08; i believe you, gilbert

762 55 11
                                    

Cuando la menor de los Argent despertó se encontró en una mesa metálica, la cual estaba demasiado fría lo que ocasionó que comenzará a tener un poco de frío, y al instante se reincorporó; sintió un leve mareo pero por suerte no duró mucho así que se bajó de la mesa, al parecer había hecho mucho ruido porque no habían pasado ni cinco minutos cuando aparecieron un grupo de adolescentes, entre ellos se encontraba el lindo pero molesto rubio que había impedido que matará a Isaac Lahey y también se encontraba este último junto con varios integrantes de la lista del benefactor.
Se cruzó de brazos esperando que alguno comenzará hablar porque sabía que no la iban a dejarla ir sin antes hacerle un interrogatorio.

-Amberly, sabemos que probablemente pienses que somos unos completos desconocidos pero lo que sea que te haya dicho Kate es mentira-comenzó la charla una chica de cabello rubio fresa demasiado atractiva.

Lydia se sentía todavía un poco consternada por el tema de la lista que había encontrado sin embargo cuando vio a Nate cargando a una Amberly inconciente sintió como un peso menos en sus hombros.
Todos estaban seguros que Kate había hecho alguna de las suyas y probablemente sería más difícil traer a la normalidad a la chica pero aún así se sentían aliviados de que ella ahora estuviera con ellos.

-¿Por qué Kate me mentiría?-preguntó la menor con expresión de aburrimiento.

-Porque Kate me hizo lo mismo que a ti-dijo esta vez un hombre que lucía un poco intimidante-. Tu tía hizo que volvería a tener dieciséis años solo para que volvería a confiar en ella y ahora te hizo lo mismo.

-No tengo dieciséis, tengo quince-la expresión de aburrimiento seguía allí sin ninguna intención de ser abandonada-. No tiene sentido que sigan perdiendo el tiempo hablando porque no les creo. Kate nunca me mentiría.

-¿Qué es lo que te dijo Kate?-habló esta vez Nate arqueando una ceja. No sabía mucho sobre la tía de Amberly pero la poca información que le dio la manada fue lo suficiente para saber que ella era una psicópata.

-Me iré de Beacon Hills sin volver a tocar ninguna criatura sobrenatural incluso les diré donde encontrar algunos cuerpos pero déjenme irme en paz, claro que antes me gustaría ver por última vez a mi hermana-dijo la castaña ignorando totalmente la pregunta del rubio.

El beta de Derek y la banshee se miraron, definitivamente está Amberly no se parecía tanto a la que ellos conocían y no sabían muy bien como tratar con ella. Además que Allison no estaba presente, lo cual no los ayudaba mucho, dado que había acompañado a Scott a llevar a Liam a su casa y Camden todavía no había regresado junto con Alex así que sería mucho más difícil convencer a la menor en los Argent en que creyera en ellos.

-¿Crees que eso es un buen trato?-abrió nuevamente el rubio molestó haciendo que un bufido saliera de los labios de Amberly-. Responderas algunas preguntas si quieres irte-determinó él de brazos cruzados ignorando las miradas de los demás.

-¿Qué crees que haces? No la podemos dejar ir-le susurró Aiden, quien se encontraba a su lado.

La menor se acercó al cazador bajo la atenta mirada de todos-. Gilbert-tomó la cadena que él tenía colgada, la cual era una reliquia familiar, en su cuello con el logo de su familia-. Es una lástima que estés con esta manada podrías estar haciendo mejores cosas-lo miro con una mueca divertida.

-¿Seguirás dando vueltas o piensas aceptar de una vez el trato? No voy a perder mi tiempo con una niñita indecisa-dijo indiferente.

Nate sabía perfectamente que si la trataba de aquella forma conseguiría su atención y probablemente lograría hacer el tiempo suficiente para que apareciera Allison al salvar el día. Mientras más larga hiciera la charla más tiempo Amberly se quedaría.

-Rudo, me gusta-sonrió ella soltando la cadena-. Bien, responderé tus preguntas pero solo las tuyas y a solas.

-¿Qué? No-dijo rápidamente Isaac con el ceño fruncido-. No hay trato-volvió hablar ignorando la mirada de su alfa.

-Hay trato-dijo Nate como si nunca hubiera escuchado al beta haciendo que este gruñiera.

El cazador miró a la manada y asintió dándoles atender que los dejarán solos y que confiaran en él, la primera persona que salió fue Lydia siendo acompañada por Aiden, luego fue Kira y finalmente los siguieron los demás, claro que antes de irse Isaac le dio una mirada no muy amigable.

-Dispara.

Amberly sabía que no tenía mucho sentido haber echado al resto de los chicos cuando sabía perfectamente que los hombres lobos escucharian todo y se lo dirían a los demás pero aún así se sentía un poco más tranquila sin la mirada de todos encima suyo. Quizás tuvo que haber elegido a la rubio fresa, quien parecía un poco más comprensiva, pero sabía que el chico Gilbert era mucho mejor que el pulgoso Lahey, todavía estaba asombrada que no se le haya saltado encima a matarla por haber intentado matarlo. Definitivamente está manada era algo rara, no se parecían en nada a las que había conocido pero de todas formas no pensaba confiar en ellos.

-¿Por qué intentaste matar a Isaac?

-Dinero fácil-musito ella mientras se apoyaba contra la mesa de metal-. Hay una lista con los nombres de las personas que pertenecen al mundo sobrenatural, ya sabes: hombres lobos, banshee, coyotes, bla bla bla-terminó con una sonrisa.

Nate supo ocultar muy bien su sorpresa al escuchar su respuesta. Pensó que no iba a ser sincera y que le iba a dar un poco más de trabajo.

-¿Qué fue lo que te dijo Kate?-decidió ir directo al punto.

Isaac y Aiden, los cuales se encontraban en el otro lado de la puerta escuchando se pusieron atentos así no perder ningún detalle.

-Durante una pelea con una manada termine herida gravemente, mis padres murieron y yo termine en coma durante meses-respondió sin apartar la mirada de los ojos azules de su acompañante-. No me mires así.

Lahey tuvo que retener las ganas que tenía de entrar y decirle que todo aquello era mentira, que en realidad había sido secuestrada por la loca de su tía y que solamente le dijo aquello para utilizarla a favor en sus planes.

-¿Cómo?

-Con pena-dijo con frialdad-. Odio que me miren así-agregó aún sabiendo que no era necesario.

-Lo que me da pena es que tu tía te este utilizando-pasó una mano por su nuca esperando que con lo siguiente logrará hacerla entrar en razón-. ¿No te parece raro que Allison se vea más grande que tú? Ya sé que es tu hermana mayor pero tú tienes quince ahora y ella dieciocho.

Claro que le había hecho ruido que Allison se vería mucho más mayor que ella cuando en realidad se llevan solamente un año además que Alex no estuviera ahí también le parecía raro.

-Sí-admitió un poco de mala gana. No le gustaba mucho la idea de que su tía le hubiera mentido pero no había alguna explicación lógica para que ella tuviera quince años y su hermana dieciocho además de la que le dieron ellos; Kate había conseguido que volvería a ser más joven. Aunque no le veía sentido alguno-. Bien, te creo, Gilbert.

-¿Tan fácil?

-Te creo, pero eso no significa que vayamos a ser mejores amigos. Me quedaré en Beacon Hills solo por mi hermana y porque quiero una mejor explicación de como termine así.

[2] Repair [TEEN WOLF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora