Capítulo 3

64 13 5
                                    

Aquellas dos estaban tan concentradas en su conversación que se sorprendieron al ver llegar a lo demás con dos ciervos en los hombros de Natsu y Laxus, estos llegaron directamente hacia la gran fogata en el suelo y Natsu con un cuchillo empezó a cortar la carne del ciervo seguido de Laxus, Lucy corrió la mirada inmediatamente, ver como aquel animalito era despedazado era cruel y asqueroso pero era normal en cierta forma, ya que la manada necesitaba alimentarse y aquellos ciervos serian aquella comida.

- Tranquila, yo te avisare cuando terminen, entiendo que sea asqueroso para ti así que no voltees hasta que yo te diga, esto lo están haciendo por ti realmente Lucy - Lucy la vio sin entender y Levy con una sonrisa volvió a hablar - normalmente nos transformamos en lobos y los solteros comen su parte despedazando al animal y las parejas sacan grandes cantidades para alimentar a su familia, no somos tan decentes Lucy - le dijo riéndose - pero como sabemos que no eres una loba, lo aremos por ti, además así todos comen bien, ya que algunos no alcanzan a comer o no comen lo suficiente y tienen que cazar nuevamente, así que por una parte nos ayudas y por otra te ayudamos a ti -.

- Oh... entonces no me siento tan culpable ahora -.

- Tranquila, al fin y al cabo, tu ingreso nos favorece de muchas formas -

- ¿Cómo cuáles? - preguntó Lucy confundida.

- Por la comida y por la manada, muchos quieren conocerte y conocer tus costumbres y demás cosas Lucy, con el tiempo te darás cuenta - Levy con una sonrisa orgullosa se tocó el pecho - y yo fui la primera en hacerlo -.

Lucy ante lo mencionado se río de Levy.

- Oh ya terminaron, puedes voltear Lucy - Levy le aviso tocándole el hombro y esta volteó mirando a todos, todos estaban sentados alrededor de la fogata, Natsu y Laxus cocinaban la carne para todos, Levy se paró y fue donde estaba su pareja y sus hijos, mientras Lucy la veía sentarse al lado de Gajeel, podía ver la felicidad en sus rostros, al ver a sus hijos sonriéndole a sus padres y estos correspondiéndoles y hablando, eran una familia hermosa.

Comenzó a ver a todos y tratar de saber quiénes eran pareja, miro a un chico quien reconoció al instante, Gray caminaba hacia Juvia, la chica que la miro celosa la otra vez, sonrió al saber que eran una familia, ya que Juvia estaba sentada con un pequeño de no más de 3 años en su regazo y Gray al llegar donde ella la beso y acarició a su hijo, Lucy sonrió y los vio con ternura, miró hacia otro lado y encontró a una peliblanca, Levy le había dicho que se llamaba Mirajane, ella estaba sonriéndole a un niño de no más de 4 años rubio, Lucy se preguntó quién sería el padre y su pregunta rápidamente fue contestada al ver como Laxus con carne en sus manos iba hacia a Mira y se la entregaba para luego acariciar su vientre, pues al parecer estaba embarazada, luego se sentó al lado de aquel niño y le dio de comer. Lucy solo sonreía, era hermoso ver a estas familias tan felices, aunque también le daba envidia al no poder tener una o formar una, sus pensamientos fueron interceptados por la voz de Natsu quien le tendía carne de sus manos, ella con una sonrisa la acepto gustosa y mientras comía él se sentó a su lado.

- Gracias por la comida Natsu - le dijo y el solo pudo devolverle la sonrisa con un pequeño sonrojo.

Todo esto era nuevo para ella, nuevas costumbres, nuevos amigos, nueva familia, era tan maravilloso que nunca lo habría imaginado y Lucy con una lagrima de felicidad comprendió que era libre y que ahora podía vivir en paz junto a su nueva familia.

Semanas habían pasado y cada vez más se acercaba noviembre, Lucy había conocido a todos de la manada y ahora con orgullo podía decir que eran sus amigos, que eran su familia, cada persona que conoció era especial para Lucy y ella los quería a todos como todos a ella y más uno en especial.

La Curiosidad Me EnamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora