Capítulo 5

97 24 4
                                    


Capítulo 5: Primera misión

Considero más valiente al que conquista sus deseos

que al que conquista a sus enemigos,

ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

(384 AC-322 AC) Filósofo griego.

.

.

.

-Buenos días-saludo Iliane de forma perezosa al llegar junto con Komui al sitio de la reunión.

-Buenos días Iliane-le saludo Allen con una suave sonrisa que correspondió un poco adormilada.

-¿Iliane?-escucho a Lenalee antes de sentir a la chica lanzarse hacia ella-¡realmente estas aquí!

-Lenalee, tranquila, me vas a asfixiar-murmuro tratando de separarse de la chica sin éxito

-Lo siento-se disculpo Lenalee sin quitar su gran sonrisa suavizando el abrazo un poco-es que hace mucho tiempo que no te veía, han pasado años.

-Es cierto, ha sido mucho tiempo, además de que has crecido mucho-contesto Iliane colocando su mano en el hombro de la chica algunos meses menor-supongo que las dos hemos cambiado-murmuro lo ultimo con un poco de nostalgia.

-Sin embargo en el fondo seguimos siendo las mismas-contesto Lenalee alejándose por completo de Iliane.

-¿Vendrás con nosotros Iliane?-pregunto Allen llamando la atención del grupo.

-Exactamente-sonrió suavemente señalando un el dedo índice hacía el cielo-esta será mi primera misión, espero que formemos un buen equipo.

-Así que realmente has vuelto-Kanda hablo mirando a la chica que era varios centímetros mas baja que él-y además sigues siendo una enana.

-Y tu sigues siendo un gruñón-dijo ella con una mano en la cintura mientras se acercaba a él-¿ya has conseguido novia querido amargado?

-Iliane, Kanda, deben calmarse-Komui se interpuso entre los dos un tanto nervioso-no deseamos tener una pela.

-...-Iliane miro a Komui por unos momentos antes de soltar una ligera risa-tranquilo Komui, realmente Kanda y yo no nos llevamos mal.

-Solo causas problemas enana-comento Kanda con una discreta sonrisa-hubiera sido mejor que no regresaras.

-Eso es lo que dices pero ambos sabemos que me extrañaste-contesto Iliane señalando a Kanda-seguramente llorabas todas las noches esperando una carta mía.

-Bien, viendo que te llevas bien con Kanda me siento más tranquilo-dijo Komui soltando un suspiro-temía que se la pasara peleando como con Allen.

-Supongo que tendremos a alguien más que puede controlar a Kanda-Iliane miro al chico que estaba cerca de ella y que no había visto antes, mismo que ahora se encontraba aparentemente mirando en su dirección junto a otro hombre que había visto algunas veces al lado del inspector Lvellie-es un placer conocerla señorita Marian, mi nombre es Noise Marie, puedes llamarme solamente Marie.

-Es un placer Marie-dijo Iliane tomando la mano del exorcista-por favor llámame solo Iliane y disculpa por no presentarme antes.

-No te preocupes, te entiendo-los dos alejaron sus manos sonriendo suavemente.

-¿Y usted quien es?-pregunto al rubio que observaba todo en silencio.

-Mi nombre es Howard Link-se presento aquel chico manteniendo su seriedad-me han encargado la vigilancia de Walker.

-Ummm ya veo...-Iliane se alejo un poco de Link y se acerco a Lenalee-¿entonces nos vamos?

-Lo siento Iliane, esta vez yo no iré-Lenalee sonrió un tanto apenada.

-¿Mi primera misión e iré con puros hombres?-Iliane señalo al grupo de chicos tras de ella-se que las exorcistas escaseamos pero deberían de enviarme con Lenalee.

-Lo lamento Iliane, necesitamos a Lenalee en la base-Komui acaricio la cabeza de Iliane y le dio la maleta que había estado cargando-estoy seguro de que estarás bien, Allen y lo demás se encargaran de que nada te pase ¿cierto chicos?

-Por supuesto, te aseguro de que estarás bien Iliane-Allen fue quien contesto con una gran sonrisa-solo confía en nosotros.

-De acuerdo-susurro Iliane mirando el suelo.

-Una vez dicho eso-Komui señalo la maleta que había entregado a Iliane una vez que ella me miro-nos hemos encargado de tu uniforme y lo terminamos ayer, esta en la maleta junto a algunas cosas que Lenalee pensó que podrían ayudarte, tengan un buen viaje.

-Regresaremos pronto-contesto Allen comenzando a seguir a sus compañeros al interior del tren.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Se miro una vez más las manos cubiertas por los finos guantes blancos, se había colocado el traje que había sido hecho especialmente para ella; su uniforme consistía en unos pantalones ajustados de color rojo, una camisa blanca, chaqueta negra y unas botas a la rodilla negras con tacón, todo decorado con finos detalles de color rojo y la insignia de la orden en el lado derecho de su pecho, de manera individual un abrigo que no pensaba ponerse en ese momento.

  Hace algunos minutos que habían llegado a su destino y ahora se dirigían a hablar con la policía del lugar, al parecer algunos buscadores se habían visto involucrados en un robo y ahora eran sospechosos, por lo tanto su misión en ese momento era averiguar lo que estaba sucediendo.

-¿Nerviosa?-le pregunto Allen que caminaba a su lado, Kanda y Marie iban enfrente mientras Link detrás, vigilando al albino.

-No demasiado-contesto colocando sus manos tras ella-es mi primera misión pero tengo un buen control sobre mi inocencia, Cross e encargo de enseñarme desde pequeña.

-¿Qué tipo de inocencia tienes?

-Es tipo armamento-contesto Iliane colocando sus manos frente a ella quitándose el guante derecho y dejando ver variadas marcas verdes por su piel que recorrían sus dedos hasta terminar en las muñecas-se que parece parásito pero no lo es, a comparación de la tuya, la mía no utiliza mi cuerpo, simplemente forma un arco y flechas por ella misma.

-Eso es interesante-expreso Allen mirando las marcas con interés-no había escuchado de algo así antes.

-De acuerdo a mi padre, una vez que aprendí a usarla no sabían si catalogarla como tipo parásito o armamento-menciono ella sonriendo para volver a colocar sus guantes-antes había sido imposible ya que tenían miedo a que se saliera de control, yo era muy pequeña para entender el poder que se encontraba en mi...Allen...¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-¿Cómo se comportaba mi padre? Quiero decir...yo crecí de cierta manera a su lado, pero gran parte de mi vida realmente no lo veía...nos mandábamos cartas y hablábamos por teléfono, a veces me visitaba...pero se que nunca se ha comportado conmigo como lo ha hecho con ustedes-Iliane observo el suelo, esperando con ansias por una respuesta.

-Mi maestro...simplemente era aterrador-contesto Allen temblando considerablemente y provocando la risa de Iliane.

-Definitivamente no suena como mi padre-Iliane ladeo la cabeza mirando al albino temblar por unos cuantos segundos más.

-Fin del coqueteo-dijo Kanda mirando a los dos chicos que le seguían-hemos llegado y debemos de ser serios en esto.

-Lo que digas gruñón-contesto Iliane antes de entrar en el edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El corazón de la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora