mi madre

70 4 1
                                    

Mi madre llegó del trabajo y nos vio dormidos a mi y amo hermano,mi hermano despertó y salió de mi habitación, cuando sentí que ya no estaba conmigo,salí de mi cuarto y apague el aire acondicionado.
Mi hermano estaba haciendo de comer,y le dije que le ayudaría y me dijo ok.
Me tiré en el sillón y me conecte a wats y le mandé un mensaje a mi hermano y me dije te amo.
Mi hermano me contestó el mensaje y me dijo yo también.
Hicimos chilaquiles con mi hermano para comer y mi madre ni siquiera me saludo y mi hermano me dijo así es ella desde que te fuiste así te tratara como cuando se fue papá.
Me hizo recordar a mi padre cuando nos abandonó,ese día era mi cumpleaños y nos dijo adiós,mi madre lo odio desde que se fue,así fue como me trato desde que me fui,me sentí mal pero no me atreví a decirle algo a mi madre,mi hermano me dijo vamos a comer y comimos pero mi madre no comió con nosotros,si siquiera se sirvió comida.
Era algo raro de ella,le dije a mi hermano que ya en hiba y mi hermano me dió un abrazo y me dijo vuelve pronto,le dije si volveré y me fui en un taxi a la casa de Blas.
Blas me estaba esperando con la comida servida y me dijo ven come conmigo,estaba llena de que ya había comido con mi hermano y pues comí con Blas y me acosté a dormir en el sillón.

Enamorada de mi dentistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora