Mochida tiene la llama del trueno y martín la de la niebla.
El gran día llego rapidamente, los alumnos se encontraban ansiosos por conocer al decimo.
Tsuna se encontraba mirandose en el espejo, acomodando un poco su traje.
Los presentes miraban y murmuraban sobres los alumnos.
MAFIOSO: ¿quienes son estos niños?
TIMOTEO: son compañeros de la escuela de mi nieto.
MAFIOSO: si no tienen nada que ver con la mafia no deberian por que estar aqui.
TIMOTEO: lo se pero mi nieto quiere ver sus caras cuando descubran quien es.
Todos los invitados charlaban, los alumnos no entablaron conversacion con los invitado, se veian intimidante.
TIMOTEO: vamos a empezar *todos los miran* gracias por asistir a la cereminia de mi nieto.
Los guardianes se pusieron en fila dejando un bueco en el medio en donde se puso tsuna.
TSUNA: hola, soy tsunayoshi sawada el decimo vongola.
TIMOTEO: desde hoy tsunayoshi tomara el mando oficialmente.
Tsuna casi se ataca de la risa al ver la cara de sus compañeros, era epico.
TSUNA: que empize la fiesta.
Un vals empezo a sonar, cada invitado charlaba con los compañeros de mesa mientras comian.
ALUMNO: ¿vieron quien es decimo?
ALUMNO1: nadie iba a pensar que seria alguien tan importante.
MOCHIDA: eso les pasa por juzgar a las personas rapidamente.
ALUMNO: pero tu eres igual.
MARTÍN: jajaja es verdad jajaja
MOCHIDA: deja de reirte, yo cambie "Si no hubiera conocido a tsuna o no me hubiera hecho trabajar para él seguramente seguiria igual" *penso*
TSUNA: hola.
ALUMNA/OS: hola *susurraron*
TSUNA: fue gracioso ver sus caras *lo miran* no se preocupen yo no me vengare por lo que me hicieron asi que disfruten la fiesta.
Todos los alumnos durmieron hasta tarde, la el fiesta termino a las 3 de la mañana.
TSUNA: buenos dias *sus guardianes se despertaron tardado menos hibari que se encontraba desayunando con él*
GOKUDERA: buenos dias decimo, disculpe por despertarme tarde.
TSUNA: no te preocupes.
YAMAMOTO: buenas tsuna.
TSUNA: buenas.
REOHEL: fue una noche extrema *grito*
TSUNA: si lo dices, no grites por favor.
MUKURO: kufufufu tengo hambre.
TSUNA: sientense para que le sirvan el desayuno.
MARTÍN: holis.
TSUNA: hola, te despertaste temprano *ve a mochida* se despertaron temprano.
MARTÍN: no soy de dormir mucho asi que kensuke me pidio que lo despertara ya que no quiere ser despertado por reborn.
TSUNA: ya veo, sientense para desayunar.
Mientras desayunaban tsuna pidio que despertaran a los alumnos para que desayunen tambien.
MOCHIDA: ¿como esta mi hermana?
TSUNA: se esta recuperando.
MOCHIDA: ¿encerio? *feliz*
TSUNA: sip, es màs, podras verla en la tarde.
Toda la mañana paso animada, los alumnos se veian aun cansado pero no se quejaron.
MOCHIDA: hola *mirando a su hermanita que se encontraba acostada* ¿como estas?
KARIN: hola hermano, me alegra verte, estoy bien.
MOCHIDA: ¿te duele algo?
KARIN: no.
TSUNA: permiso.
KARIN: hermano ese chico fue el que me esta ayudando.
MOCHIDA: lo se.
TSUNA: somos amigos ademas trabaja para mi.
KARIN: extraño a mamá.
MOCHIDA: pronto la veras ¿si?
KARIN: si, me dijieron que podre salir y ser como una niña normal, podre montar un caballo
MOCHIDA: es verdad, podras conocer muchas cosas.