Hola a todos solo quiero aclarar que bueno soy un aficionado en esto de escribir aunque anterior mente ya lo había hecho. Espero la historia les guste para poder continuarla.
Nota:
Una disculpa si cometo uno o más horrores ortográficos no soy un profesional lo revise pero bueno se me debió escapar uno que otro error.
---------------------------------------
Hace 2 años
- ¿Por cuánto tiempo te iras papá?
- El tiempo que le tome a tu madre asimilar nuestro separo.
- ¿Y cuánto tiempo crees que pase para eso?
- Mira Samu, tu madre y yo llevamos peleando por mucho tiempo y no solo por tu custodia, tenemos problemas que hemos arrastrado de tiempo atrás. Así que supongo que será bastante tiempo el que estaremos separados ya que no llegamos a un acuerdo justo con los abogados.
- Losé papá, es solo que me siento muy egoísta al querer tener una familia.
- No tienes porque sentirte así, una familia es lo que mereces. Y yo lamento irme y dejarte solo con tu madre.
- Tranquilo estaré bien, mamá no es mala conmigo.
- Losé, pero es una loca así que te deseo suerte y espero que cuando regrese no seas como ella.- dijo bromeando-.
- Te extrañare.
- Y yo a ti pequeño, te prometo llamar a diario para que no me olvides de acuerdo.
- Bien, te quiero.
En la actualidad
Samuel
Hace un par de años que papá se fue prometiendo llamar todos los días lo cual fue una gran mentira de su parte ya que desde que se marchó jamas a llamado. Mamá dice que por su abogado se entero que él tiene una nueva pareja, que esta bien y que se establecido en España. Ademas de que le pidió a su abogado el favor de decirnos que pronto volverá. Solo falta que mamá o yo lo queramos ver. No culpo a ninguno de los dos por no darme una vida perfecta con mis padres, es solo que aveces creo que yo hubiera hecho algo para que estén juntos pero no soy egoísta no prefiero mi felicidad a cambio de la de ellos. Aunque creo que el separarse fue la mejor decisión que ambos pudieron tomar.
- Samu ya levántate es tarde y es tu primer día en el colegio.
Si claro muy tarde tengo una hora y media para alistarme y desayunar y es tarde claro. No se si todas las madres sean iguales pero la mía tiene la mala costumbre de levantarme temprano todos y cada unos de los trecientos sesenta y cinco días del año, que fastidio es eso.
- Cinco.
-¿Cinco? ¿Cinco qué?
- Cinco minutos, solo dame cinco minutos y te prometo estar listo y arreglar la cama antes de irnos.
- Nada de eso ya arriba que el desayuno esta servido.
Dijo abriendo las cortinas dejando entrar el sol, ese maldito sol que me quema los ojos casi para derretirlos. Bueno si soy un exagerado.
- Ya date prisa, te espero abajo.
- Bien.
- Bien.
Rayos, aquí es cuando te das cuenta de que pasaran cientos, cientos y cientos de días en los que harás las mismas cosas cotidianas durante tres años y siempre será la misma horrible rutina. Levantarme a fuerzas con los regaños de tu madre, hacer la cama, ducharme, lavarme los dientes, desayunar, etc, etc, etc.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Amor
RomanceEl amor es lo más hermoso que le puede pasar a una persona, pero hay ocasiones en la que es más de un amor el que toca tu corazón. ¿Qué se hace en estos casos?, ¿Le mientes a ambos para ser feliz?, ¿Eliges a uno de los dos? O ¿Te quedas solo para no...