Estos últimos días he estado demasiado callada, demasiado pensativa... Extraño en mí.
Luego de que nos mudaramos, Max no ha vuelto ni a hablarme ni a buscarme, se lo agradezco.Admite que te dolió, y esperas que él vuelva rogandote perdón.
Eso es obvio, a cualquiera le doleria como los mil demonios.
En cierta parte es verdad, aún lo quiero. No puedo decir que lo amo, porque, a pesar de llevar un año juntos, amar es una palabra muy fuerte.
Y sí, una parte de mí, que es la mayoría, quisiera que muera de la manera más lenta y dolorosa que existe. Pero otra pequeña parte de mí, aún espera que venga a Santa Mónica, pidiendo perdón y explicando, aunque, lo que hizo no merezca perdón alguno.-¿Por qué tan pensativa hija?
Que te importa
Cállate, yo lo amo. Es mi papi...
-Por nada papá, sólo es que... Tengo muchas cosas en la cabeza.
-Ajá, más bien un chico.-Dijo Jared mirándome con cara pícara.
-No, Jared... No...
-Sí... Claaro...
Ayer, cuando salimos de la heladería, encontramos a Rick, Tom y John agarrados de la mano y avanzando hacia nosotras mientras daban saltitos.
Flashback:
-¿Se puede saber, Qué demonios hacen?-Dice Danna Confundida.
-¡Somos unas lindas mariposas! -Dice Rick saltando como niñita.
-¿Qué diablos se fumaron? -Pregunto reteniendo la carcajada que amenaza con salir.
De la nada, Tom comienza a cantar, es muy desafinado y parece un gato agonizando pero es muy chistoso.
-I'm so fancy, you already know
I'm in the fast lane, from L.A. to Tokyo
I'm so fancy, can't you taste this gold?
Remember my name, 'bout to blow-oh-oh-oh....Sigue cantando y la gente de nuestro alrededor comienza a mirarlos como si estuviesen locos, en cierta parte, puede que lo estén.
Luego de seguir escuchando cantar a Tom y ver saltar a Rick, John decide sumarseles.
-No ahora por favor....-Susurra Valery con los ojos muy abiertos.
John comienza a bailar moviendo su trasero, sus caderas, su cabeza, sus brazos y piernas, parece una stripper.
Sin que nadie se lo espere, comienza a sacarse lenta y sensualmemte su chaqueta... Y todas quedamos paralizadas.Lizzy desde que los vio tomados de las manos, comenzó a grabar, así que tendríamos todo registrado.
-Danna, hora de actuar.-Dice Valery seria. ¿Qué demonios piensan hacer?
Danna y Valery se acercan a Rick, y lo toman de los hombros inmovilizandolo.
Extrañamente sacan unas esposas y las colocan en las muñecas.Estas chicas son un asombroso misterio...
Lo levantaron y lo pusieron al lado mío. Lo miré y no pude evitar reír.
Luego, Danna y Valery caminaron hacia Tom, sacan otras esposas y las ponen en sus muñecas tal como hicieron con Rick, luego sacan una mordaza y la ponen en su boca. Repitiendo lo anterior lo dejan al lado de Rick.
Por último, caminan hacia John. Agarran su chaqueta, que ya estaba en el suelo, y me la lanzan, sacan otras esposas y de nuevo, las ponen en sus muñecas. Y otra vez, lo llevan a mi lado.
Es increíble, los chicos no pusieron resistencia a pesar de estar siendo esposados.
Sacan una larga cuerda, y con una habilidad sorprendente amarran las esposas de los tres chicos, como si fuese una correa, y comienzan caminar.
Rick, va dando mini saltitos, John sigue moviendo levemente se una manera estúpida. Y Tom está cantando pero con una mordaza en la boca... Todo es muy extraño pero a la vez malditamente gracioso.
-Y... Corte...-Dice Lizzy, y se escucha el sonido de la cámara siendo cortada.
-¿Qué les pasa?-Pregunto a Lizzy riendo.
-Creo que están drogados... O tomados de más....
¿Drogados?
Comienzo a reír nerviosamente y la miro. Su cara muestra burla en estado puro.
-Es broma, no están drogados. Sólo tomaron de más.
Un suspiro de alivio sale de mis labios y comienzo a reír...
-¿Por qué Valery tenía esposas?
-Su padre es policía, y se las da por las dudas.
-Ah...
Dios, amo a estas personas...
Fin flashback.
-¿Por qué Chloe está sonriendo? -Pregunta Tony, uno de los gemelos.
-Porque está enamorada.-Dice el maldito de Jared alargando la última letra y canturreando.
-No es cierto.-Digo mirándolo totalmente seria.-Estaba recordando algo. Sólo eso.
-¿Qué recordabas?-Pregunta Tyler, el otro gemelo.
-Nada interesante.-Respondo dulcemente mientras miro a los niños de siete años.
Mi teléfono vibra, indicandome un mensaje. Rápidamente lo tomo y veo un mensaje de Lizzy.
Lizzy: Hey Chloe, mira esto😂
Abajo, un vídeo, le puse play y automáticamente se reprodujo la escena de ayer. Los chicos haciendo el ridículo.
Comencé a reír mientras miraba el vídeo. Hasta que me detengo en algo que llama completamente mi atención. Un chico mirándome con una sonrisa macabra, junto a una chica que tenía la misma mirada...
-¿Qué? -Logro susurrar.-Tiene que ser una broma.-Pongo en pausa el vídeo y miro a las dos personas. Mi cuerpo se paraliza y un frío me recorre la espalda.- Oh no... No, no, no... No puede ser, no ahora, no...
Me levanto y corro escaleras arriba a mi habitación, cierro la puerta y pongo seguro.
¿Habré visto bien?
Vuelvo a tomar el teléfono en pausa y miro la imagen...
Ahí estaban, no había visto mal, había visto perfectamente bien.
-No puede ser...-Susurro.-No puede ser...
Ahí en la pantalla, mirándome fijamente, Max y Katherine.
Esto está mal...
ESTÁS LEYENDO
La vida es un juego, aprende a jugarlo
Fiksi Remaja-¿Crees que puedes venir así, como si nada, a decirme cómo vivir mi vida? -Dije dándome vuelta con la cara roja de furia. -La vida es un juego, nena... Aprende a jugarlo. -Dijo con cara desafiante, pero al mismo tiempo despreocupado y con las manos...