Han pasado tres días desde que llegué al instituto. Tres días en los que Kelly me manda miraditas asesinas. Tres días en los que Valery se convirtió en mi amiga. Tres días en los que odio todo...
-¡CHLOEEEEE!
-Diooos, deja de gritar Valery.
-Ay los siento, oídos sensibles.-Dijo mirandome de reojo y rodando sus ojos.
-No tengo oídos sensibles. Sólo... No grites, estoy al lado tuyo.
-Bien, ahora quiero que me cuentes tu historia... ¿Qué sucedió?
-¿En verdad quieres saberlo?
Si te lo pregunta es porque quiere saberlo, idiota
Ignorando a mi conciencia y a la mirada de obviedad de Valery, comencé a contar todo.
-Bien... Hace un año, yo vivía en Oregon, antes de venir aquí... No tenía la mejor popularidad, nunca me interesó, pero tampoco es que fuera una nerd. Tenía un novio, y una mejor amiga. Ella se llamaba Katherine. Éramos muy unidas, nos contabamos todo, como todas las mejores amigas. Mi novio se llamaba Max. Éramos felices, habíamos durado un año, cuando me enteré...
Flashback:
-Max, ya estoy aquí, ¿para qué me dijiste que viniera?
Estaba todo silencioso, excepto por el sonido de algo cayéndose.
Subí silenciosamente, hacia la habitación de mi novio, y lo que vi me congeló.
Max y Katherine besándose. La foto de Max y yo en nuestro aniversario tirada en el suelo, rota.
-Max, ya no necesitas a Chloe, me tienes a mí. -Dijo Katherine jadeando.
-No puedo terminar con ella...
-¿Por qué no? Yo soy mejor que ella, en todos los aspectos.
-Lo sé nena.
-Llevas engañdola conmigo seis meses y sigues haciendo con ella la de pareja perfecta. ¿No crees que es tiempo de terminar con esto y quedarte conmigo?
-Tal vez..
-Tal vez no, sólo espero que La inútil de tu novia no se entere aún, hasta que decidas decirle. Pero.. Ten en cuenta que si en la próxima semana no terminas con ella, yo me encargaré de decirselo.
Katherine lo agarró del cuello y lo volvió a besar con fuerza.
-Muy tarde... La inútil de tu mejor amiga, se acaba de enterar.-Dije al borde del llanto.
Ambos se separaron inmediatamente, Max con el pelo despeinado y cara de sorpresa y Katherine casi en las mismas, pero, con una sonrisa victoriosa.
-Chl-Chloe.. Yo..
-Tú nada, Max. En tí nunca debí haber confiado. ¿Pero tú, Kath? ¿Tú? ¿A la que considero mi mejor amiga desde el jardín de niños? ¿A la que le cuento todos mis secretos? En ti confiaba más que en nadie.. Fue un error...
-Lo siento cariño, las cosas son así.-Dijo Katherine mirandome victoriosa.
-Max, ¿Para esto me dijiste que viniera? ¿Para que te viera engañandome con mi mejor amiga? Caiste muy bajo, Max.
-Chloe, yo nunca te dije que vinieras...
-¿Ah si? Y ¿por qué tengo un mensaje tuyo diciéndome "Cariño ven, tengo algo que decirte urgente"? ¿Lo haz hecho para....? -Me quedo a media frase y miro a mi "mejor amiga"- ¿Tú lo hiciste Katherine? ¿Fuiste tú?
-Diría que no pero... No puedo mentirle a mi mejor amiga -Dijo falsamente mientras hacía un puchero y puso cara de perro mojado.
Hija de su madre...
-Me voy. Sigan revolcándose ustedes dos. Max, olvídate de mí. Y tú Katherine, No me vuelvas a hablar. -Dicho esto, me di media vuelta, y salí dando un portazo y con lágrimas en mis ojos...
Es en este punto de mi vida cuando me doy cuenta de que todas las veces que dicen "Los hombre son basura" dicen la verdad. Se deshacen de ti en cuanto ven a otra mujer vestida con poca ropa, muchos senos y un trasero enorme. Es en este punto de mi vida en el que me doy cuenta que las personas que más he amado y en las que más he confiado, me han decepcionado...
(...)
-Hija, tenemos que hablar... ¿Estás bien?
-Sí mamá, estoy de maravilla, vengo saltando de la emoción y gritando como idiota. -Dije mirandola obvia.
-Bien, bien. Te tengo una noticia. Nos vamos a mudar, nos vamos de Oregon. Me ascendieron y decidieron que debía ir a Santa Mónica.
-Genial.
-Hija, lo siento per...¿Qué? ¿Dijiste "Genial"?
-No mamá, dije "Los perros vuelan y las vacas ladran"
-Chloe Holloway, no me hables así.
-Bien, sólo digo que está genial que nos mudemos, odio este horrible lugar.-Dije bufando. -¿Cuándo nos vamos?
-En dos semanas.
-Perfecto.
(...)
Camino silenciosamente por los pasillos del instituto mientras veo a todos murmurar y mirarme. Qué rápido corren las noticias...
-Vaya, vaya.. Pero miren quien está aquí... Chloe Holloway, la pobretona que fue engañada por su novio con su mejor amiga.
Miro hacia adelante, y veo a la idiota de Katherine.
-Muévete. Me estorbas.
-Y sino ¿Qué?
-Muévete.
-No quiero
-Muévete.
-Tu no me darás ord.... -Le pegue un puñetazo en su odiosa cara y la miré seria.
-Ahora Muévete, perra. Y te dije que no vuelvas a hablarme, sabes que conmigo no te debes meter, idiota.
Dicho esto la esquive, y seguí con mi camino, y las voces y murmuros aumentando. Que bien que en dos semanas me voy de este lugar de mierda.
Fin Flashback.
-Vaya. No me meteré contigo nunca.-Dijo Valery mirándome con una sonrisa.
-Y pues, a las dos semanas nos mudamos. Vinimos aquí, y como vinimos en verano estabamos en vacaciones y no nos hemos visto nunca por eso.
-Wow. Sabes, ahora te amo.-Dijo abrazándome.
Correspondi su abrazo y sentí las lágrimas acumularse en mis ojos.
-No sabes la falta que me hacía una amiga, Val...-Dije llorando. -Necesitaba con quien desahogarme, gracias.
-Oh, tu tranquila.-Dijo sobando mi espalda.- Para eso estoy, nunca dudes en llamarme si necesitas algo.
-Claro.-Dije con una sonrisa.
(...)
-Chloe... Chloe.... Chloooeee....-Alguien susurraba mientras me movía los hombros en la cama.-Chloe... ¡CHLOEEEEEE!
-Ay, ¡ya! ¿¡QUÉ QUIERES JARED?!
-Que te levantes, mamá te llama.
-¿Qué quiere ahora?-Dije bufando.
-Un chico vino a verte.
¿Pero qué..?
ESTÁS LEYENDO
La vida es un juego, aprende a jugarlo
Dla nastolatków-¿Crees que puedes venir así, como si nada, a decirme cómo vivir mi vida? -Dije dándome vuelta con la cara roja de furia. -La vida es un juego, nena... Aprende a jugarlo. -Dijo con cara desafiante, pero al mismo tiempo despreocupado y con las manos...