Capítulo 1: ¿Qué haces aquí?

2.6K 157 65
                                    

Hoy es mi cumpleaños, oficialmente  tengo 18 años!
Vivo sola, mis padres viven en (menciona un paísyo vivo en Corea del Sur, obtuve una beca para venir a estudiar.
Tengo una muy buena amiga que me a estado acompañando todo este tiempo, su nombre es Eunha y siempre está con migo, nunca me deja sola.

Eunha: Pide un deseo!! Pero uno que valga la pena eh !

____: Ya lo tengo !!

Eunha: ¿Qué deseaste?

____: Es un secreto !

•••

A la mañana siguiente después de mi cumpleaños  desperté y tenia mucha hambre así que baje a la cocina pero antes de pisar el ultimo escalón se escuchó un ruido.

El ruido provenía de la sala, camine despacio y encontre un chico  recostado en mi sofá !! pero ¿porque...?
Estaba confundida.

xx: Que es todo ese ruido !

El se levantó un poco adormilado y se sorprendió y claro que yo también, no puede ser! Cha Eun Woo esta en mi casa !?

Cha Eun woo: ¿Qué Está pasando? ¿Que hago aquí? Ayer en la noche estaba con los demás integrantes y ¿Quién eres tu?

____: Lo siento, no puedo responder a tus preguntas, yo estoy igual de sorprendida que tu.

Eun Woo: ¿En donde estoy?

____: Bueno estas en mi casa... De casualidad eres tu... El verdadero Cha Eun Woo? No no no, de seguro es un sueño, cerraré mis ojos y cuando los abra ya no estarás.

Cerré los ojos, tenia miedo, ese sueño se veía tan real y no quería despertar,
Cuando los abrí  lentamente el no estaba frente a mi, por un momento me desilusione pero detrás de mí se escuchó una voz.

Eun Woo: No creo desaparecer tan fácilmente.

El estaba detrás de mí.

Eun Woo: Oye! No... ¿Me habrás traído tu? Sería tipo secuestro.

____: ¿¡Qué!? Claro que no!

En ese instante entró una llamada y era Eunha afortunadamente.

Eunha: Oye! Estoy esperándote en la cafetería y aún no llegas!- dijo enojada.

____: Lo siento pero... tengo un problema.

Eunha: ¿Qué?

____: será  mejor que lo vieras tu

Eunha: ¿Ahora que hiciste ____? Voy para allá.

Espere 5 minutos y tocaron a la puerta, de hecho Eunha no tardó mucho tiempo en llegar, y eso me tranquilizó.

Eunha: ¿Qué pasó ¿cual es el problema?

Señale en dirección a Cha Eun Woo ella se sorprendió de ver a un chico en mi casa pero luego lo miro bien y se dio cuenta que era Cha Eun Woo de ASTRO.

Eunha: ¿Qué hace el aquí?

____: Yo tampoco lo !!

Eunha: ¿No lo habrás secuestrado tu?

____: Porque todos piensan que fui yo !!

Eunha: ...

____: ¿Piensas que estoy loca? Yo no haría eso!

Cha Eun woo: Bueno ya, no discutan!

____: Tienes razón, esta pelea no va a llegar a nada.

Eun woo camino directo hacia mi con una sonrisa, yo en ese momento me sonroje y estaba nerviosa.

Eun woo: De casualidad...

¿Que me dirá? Será... amor a primera vista? Así como en los doramas !?

Eun Woo: ¿Tendrás algo para comer?
Tengo mucha hambre!

Ya me había emocionado !!

____: Am, Si claro

Cha Eun Woo parecía un niño pequeño esperando a que su mamá le diera su comida. Sentado en un banco recargado en la barra.

____: Aquí tienes

Eun Woo: Gracias! Ya tenia hambre

Eunha y yo nos fuimos al sofá.

Eunha: ¿Cómo de la nada aparece un chico en tu casa? Y más Cha Eun Woo de Astro ! Quisiera esa suerte !!

____: No se como llegó aquí !!

•••

Cha Eun Woo estuvo llamando a la agencia para que fueran por el pero nadie contestó, igual lo hizo con los demás miembros y fue lo mismo.

____: ¿Nadie contesta?

Eun woo: No, eso me preocupa.

____: Si quieres puedes quedarte.

Eun woo: Gracias.

Ya de noche le mostré una habitación en donde quedaría.

Eun Woo: En verdad gracias por dejar quedarme no te causaré más problemas.

____: No te preocupes, ya me voy mañana tengo clases y tengo que despertar temprano descansa.


Estuve pensando en todo lo que ocurrió desde ayer.

Aver... Fue mi cumpleaños, Eunha me trajo un pastel...   Eso es!! El deseo - dije sorprendida- Cómo es posible... desee conocer a Cha Eun Woo pero también desee que no fuera de un grupo de kpop sino... Un chico normal.

Y ahora...  ¿Cómo le diré?

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

  Este es el primer capítulo de esta historia!!!  💕💕💕
Espero que les guste!!

¿Y ustedes que harían si encontraran a Cha Eun Woo es su casa?

-Miri

7 DÍAS  A TU LADO  ( Cha Eun Woo & Tú ) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora