«Haikyuu no me pertenece, sólo juego un poco con los personajes de Furudate Haruichi».
«Se publicará de manera mensual. Cada día 30 del mes».
Curiosidad
Hinata obedeció. No existía ninguna clase de regla o acción respecto a derramar fluidos desde sus ¿ojos? Así que tampoco tenía sentido que existiera una negativa para hacerlo, pero era una orden, debía seguirla tal cual. Sus manos dejaron de temblar, su memoria bloqueo el recuerdo que tanto le afecto y tenía frente suyo a un pelirrojo que lucía enfermo, a punto de caer desmayado ahí o eso le decían sus lecturas.
—Bien, no vuelvas hacer eso aquí —dijo acomodando su saco—. Nunca en lugares concurridos por ustedes dos o con gente conocida.
Satori deseo no haber salido de su cama por una desgraciada dona nada rica y rancia, ni le quitó el puto hambre. No podía gastarse esa cajetilla de cigarros, debía durarle todo el mes y quería acabárselos ahora mismo. Tronó la lengua y siguió su camino, uno porque ninguna de las dos personas parecía reaccionar y segundo porque sí, no había necesidad de tener razones sólo para largarse a la vil mierda si quería.
—¿Qué sucedió qué? —preguntó Yamaguchi con una expresión de terror y dejó al fin de prestarle atención a su tableta, fue la primera vez en el día que miró a Hinata, no podía evitar llevarse por sus emociones y enojarse por el comportamiento del contrario, sobre todo porque sentía que de alguna manera Hinata ocultaba algo mucho más grande... En que eran sólo suposiciones suyas. Como todo desde hace años...
—Tal como escuchó —continuó Hinata.
Yamaguchi no podía salir de su asombro, Wakatoshi esperaba en la tienda a que terminara de revisar a Hinata y en realidad no había cambios que pudieran decirse alentadores o que pudiera encontrar. Después de todo era un cambio real, muy curioso viéndolo desde fuera, en que Hinata evitaba mostrar todo rastro de esa "falla". Con la mención de que alguien los vio y el contrario estaba teniendo un "ataque" fue lo único nuevo.
—¿Qué tipo de falla? —No pudo evitar estar interesado, la curiosidad era una sensación difícil de controlar.
—Como cualquier falla.
—Y, ¿qué es "cualquier falla"?
Era claro que Ushijima no podría explicarle la situación aun cuando paso hace apenas una noche, Hinata era la única persona que podía contarle bien y como era de esperarse prefirió no mencionarlo, así que sólo bajo la cabeza un poco decaído.
—¿Qué hizo la persona antes de irse?
—En realidad parecía bastante enfermo según mis limitadas lecturas al estado físico de un humano, pero tal cual nos ayudó, se marchó.
Yamaguchi dejó su tableta en una pequeña repisa, estaba analizando la situación y sólo podía haber dos opciones lógicas: la primera era que la persona conocía el tipo de robots similares, pero si los conocía ¿Por qué no reportarlo? La segunda opción es que seguro estaba muy perdido de sus cinco sentidos para siquiera pensar si lo que hacía era normal o no. En que igual estaba fuera de lógica, tendría que conocer algo de ello.
—¿Habías visto a esa persona antes?
—Afirmativo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñanzas emocionales
FanficShouyou Hinata, fabricación TZMLS10B con la función instala de enfermero/ayudante del paciente Wakatoshi Ushijima. Sólo un robot de ayuda, sólo eso. Aun así Hinata tiene recuerdos, vienen de manera estruendosa a su cerebro y tiene que encontrar a la...