su bella mirada

161 4 0
                                    

Paso la noche y ya era de dia,tenía que estar media hora antes de la cita,mi dentista me dijo que sólo me atenderia a mi,llegó mi dentista y yo solo sonreí,estaba muerta de emoción y del hambre,no había desayunado en la mañana.
Me llamo para entrar al consultorio para atenderme.

Me dijo hola y también le dije hola el se acercó y me dió un abrazo,estaba en las nubes otro vez.
Me dijo hay que atenderte y me dijo al oído iremos a caminar de la mano.
Le dije ok ,me acosté en el sillón alto y el alzó el sillón.
Me dijo te amo y me puso anestesia,no me quedé dormida esa vez,me hizo una limpieza en los dientes que duró como casi media hora,moría de sueño y hambre.
Cuando ya casi eran las 9 me dijo ya vamos a acabar.
Después me puso una pomada de limón y no podía comer por una hora,tenía hambre pero me tuve que aguantar,me dijo ya acabamos.
Despues el tomo su maletín y saco una hoja donde yo tenía que firmar confirmando que me habían atendido.
Después me dijo ya vámonos a caminar,le dije ok no hay problema,salimos del consultorio y nos metimos a su carro, gentilmente abrió la puerta del carro para que yo entrara y el puso su maletín en la cajuela,y entro al carro,estaba apunto de arrancar el carro cuando me dijo espera falta algo más,le dije que falta y me dijo ver acércate y le dije ok.
Creí que me daría un abrazo,pero no fue,me besó.

Enamorada de mi dentistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora