—¿Qué sucedió?—preguntó Amberly entrando corriendo a la veterinaria junto con Isaac.
Todos pudieron notar que los ojos de la chica se encontraban rojos e irritados además que los hombres lobos habían sentido el olor a tristeza pero este no era el momento para preguntar.
—Derek se fue—respondió la rubio fresa, la cual miraba con un poco de diversion a los recien llegados haciendo que estos se dieran cuenta que no se habian soltado la mano.
Lydia decidio no hacer ningun comentaio al respecto dado que la situacion no lo ameritaba pero no pensaba dejarlo pasar. No queria que las cosas nuevamente terminen mal entre Isaac y Amberly.
—De eso ya me había dado cuenta—dijo la menor de las Argent sacándose la chaqueta ya que tenía mucho calor.
—Creo que también es joven de mente—habló el veterinario llamando la atención de los adolescentes.
—¿Por qué piensas eso?—preguntó el rubio del grupo.
—No reconoció a ninguno de los dos y se veía muy asustado—explicó la banshee.
—Si fueras un hombre lobo adolescente y estuvieras asustado—comenzó a hablar Stiles—. ¿A donde irías?
—Un lobo vuelve a su guardia pero Derek vive en un loft—respondió el alfa.
—No cuando era un adolescente—dijo Allison.
—Debe estar en la vieja casa de los Hale—dijo esta vez Amberly. Esta comenzo a caminar hacia la salida pero paró al ver que nadie la seguia—. ¿Que esperan? Vámonos—dijo mirando a los chicos, estos balbucearon algo antes de seguirla pero está vez se detuvieron porque la rubio fresa habló.
—Paren, si lo encuentran, ¿qué van a decirle? ¿Qué toda su familia está muerta?
Amberly sabia que seria muy duro de escuchar para Derek que repentinamente su familia estaba muerta, para cualquier persona seria horrible enterarse de la muerte de algun familiar, pero ella preferia decirselo a que mentirle y que despues él desconfiara en ellos.
Ademas que algo le decia que Derek joven seria tan dificil de tratar como el actual.—Creo que tendré que hacerlo—dijo Scott.
—Oh, buena suerte con eso.
—Muchas gracias, Lydia, nos va a servir de mucho—dijo la castaña rodando los ojos—. Vámonos, estamos perdiendo tiempo.
Una vez afuera Scott se montó a su moto mientras que Stiles se subía al jeep y Amberly junto con Isaac al auto de la cazadora.
(...)
—Quiero que seas honesto conmigo, absolutamente y completamente honesto—dijo el Sheriff mirando a su hijo—. ¿Has estado viajando en el tiempo?
Los cuatro se encontraban en la comisaría debido a que Derek se encontraba allí. El hombre lobo Hale estaba afuera de la oficina del Sheriff mientras que los demás adentró.
—¿Qué?—dijo Stiles no esperando esa pregunta.
—Por si viajar en el tiempo es real. Estoy fuera—siguió hablando el papá de Stiles—. Tendrán que llevarme a Eichen House— a Isaac se le escapó una pequeña risa lo cual hizo que el Sheriff lo mire mal y Amberly le diera un codazo.
ESTÁS LEYENDO
[2] Repair [TEEN WOLF]
FanfictionEn donde Camden trata de reparar los errores de su hermana. 1. I'm his daughter 2. Repair Publicada (por segunda vez): 02/04/18 Finalizada: Portada hecha por la hermosa kingmanen.