Lucy no podía creer lo que Natsu y aquellas personas le estaban ofreciendo además de no entender el por qué.
- Es...espera Natsu, ¿¡porque!?- pregunto Lucy aun confundida.
- Porque eres parte de nosotros, cada uno de aquí incluyéndome ha sufrido, ha perdido y a tolerado algo que nos ha marcado y cada uno de nosotros tuvimos que crecer con aquello, por eso todos nos apoyamos y vivimos el día a día como si fuéramos una familia y créeme todos somos una familia y ahora tu eres parte de ella, tu historia conmovió a muchos y a otros les recordó su pasado, porque todos somos uno Lucy, incluyéndote, seas loba o humana da igual, lo que nos importa es lo de adentro y nada más -
Aquellas palabras hicieron muy feliz a Lucy, sabía que no pertenecía a ese lugar, pero realmente quería quedarse, después de todo ellos la aceptaron aun cuando no era una loba.
- E....está bien, realmente no sé qué decir, pero... me quedaré, porque somos una familia ¿no? De verdad gracias por aceptarme como una de ustedes - Lucy tenía una gran sonrisa en su rostro.
Todos soltaron un grito eufórico dándole la bienvenida a Lucy.
- ¡Bienvenida a la familia Fairy Tail Lucy! - reían y una chica con un tarro de cerveza en mano gritó.
- ¡Fiesta! -
Todos comenzaron a celebrar, se veían hombres de aquí para haya con cervezas, otros riéndose, era una locura y con una sonrisa Lucy se unió.
Ya era de noche y las estrellas brillaban con intensidad en aquel manto negro llamado cielo, la luna iluminaba las copas de los árboles que se mecían con la brisa ligera y junto a ellos los cabellos de Lucy, era muy relajante, veía un poco alejada a todos, chicos que ahora conocía ya que en la fiesta todos se presentaron y se sentía muy feliz como si en verdad fuera parte de esa familia y realmente quería serlo, cerró sus ojos por unos minutos y una sonrisa se apoderó de ella al saber que ya no sufriría, que partir de ahora viviría su propia vida y su propia aventura.
Se levantó y caminó un poco llegando nuevamente a la orilla de aquel precipicio en el que todo había comenzado, se acercó y se sentó en la orilla, la brisa rozaba su rostro dándole la sensación de estar en el cielo, veía su alrededor, no pensaba en nada solo admiraba y se sorprendió de la hermosura de la naturaleza, una hermosa cascada un poco alejada de donde estaba resplandecía junto a la luz de la luna, era una vista maravillosa, estaba tan relajada admirando todo que no se percató cuando una mano se posó en su hombro haciendo que se sobresaltara, al ver quien era, un suspiro salió de sus labios.
- Tonto, casi me das un infarto - le dijo un poco molesta.
- Lo siento - se disculpó riendo - ¿Cómo te sientes? Después de lo que acaba de pasar... -
- Libertad... - respondió sin dejar de ver aquella cascada - emoción por no saber qué es lo que me deparará ahora al estar junto a una manda llena de lobos y la verdad no estoy asustada, solo estoy un poco abrumada por todo, realmente me sorprendió que me aceptaran aun cuando no soy una de ustedes y en serio te lo agradezco mucho... -.
- Bueno, eso era de esperarse después de todas las cosas que pasaste en aquella ciudad. Pero en serio créeme cuando te digo que junto a nosotros no te pasara nada, es más te prometo protegerte aun si estoy a punto de morir... te lo prometo Luce... -.
- Gracias Natsu - le dijo Lucy junto con una sonrisa y Natsu solo pudo asentir mirando a otro lado. - Sabes... aun cuando no sé qué es lo que pasará después de hoy, creeré en esta familia y creeré en ti y les prometo que seré una de ustedes aun si no soy una loba -.
- Luce... - Natsu solo sonrió y con su mano acarició el rostro de Lucy suavemente haciendo que se sonrojara y se pusiera nerviosa - ya eres parte de la familia, no necesitas demostrar a nadie que lo eres, a partir de ahora eres una de nosotros y con esto - de su espalda sacó una especie de sello - demostraras que eres una de nosotros ahora Luce ¿dónde quieres tener la marca de Fairy Tail? - Lucy lo vio sin entender y él con una sonrisa amplia le respondió. - La marca de Fairy Tail es una muestra de que eres parte de nuestra familia y que nadie más puede tenerte en su clan, esta marca sólo puede desaparecer si tú ya no quieres ser parte de nuestra familia - finalizó y le mostró su hombro izquierdo en donde había un tatuaje rojo que parecía un hada.
ESTÁS LEYENDO
La Curiosidad Me Enamoro
FanfictionLucy sin pensarlo huyó del infierno del que vivía, adentrándose a un bosque sin saber que desde hay su vida cambiaría y viviría aventuras y sorpresas junto a sus nuevos amigos, ademas de encontrar a su verdadero amor.