Demián
- Es sobre Salvador...-Dije para que el tema central fuera ese charlatan que alguna vez fue mi amigo-.
- Ah... ¿Qué hay con él?
- Bueno, me dijiste que te gusta.
- Si pero aun no entiendo porque lo mencionas.
- Mira primero que nada quiero que sepas que apesar de llevar tan poco tiempo de ser amigos te he cogido mucho cariño y confianza, cosas que no quiero perder -Dije muy seguro y dándome cuenta de que se sonrojó un poco por lo que dije-.
- Ya, y entonces no acabó de comprender.
- Sabes que tengo un pasado, uno por el cual no tengo mas amigos que tu, por el cual deje de confiar en casi todo el mundo y por el cual ahora tengo de enemigos a personas que creí formaban parte de mi vida.
- Losé pero sabes que no he querido preguntar nada, precisamente porque se que es un tema muy personal y por mas que la curiosidad me gane no tengo ningun derecho a entrometerme.
- A eso iba yo, si quiero que te entronetas, me hace falta hablar con alguien y sacar todo esto que tengo guardado de hace tiempo. Me das mucha confiansa, se y estoy seguro de que no cometo ningun error al confiar plenamente en ti apesar de no ser tan amigos quiero que formes parte de mi vida ahora. Te contare todo pero tendras que esperar un poco más.
- Bien, yo te aseguró igual que puedes confiar plenamente en mi soy una tumba y no tengo porque decir nada de lo que me digas. Tambien me hace falta hablar con alguien y creo que tu eres el indicado.
- Gracias se que puedo confiar en ti y te aseguro que tu en mi.
- Pero, volviendo a lo anterior, ¿Qué era lo que me querias decir de Salvador?
- Mira yo no soy de hablar mal de las personas asi que por ahora solo te hablare de un tipo que se dijo mi amigo y me traicionó.
- ¿Salvador?
- Te contare solo lo que paso y tu decidiras si confiar o no en lo que él te pueda decir, ahora que se que anda detras de ti y que no se detendra hasta porder tenerte en su cama, temo que te lastime asi que solo es una advertencia.
- De acuerdo.
Flashback
Era mi ulimo año de secundaria y tenia que organizar la mejor fiesta de todas.
Era un dia especial ya que la "Trinidad" como nos hacen llamar a mis mejores amigos y a mi, teníamos el privilegio de organizar a toda la escuela para una fiesta masiva llena de alcohol, sexo y drogas.
- Que onda hermano, ¿Ya esta todo listo?- Me dice Salvador que viene llegando con unas bolsas de hielo.
- Claro, vamos arrasar con todas las chicas más buenas del colé.
- No hables en plural, sabes que por "chicas" tu solo te refieres a Monica.
- Bueno si... Pero lo decia por Esteban y por ti, sabes que desde que ando con Moni no puedo ver ni pensar en alguien que no sea ella.
- Losé y se que si lo haces y si quiera se te ocurre hacer algo con otra, Monica te arrancará las bolas.
- Valoro mucho mis joyas, así que por mi mente no esta el traicionarle con nadie.
Salvador es uno de mis dos mejores amigos, practicamente los tres nos conocemos desde niños, desde los cinco años para ser exactos. El es mi vecino, vive frente a la casa de mis padres y a Esteban lo conozco del preescolar.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Amor
RomanceEl amor es lo más hermoso que le puede pasar a una persona, pero hay ocasiones en la que es más de un amor el que toca tu corazón. ¿Qué se hace en estos casos?, ¿Le mientes a ambos para ser feliz?, ¿Eliges a uno de los dos? O ¿Te quedas solo para no...