Después de lo ocurrido en el karaoke la alvina y el chico de cabellos morados decidieron irse del lugar para caminar un rato y pasar tiempo. Pero no sin dejar de pensar en lo sucedido.
Era una hermosa noche la luna estaba en lo mas alto brillando espléndidamente, mientras que el de orbes y rubí y la de orbes amatista caminaban sobre el césped fresco del parque.La alvina miraba de reojo al de orbes rubí, algo apenada por lo sucedido.
Jamás creí sentirme igual
por el tiemblo y es que es tan especial
es más bello que solo vagar por ahí...Había un silencio incomodo en el ambiente hasta que la alvina decidió romperlo.
-Oye, quieres ir al concurso de talento callejero, muchas de las bandas de nuestro colegio tocan allí- propuso la joven dirigiéndose, al contrario.
-Claro- contesto para que luego la alvina lo tomara del brazo y lo arrastrara por todo el parque hasta llegar a su destino.
Una vez que llegaron al lugar nombrado, mientras que el de cabellos morados observaba con emoción el lugar, la de ojos violetas visualizo a la banda que estaba en el escenario y al instante pudo reconocerla.
-Vamos Bonnie, veamos a la banda- dijo para luego dirigirse a ver el escenario.
-Oh, son los nightmare's- dijo el de cabellos morados visualizando a la banda.
-Sí, y ahí esta mi amiga Maggie, ¡HOLA MAGGIE!- Exclamo la alvina causándole risas al contrario.
La nombrada de cabello rosa solo de dispuso a saludar con la cabeza y seguir con lo suyo.
Mai miraba de reojo al de ojos rubí mientras que este disfrutaba de escuchar la música, la alvina de verdad amaba ver la sonrisa de cabello morado.
Muy fuerte late mi corazón
estar con él es mi mayor ilusión
solo quiero que sea feliz...Sin pedir permiso la de cabellos plateados tomo las manos del chico causándole a este un leve sonrojo.
-¿Mai que haces?-
-¡Vamos, baila conmigo!-
-Eh, yo no sé bailar-
-Acaso eso importa, solo diviértete- después de decir eso, ella lo jalo y empezaron a dar vueltas en círculos, sin evitar soltarse de las manos.
Increíble,en mi vida hay alguien a quien amar
no imagine jamás sentirme así...
que locura!, en mi vida hay
alguien quien soñar...
no imagine jamás sentirme así...Detanto dan vueltas sin parar cayeron al piso mareados para luego soltar unascarcajada.
El de cabellos morados visualizo a la contraria, verla reír lo hacía sentir bien.
Contento y loco me hace sentir
siento que vuelo cuando lo veo reir
sentimientos que hoy me preguntan: ¿sera amor?
que locuraNo puedo ni hablar
cuando a mi lado está...-Oye Bonnie- se levantó dirigiéndose al contrario -¿Quieres ir por un helado?- le pregunto extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.
-Seguro- afirmo para luego ir al lugar tomado de la mano de la contraria.
*Al llegar a la heladería*
Ambos pidieron su típico helado de moras para luego sentarse en una de las mesas del lugar y conversar un rato, sus conversaciones siempre eran muy interesantes, para su gusto claro.
-Y entonces se le salió el juro por la nariz- contaba el de ojos rubí
-Eso es asqueroso, ¡me encanta!- exclamo Mai
El de orbes cereza se dispuso a reír levemente sin intención de que se manchara la cara con su propio helado.
-Tienes la cara manchada, a ver déjame ayudarte- agarro una servilleta para limpiar la mejilla del contrario, mientras este miraba sin decir nada.
-Oye, ni que yo fuera un bebe- comento sarcásticamente.
-Ay ya, solo quería ser amable- le contesto golpeando levemente el hombro del chico mientras este solo reía.
-Eres rara-
-No, tu eres el raro- le dijo sacándole la lengua.
-Los dos somos raros- rio el de cabellos morados.
Así pasaron su velada, porque con solo tener la compañía del otro es suficiente para pasarla bien.
No imagine jamás sentir
jamás soñé poder sentir
no imaginé sentirme así...
ESTÁS LEYENDO
My Princess Disney (Mai x Bonnie) Fanfic
FanfictionPorque la vida es como en una película de Disney; Graciosa, Triste, Con amor, con Dolor, llena de canciones y siempre hay un Final Feliz Algo cliche, pero para mi la vida también puede ser como una película Disney FNAFHS le pertenecen a: Ed00chan FN...