05- En mi corazón vivíras

336 17 16
                                    

Continuamos

-Sera eso... Estoy enamorada de Bonnie- dijo la alvina con un leve sonrojo.

-AHHH, OH POR DIOS, OH POR DIOS A MAI LE GUSTA BONNIE- Grito emocionada la rubia mientras tomaba por los hombros a la alvina y la sacudía.

-¡Bien qué esperas, ve a decírselo!- dijo la alvina de pelo corto emocionada.

-Q-que no, el solo me ve como una amiga, y si merechaza arruinaría nuestra amistad-

-Bonnie nunca haría eso, yo lo conozco- dijo la rubia.

-Preferiría que con el tiempo el sintiera algo más que amistad por mí-

-Está bien, si es lo que quieres- dijo Puppet.

-Dejemos que el tiempo decida- dijo la alvina para luego salir por la ventana.

-Pero eso no evitara que quiera enamorarlo- dijo asomando su cabeza por la puerta.

-Ah, esta Mai- dijeron al unisonó Chica y Puppet.

*Al día siguiente*

Los alumnos se encontraban en clase de Lengua.

*Narra Mai*

Cada vez que conozco más a Bonnie me gusta aún más, nunca antes me había enamorado, se siente lindo.

-Muy bien clase hoy haremos una trabajo escrito para trabajar de a 2- dijo el profesor de Lengua.

Genial, le pediré a Bonnie que lo haga con migo.

-Tendrán que escribir una historia basándose en leyendas-

-Se ve divertido... Oye Bonnie quieres trabajar con migo- Le dijo la alvina desde lejos al nombrado.

-Claro- dijo el chico para luego sentarse junto a la contraria -De que te gustaría hacer la historia-

-Sobre un fantasma que come dedos humanos-

-Jeje, Buena idea y que toque la batería-

-Uuh, Genial, tienes muy buenas ideas Bonnie-Dijo mirándolo con un leve sonrojo.  

-Gracias, ahora a escribir esto- dijo para luego agarrar una hoja y empezar a escribir.

*En el recreo*

-Y eso fue lo que dijo Mai- dijo la rubia de terminaciones verdes.

-¡ENCERIO!- Dijeron al mismo tiempo Fox, Freddy y Golden.

-Si-

-ENCERIO-

-SII... Pero no se lo cuenten a Bonnie-

-¿Oye habrá que juntarlos no?- pregunto el rubio.

-Pues claro, pero la pregunta es... ¿Cómo?- dijo el peli marron.

-Hola Chicos, ¿de qué hablan?- pregunto el peli morado llegando.

-Eh, Nada- dijeron los contrarios.

-Okey... Y pensé que yo era el raro-

-Hey, Bonnie me contaron que serás el príncipe en la obra de la escuela- dijo el chico rubio.

-Oh, sí que hay con eso-

-Que al parecer te estas llevando bien con la princesa- comento el rubio poniendo una cara picarona.

My Princess Disney (Mai x Bonnie) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora