capitulo 6

1.8K 148 53
                                    

Después de explicar todo pudo martín entender el cambio repentino de su amigo hacia a los demás.

MUKURO: ¿que aremos con él?

REBORN: no puedes tener 2 secretarios dame tsuna.

TSUNA: ¿por que?

REBORN: por que yo lo digo.

TSUNA: *suspira* ¿aceptas trabajar para mi?

MARTÍN: *miro la cara de mochida, algo le decía que la pasaría mal si rechazaba la oferte mas viendo la cara de ese niño llamado reborn* si, no tengo problema....creo.

TSUNA: según investigue eres un genio en la escuela, no superas a gokudera pero vas perfecto.

MARTÍN: "me investigaron, me siento extraño" *pensó*

TSUNA: por ahora solo seguirás mi ordenes pero no tendrás puesto aun.

MARTÍN: no suena mal.

TSUNA: ok, se termino la reunió, vámonos.

Por primera vez martín se puso a pensar en su futuro, trabajar para un mafioso no le daba buena espina y lo mas importante ¿como podía tsuna ser un mafioso? Su apariencia engaña mucho, es demasiado bueno para un mafioso y no cualquier mafioso sino el jefe ¿que esta pasando en el mundo?

Al otro día, apareció Martín, tsuna, gokudera y yamamoto en la casa de mochida, salieron hacia la escuela en silencio hasta que tsuna decidió hablar.

TSUNA: hoy empezara tu entrenamiento.

MOCHIDA: *lo mira* ¿como sera?

TSUNA: como ya te dije ya lo veras, tendrás que descubrir en que eres mejor por eso seras entrenado en todo.

MOCHIDA: ¿y martín?

MARTÍN: *mira a tsuna*

TSUNA: él pasara por los mismo entrenamientos pero no estarán juntos.

Tsuna era consciente que el día de la sucesión estaba cerca, debía prepara a los 2 antes de ese día, podrían atacarlos en cualquier momento.

Reborn estaba mas que feliz, tsuna le dijo que él seria unos de los maestros, por fin podría torturar digo entrenar a nuevos discípulos.

Mochida sentía que sufriría en los entrenamientos y no estaba equivocado.

Martín se encontraba igual que mochida.

Cuando llego el receso tsuna los llamo a todos a la azotea.

TSUNA: los reuní para avisarle que aquí todos serán los maestros de martín y kensuke.

HIBARI: No pienso dejar que este cerca esos herbívoros.

MUKURO: me niego.

TSUNA: yo no les pregunte su opinión *serio*

HIBARI Y MUKURO: *le corrió un escalofrío por la espalda*

MOCHIDA Y MARTÍN: "estamos muertos" *pensaron*

TSUNA: kensuke seras entrenado por yamamoto.

MOCHIDA: "él es un chico tranquilo" *pensó* ¿que me enseñara?

TSUNA: al igual que tu yamamoto es experto en la espada así que él te perfesionara mas. Hoy empezaras el entrenamiento.

YAMAMOTO: no te preocupes no seré duro contigo *sonríe*

MOCHIDA: *suspira aliviado*

TSUNA: martín serás entrenado por reohel.

MARTÍN: ¿que me enseñara? *mirando a reohel*

TSUNA: a ser extremo.

Después de eso volvieron a sus salones. Paso una semana desde el entrenamiento de esos 2.

Paso un mes desde que comenzó sus entrenamiento, después de una semana tsuna les asignaba otro profesor así que no tenían tiempo pero los peores fueron hibari y mukuro.

Entrenamiento con yamamoto:

Yamamoto no es bueno enseñando, le quizo explicar pero el pobre mochida no entendía bien, otras cosas si las sabia ya que el es el líder del club de kendo.
Cuando yamamoto le mostraba las técnicas algo en mochida se encendió, quería aprender esas técnicas pero como la mayoría era con las llamas y él todavía no sabia cual era la suya.

Con Martín fue un poco mas difícil ya que este no sabia nada sobre el manejo de la espada pero como es inteligente logro aprender.

Entrenamiento con reohel:

Mochida no estaba acostumbrado a correr y menos a las 5 de la mañana. Le costo adaptarse al ritmo de reohel. Volvió a su casa con varios moretones gracias a los golpes que recibía de reohel cuando entrenaban boxeo, por suerte su madre se conformo con saber que solo entrenaba.

Martín es bueno en educación física pero aun así le costaba adaptarse a la forma de enseñanza de reohel.

Entrenamiento con chrome:

Mochida la veía débil pero esta le demostró lo equivocado que estaba. Le enseño a cocinar y hacer las cosas de la casa como limpieza, ordenar y otras cosas.

Martín no consideraba entrenamiento aprender a cocinar ni hacer los deberes de la casa pero tampoco se quejo.

Entrenamiento con lambo:

Se quedaron sin dinero de tantos dulces que pedía.

Entrenamiento con gokudera:

Mochida era el que mas sufría, le costaba esquivar las bombas que este le tiraba a pesar del entrenamiento que estuvo con los demás.

Martín estaba gracias a los entrenamientos de reohel acostumbrado a correr para esquivar las bombas.

Entrenamiento con mukuro:

Mukuro aprovechaba cualquier momento para meter a mochida en una ilusión. Con el tiempo se acostumbro mochida a las ilusiones.

Martín paso lo mismo que mochida pero a diferencia de mochida este se peleaba con mukuro para que deje de hacerle eso.

Entrenamiento con hibari:

De mala gana acepto entrenarlos, cada día mochida tenia que pelear con hibari, siempre terminaba en el hospital pero gracias a la generosidad de tsuna era curado rápidamente por reohel para volver al entrenamiento, en esos momentos odiaba a tsuna.

Martín estaba igual que mochida, aprendió a esquivar algunos golpes pero aun así terminaba en el hospital.

Entrenamiento con reborn:

Recibieron los mismo entrenamientos que tsuna, descubrieron que mochida poseía la llama del rayo y martín la llama de la lluvia.

Fin

la sucesión del décimo vongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora