1 año después.
Hace un año que se acabó todo, EunWoo volvió a su vida tal y como era.
Él de seguro no sé acuerda de mí, pero mantendré su recuerdo...
Mañana es mi cumpleaños y también Astro va a dar un concierto.
Eunha: ¡Ey! _____, ¿Irás al concierto de Astro?
Al parecer Eunha no olvidó a EunWoo.
_____: No creo, ya no alcancé boleto, se vendieron muy rápido.
Eunha: Por eso me previne y ya tengo 2 boletos!
_____:¿En serio?
Eunha: ¡Si! Vamos ¿Si?
_____: Está bien
A la mañana siguiente me levanté entusiasmada.
Me bañe, y me arreglé para ir al concierto. Eunha pasó por mi y de ahí nos dirigimos al lugar donde estaría Astro.Primero era el Hi Touch pero no llegamos a tiempo.
Después sería la firma de autógrafos y nos dejarían hablar con ellos por pocos segundos.
Nos formamos, estaba nerviosa pero a la vez emocionada, traía mi álbum en mis manos.
Era mi turno de pasar Eun Woo estaba del otro lado de la mesa, los demás me me dieron su autógrafo.
Era el momento de pasar con Eun woo, me moví de lugar y por fín, de nuevo lo vi, su sonrisa, sus ojos, su cabello, realmente lo extrañaba.
No podía hablar, se me hizo un nudo en la garganta.
Él tomó mi álbum y cuando era momento de irme...
Eun woo: Te extrañé tanto...
Mi tiempo se acabó y el de seguridad me movió de ahí.
En serio me quede perpleja, si me recuerda! ¿Pero qué fue lo que sucedió con el deseo?
Escuche una voz y voltee hacia atrás.
Eun woo: ¡Espera!
El de seguridad no lo dejó moverse yo reaccioné sorprendida no sabía si correr hacia Eun Woo o irme para no causar problemas.
Eun woo logró esquivar al de seguridad y corrió hacia mi.
Me abrazo tan fuerte y no aguanté más empezaron a salir lágrimas de mis ojos y lo abracé.No me importó nadie, para mi solo estábamos nosotros dos.
Empecé a escuchar que gritaban, sinceramente me dio miedo, era obvio Cha Eun Woo me estaba abrazando.
Xx: ¡Ey! ¡Qué está sucediendo! ¡Él es mío!
No tenían otra opción los de seguridad y nos sacaron del auditorio.
Mánager: ¡En qué estaban pensando!-dijo enojado
Eun woo: Lo siento.
Mánager: ¿Desde cuándo se conocen?
_____: Es confusa la historia
Eun woo: La conocí hace un año y ella es importante para mi, se que fue riesgoso pero ya la perdí una vez, no quiero volver a perderla.
Nos quedamos viendo, yo le sonreí.
Mánager: Iré e intentaré calmar a todos, vuelvo enseguida para hablar con ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS A TU LADO ( Cha Eun Woo & Tú ) COMPLETA
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de pedir un deseo... ¿Qué desearías? ____ pidió un deseo que le cambiaría la vida. Cha Eun Woo nunca imagino que su vida cambiaría por completo conociendo a _____ Ahora tendrán que resolver el problema juntos para que tod...