionUn amor entre dos primos, totalmente inesperado que los llevara a ¿odiarse? ¿amarse ?