06- Bésala

380 20 40
                                    


Continuamos

-¿Te gustaría salir con migo?- Pregunto la alvina de orbes violeta.

-¿En una cita?- pregunto el de cabello morado.

-Si-

-Claro... me gusta salir con mis amigos- afirmo con una sonrisa.

-Ah... si amigos-

-¿Y a dónde quieres ir?-

-Que te parece el club karaoke-

-Bien, mañana a las 07:30-

-Claro, me debo ir, te veo mañana- la alvina levanto su mochila y dejo lugar

-Adiós Mai- se fue en la dirección contraria.

*Mientras tanto en un arbusto cercano*

Se encontraban Chica, Puppet, Foxy, Golden y Freddy para espiar a la alvina y al de cabello morado

-Oyeron eso Chicos- afirmo una rubia saliendo de entre los arbustos.

-Los tortolos tienen una cita- rio el pelirrojo.

-Al parecer si, y es nuestro deber ayudarlos- agrego una alvina de pelo corto.

-Y así Bonnie y Mai vivirán felices para siempre- contesto Chica con emoción.

-Oigan chicos, no creen que deberíamos dejar a Bonnie y a Mai solos y no entrometernos- cuestiono el castaño de orbes azules.

-¡CALLA FREDDY!- le contestaron todos al castaño.

-Ok...-

-Bueno ¿cuál es el plan?- pregunto Golden.

-Bueno yo y Puppet ayudaremos a Mai a vestirse... y ustedes ayudaran a Bonnie- indico Chica

-Solo eso, ni que fuéramos diseñadores de moda- hablo el pelirrojo.

-De hecho tienes razón Fox, deberíamos planear algo mas para ellos- hablo el rubio.

Quedaron un minuto pensativos hasta que la alvina rompió el silencio.

-Oigan van a ir al karaoke cierto... que tal si le cantamos algo romántico- ideo la alvina.

-Sí, y reservamos una mesa especial para ellos- continúo la rubia.

-Después podemos hacer que vayan a un baile a la luz de la luna- siguió el rubio.

-Tsk que cursi y cliché- se quejó el pelirrojo.

-Aún sigo pensando que no deberíamos entrometernos- volvió a decir el castaño.

-Basta ustedes dos, ¿Acaso no les gusta el amor?- cuestiono Chica.

-NO- le contestaron Freddy y Fox a la rubia provocando se callara.

-Okey ignoremos eso y sigamos con el plan- ordeno la alvina.

A así este grupo de locos amigos pasaron el resto de la tarde planeando el encuentro de Mai y Bonnie para el sábado.

*Sábado 04:00 de la tarde*

Las dos alvinas gemelas se encontraban en su cuarto compartido como es habitual; la de pelo largo se encontraba escuchando música y la de pelo corto leía un libro hasta que fueron interrumpidas por el timbre de su casa.

-¡YO VOY!- Grito la de pelo corto.

-¿Esperabas a alguien?- pregunto la de pelo largo sacándose sus auriculares.

My Princess Disney (Mai x Bonnie) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora