Al otro día se levanto preocupado, seguramente vendría a buscarlo Martín y tsuna.
Se levanto y bajo a desayunar junto a su madre.
MARTA: kesuke
MOCHIDA: ¿si?
MARTA: me llego una carta diciendo que hoy trasladan a karin a Italia.
MOCHIDA: gracias por avisarme.
MARTA: la ire a ver antes que se valla ¿me acompañarás?
MOCHIDA: Si.
Después de charlar un poco mas se escucha que tocaron el timbre, un poco preocupado abre la puerta.
MARTÍN: hola *sonríe*
MOCHIDA: hola
MARTA: *se asoma* hola martín, tanto tiempo.
MARTÍN: hola
MARTA: me alegro verte.
MARTÍN: igualmente.
Después de que se despidieran marcharon hacia la escuela.
Cuando llegaron entraron al salón, mochida se preguntaba por que no fue tsuna a buscarlo, vio que dentro del salón se encontraban gokudera y yamamoto pero no tsuna.
Cuando martín salio del salón aprovecho a ha cercar se a preguntar.
YAMAMOTO: hola.
GOKUDERA: *lo mira*
MOCHIDA: hola ¿donde esta tsuna?
GOKUDERA: el décimo se fue a Italia a arreglar un asunto.
MOCHIDA: *sorprendido* se fue a Italia *repitió*
GOKUDERA: es lo que dije, el décimo siempre esta ocupado.
MOCHIDA: pensé que tendrían que nombrarlo antes las demás familias antes de que tomara el puesto.
YAMAMOTO: tsuna se hace cargo de la empresa como de la mafia, el nombramiento es solo para que los demás lo conozca pero nada mas. Dijo que tenias unos asunto que arreglar, entre esos asuntos esta tu hermana.
MOCHIDA: ya veo. ¿y ustedes por que no fueron con él?
GOKUDERA: yo quería ir pero me dijo que no nos necesitaría aún.
La mañana paso con normalidad. Mientras caminaba junto a su amigo hacia su casa recordó que tsuna dijo que él debería estar siempre junto a él ya que es su secretario.
Desde que acepto trabajar para tsuna su vida no cambio mucho, nunca le pidió que hiciera un trabajo para él ni siquiera lo mando a entrenar como dijo.
Después de una semana tsuna apareció en la casa de mochida a buscarlo como siempre pero justo cuando caminaron un poco mas adelante se encontraron con Martín.
MARTÍN: kensuke *sonrió* que te parece si *se dio cuenta de la presencia de tsuna, gokudera y yamamoto* ¿he?
MOCHIDA: yo.... *nervioso*
TSUNA: hola *sonríe*
GOKUDERA: hola *de mala gana*
YAMAMOTO: hola *feliz*
MARTÍN: hola, no sabia que te juntabas con ellos.
TSUNA: somos sus amigos *tranquilo* "este chico es el que siempre esta con kensuke pero nunca me hizo nada" *pensó* martín ¿no?
MARTÍN: si *susurro*
TSUNA: tu también puedes ser nuestro amigo.
MARTÍN: bien.
YAMAMOTO: mientras seamos más mejor.
GOKUDERA: solo no molestes al décimo.
MARTÍN: no molestare al....¿décimo?
TSUNA: así me dice gokudera kun, me puedes decir tsuna.
MARTÍN: bien tsuna.
Todo había salido bien, mochida no sabia que le podría decir a su amigo pero este tampoco pregunto nada después, eso le alegro ya que no sabia como explicarle.
Mientras tsuna junto a sus guardianes estaban almorzando en la azotea apareció mochida, este se sorprendió de ver a hibari san ahí también, un poco alejado de todos, vio a una chica junto a un chico parecido a ella que solo una vez había visto.
TSUNA: hola ¿sucede algo?
MOCHIDA: quería hablar sobre algo contigo *mira a todos* no me molesta que ellos estén aquí.
TSUNA: Sienta te y cuenta me.
MOCHIDA: según vos *siente que lo miran algunos de mala manera* digo usted *nervioso* me dijo que soy su secretario pero no me dio ninguna orden, hasta me dijo que siempre debía estar cerca de usted pero no me dice nada.
TSUNA: *sonríe* chicos no lo moleste y *mira a mochida* sabes que prefiero que me digas tsuna. Pues yo te di una orden.
MOCHIDA: ¿he?
TSUNA: te dije que debías mejorar las notas en la escuela.
MOCHIDA: "lo olvide" *pensó*
TSUNA: podríamos decir que cumpliste mi orden sin darte cuenta, he visto que mejoras te mucho así que ya puedo hacer que te entrenen.
MOCHIDA: ¿no me entrenadas tu?
TSUNA: no, en mi viaje a Italia prepare lo necesario para tu entrenamiento.
MOCHIDA: Eres un jefe mafioso pero nunca te vi pelear ni siquiera cuando me tenían como rehén, solo enviaste a tus guardianes.
TSUNA: es verdad, algún día veras mi poder.
MOCHIDA: bien, ¿que clase de entrenamiento tendré?
TSUNA: ya lo veras y antes que pregunte te digo que tu hermana esta bien, la están examinando para buscar una cura.
MOCHIDA: gracias de nuevo
TSUNA: no hay problema *pensando*
GOKUDERA: ¿paso algo décimo?
TSUNA: estaba pensando que podría ser martín.
MOCHIDA: ¿que? No, no quiero que el se meta en esto.
TSUNA: él solito se metió.
MOCHIDA: ¿que quieres decir?
TSUNA: en este momento Martín se encuentra escuchando todo *señala la puerta de la azotea que se encontraba cerrada*
Martín sale de su escondite pero antes de que pudiera decir toco el timbre.
TSUNA: bien, mukuro y chrome tienen que volver a su escuela mientras nosotros nos vamos a nuestros salones *mira a martín* para explicarle todo a martín aremos lo mismo que hicimos con kensuke ¿si hibari san?
HIBARI: solo no tarde tanto.
TSUNA: no se preocupe.