Continuaen Disney Channel :3
Jueves: Otro día en la escuela para los alumnos, y hoy estaban en sus típicas clases de Biología.
*Narra Mai*
Desde que paso más tiempo con Bonnie me e sentido extraña; no dejo de pensar en él, mi corazón late muy fuerte y me sonrojo cuando lo veo, que será lo que me pasa me habrán hechizado con una maldición. No puedo dejar de mirarlo.
-Sr Mai, presto atención a lo que dije- La saco de sus pensamientos la profesora.
-Eh, ssi... de que hablaba-
-Eso pensaba, será mejor que preste atención si quiere salir bien en el examen de la próxima semana-
Todos en la clase se quedaron observándome, lo quise ignorar pero pude notar que Bonnie me sonreía a lo lejos y saco un cartel que decía "Alguien necesita amigos" tiene razón, solté una pequeña risa y mire a mi cuaderno, Bonnie es tan amable quiero escribirle algo.
La alvina escribió una pequeña carta para el peli morado, quería hacerla un avión de papel, pero como no sabe hacerlo opto por arrugarla y tirársela al chico.
-Eh, que es esto- El peli morado desarrugo el papel y lo leyó, y de sus labios salió una pequeña sonrisa
-Que andan mandándose cartas eh- dijo la profesora arrebatándole el papel al joven
-Eh... señora-
-Ver tu sonrisa me alegra el día Atte: La Mainieves- Leyó en voz alta la adulta.
En el salón se escuchaba el típico UHHH emitido por los alumnos, mientras que La alvina y el peli morado estaban avergonzados.
-Los chicos de 16 años encuentran amor y uno con 40 años sigue soltero- decía la profesora.
-Porque tuve que firmarlo con mi nombre- Pensaba la alvina mientras cubría su sonrojo con sus manos.
-Con que Mainieves eh- le pronuncio su hermana a la alvina.
-No molestes Puppet... solo pensé que sería divertido-
*Mientras tanto en el lugar del peli morado*
-Para cuando la boda- le dijo la rubia.
-Ya déjate de eso Chica-
-Yo are el vestido y también los de dama de honor-
-Chica, ya párale- decía avergonzado.
-Los are color morado-
-...
*En el recreo*
-Mai y Bonnie sentados en un árbol besándose- tarareaba Fox.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Disney (Mai x Bonnie) Fanfic
FanficPorque la vida es como en una película de Disney; Graciosa, Triste, Con amor, con Dolor, llena de canciones y siempre hay un Final Feliz Algo cliche, pero para mi la vida también puede ser como una película Disney FNAFHS le pertenecen a: Ed00chan FN...