Al día siguiente me desperté con mucho ánimo.
No podía olvidar lo que había pasado ayer, de tan solo acordarme me sonrojo.Falta muy poco para el cumpleaños de Eun Woo, no se que haré si el deseo se cumple, me siento preocupada pero será lo mejor, él a trabajado muy duro para debutar en Astro y no lo puedo echar a perder.
Me di una ducha, me puse el uniforme y me arregle para ir a la escuela.
Tomé el autobus que por cierto estaba lleno! Estaba muy distraida que no vi la hora, de nuevo se me hizo tarde! Pero no tenía otra opción, el autobus me deja frente a la escuela.
Había un lugar vacío fuí y me senté, pero en ese momento sentía que me estaban mirando.
Me dio miedo pero quería voltear a ver quien era.Había llegado a la parada, bajé del autobús y entre a la escuela había llegado tarde pero por suerte el maestro no había llegado.
Fui a donde estaba Eunha y le conté de mi experiencia en el autobus. Ella me dijo que tuviera cuidado porque han estado pasando ese tipo de cosas con las estudiantes.Yo me puse más nerviosa de lo que ya estaba.
En ese momento el maestro entró con una noticia.Profesor: Hoy llegó un estudiante de intercambio su nombre es Daniel y viene de (Menciona un país)
Eunha: ¿No es de donde tu vienes _____?
_____: Si
¿Daniel? Me suena conocido ese nombre, pero quien...
Profesor: Puedes entrar.
Él chico entró pero cuando lo vi no lo podía creer.
Yo lo conozco! Ay no!
El en cuanto me vio, se le dibujo una sonrisa muy grande en su rostro.Profesor: Puedes sentarte a un lado de _____
Ella puede ayudarte en lo que necesites, viene del mismo país que tú.Daniel: Gracias.
Todas las chicas lo veían y murmuraban.
Xx: Está guapo!
Xx: ¿Tendrá novia?
Xx: ¿Crees que sea buena idea que le confiese mis sentimientos?
¿Es en serio? Es la primera vez que lo ven y ya quieren confesarle sus sentimientos!?
Él se sentó y volteo a verme.
Daniel: Hola _____!- dijo mientras me veía entusiasmado.
Eunha: ¿Te conoce? ¿Y tú lo conoces?
_____: Desgraciadamente si- baje la mirada.
No lo quería ver, la clase empezó pero sentía una mirada, parecía ser como la de hace rato en el autobus. ¿Será que era él?...
Porque tuvimos que encontrarnos aquí!
Cuando la clase término pensaba ir con Eunha a comprar algo para desayunar ya que por estar distraida ni se me ocurrió comer.
Daniel: ¿Puedo hablar con tigo? (Obviamente lo dijo en español)
_____: Pero iba a ir con Eunha...
Él me interrumpió.
Daniel: Por favor.
Eunha sabía un poco de español porque le había enseñado algunas cosas así que entendió de lo que estábamos hablando.
Eunha: No te preocupes, te traeré algo para comer, me voy.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS A TU LADO ( Cha Eun Woo & Tú ) COMPLETA
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de pedir un deseo... ¿Qué desearías? ____ pidió un deseo que le cambiaría la vida. Cha Eun Woo nunca imagino que su vida cambiaría por completo conociendo a _____ Ahora tendrán que resolver el problema juntos para que tod...